< Formula 1 2014 - Thread general >

Zexar

A ver, os planteo una cosa acabo de pensar así a bote pronto sin darle muchas vueltas.
¿No se podrían hacer escapatorias de arena o de arena mezclada con grava?
¿Absorbería mejor que la grava sola la velocidad?
Estoy quemado con este tema de las escapatorias de alfalto :mad:

2 respuestas
Mirtor

#1591 Que pongan una franja de unos cuatro a seis metros de grava (No, astroturf no vale) y ya luego doscientos kilómetros de asfalto si quieren.

3 1 respuesta
Hades13

#1591 Seguiría creando "dunas" que harían volar a los coches.
#1592 Esa es la única solución, pero hay que añadirle que dirección de carrera debería ponerse más dura con el tema límites.

2 respuestas
oho

Vettel está cansado? De que? si lleva 5 años conduciendo a medio pedal un coche de otra categoría y con todo el equipo para él incluido su compañero. Ahora que tiene que demostrar lo que es con un coche que sigue siendo capaz de ganar carreras esta cansadito? pues vaya mierda de piloto...

Mirtor

#1593 Te has confundido con la centena en las citas :P Y eso, que se pongan duros. Estoy viendo que va a ser un cachondeo Monza este año.

1 1 respuesta
Hades13

#1595 Solved. Thx

Zexar

#1593 Ya, lo se...pero es que busco alternativas aunque no valgan xD
Tendrán que inventar algo para añadirle al asfalto de fuera de pista, algo que penalice de verdad, yo que se, que pongan lija gorda para que los neumáticos se deterioren mucho al pasar por esas zonas.

ArKan0iD

tachuelas, las tachuelas siempre son la solución

1 respuesta
Kaiserlau

#1598

esto en cada curva mejor

2 1 respuesta
B

#1599 jjejee,me ha recordado a ésto:

2
ekeix

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1601 es muy guapo pero a a la vez es una estupidez muy grande xd

vene-nemesis

Ese volante vale 35 veces lo que vale mi coche...

2 respuestas
Isakito9

#1603 Según La Vanguardia cuestan unos 30.000 aprox.

http://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20130517/54373575638/volante-ordenador-personal.html

2 respuestas
dirtypablo

#1604 es que el coche de #1603 vale 860€

Athalberth

#1604 Yo recuerdo que dijeron en un previo de estos que costaban unos 50.000€. Sea como sea, es una salvajada.

vene-nemesis

900€ de valor venal para ser exactos.

Frezz

Esto de lo que están hablando ahora mismo por twitter y etc es que han cambiado a Carlos Sainz Jr , que se supone iba a correr para Toro Rosso en 2015, por Max Verstappen?

angelorz

Sí, es oficial.

vene-nemesis

No hubo otro verstapen en la F1 antes?

2 respuestas
Frezz

Sí hubo otro (creo que corrió en Arrows con DLR), el tema es que la polémica no sé si está en que, se lo han quitado a Ferrari Drivers Academy o que le quite el puesto a Sainz Jr.

Aclarar que Max Verstappen este es la mayor promesa de los últimos años, o el que más hype genera.

1 respuesta
sacnoth

#1610 Jos Verstappen, de 1994 a 2003

angelorz

#1611 La polémica es que lo querían 3 equipos y que tiene 17 añitos sólo, por lo que si sale un catacrack RBR va a tener piloto para rato.

Kaiserlau

dentro de 20 años correran niños de 10?

1 respuesta
Eterno

#1614 No veo mucha diferencia entre un chaval de 17 y otro de 18.

1 respuesta
neo-ns

#1615 en edad no, pero en mentalidad vs Alonso estos serian peor que Vettel XD, los hundiria en la miseria!

1 respuesta
Eterno

#1616 Hay gente con 15 años (vale, no es lo normal) más madura que gente de 26 años (Vettel)

vene-nemesis

El asunto es que las presiones en la F1 son bastante grandes, poner a chiquillos en esos menesteres no es muy bueno. Si no mirad al DJ que todavía está en su insuflado de sus delirios de grandeza con la F1.

No es un buen ambiente para el desarrollo emocional de una persona justo en esa fase en la que uno deja de ser un chaval.

gefea

Poor Carlitos :)

ZaGo

Ahora que hagan como con Hamilton y Mclaren-Honda fiche a Carlos Sainz y se lleven también a Alonso xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor