El mayor espectáculo de la Tierra 2015 edition IOM TT

alblanesjr

#2 No creo que Guy Martin arriesgue mucho, su nombre suena para presentador de Top Gear y supongo que querra sobrevivir jajaja

Aunque conociendolo...dios sabe lo que hara, esta zumbado xDD

2 respuestas
sacker

#61 este hombre no tiene muchas manías me parece a mí xD

he puesto el hilo como noticia y mando avisos, a ver si seguimos con este movimiento o más por aquí : D

1 1 respuesta
Roman

#57 #58 Yep no había caido en eso seguramente sea algo así, en las reglas lo pondrá supongo.

#60 en la web tienes los sponsors oficiales de este año, Official Partners of the TT , Arai, Dunlop, Monster Energy, Motul, PokerStars, Subaru, Yamaha, entre otros menos conocidos, supongo que con distintas participaciones, monster parece la que más (por su dimensión en los carteles del TT), pero vamos no me parecen malos o pequeños sponsores. Yo creo que los que organizan TT se lo dejan claro a los sponsors que condiciones hay y no creo (ojalá) que el dinero no les haga cambiar el tipo de carrera, seguramente en la isla se los cargarían :P

#61 #62 Yo creo que este año es su año, lleva tiempo con una moto teoricamente inferior haciendo podios, si este año con la bmw va fina (y parece que está contento), estará ahí ahí creo yo.
Miraros el "speed with guy martin" y vereis que no se guarda nada xD (por atrás teneis el capitulo 2x02)

chopthepanda

Mucha cámara, sponsors y mierdas y nadie dice cuando nos vamos?

EDIT: Sabeis cuando abre el plazo para los ferrys del año que viene? Lo mas tarde que he encontrado es 14 de Nov.

2 respuestas
Roman

#64 Lei el otro día por encima que se abrían el 1 de junio, es decir, ya xD

http://www.steam-packet.com/AboutUs/IsleOfManTT

TT 2016 sailing schedules and Deposit Bookings will be released on Monday 1st June 2015

No es para el ticket ya en si, es decir, no te dan ya el ticket, sino para tenerlo reservado y luego pagar el resto "This is a non-refundable and non-transferable deposit only booking on which the initial deposit charge will be £50/€60 for ANY vehicle type and £10/€12 for foot passenger travel", pagas el resto en enero del año que viajas.

En otras agencias cuando buscas para esas fechas, te dicen que aun no están disponibles, supongo que lo que realmente reservas con la que he puesto yo, es que van a comprar "packs" de ferrys si o si (cuando salen más tarde), y así lo estiman y te aseguras uno.

1 respuesta
Jok3r

#64 #65 Pillar el pasaje de ese ferry es la parte mas delicada de todo el viaje hay que estar muy al tanto y pillarlos el primer día que estén disponibles que es lo que hacen las agencias, los compran (reservan) todos entre 4 o 5 "amiguetes" y los revenden a un 400% de su precio de salida para hacer el Agosto.

En cuanto a las mejoras de difusión del TT y ese miedo irracional a que deje de ser lo que es es totalmente infundado, no es comparable pero un ejemplo es el infierno verde aka Nurbur, donde poco a poco han ido mejorando las instalaciones y la tecnología general para hacer un seguimiento de las carreras totalmente necesario por que el circuito se iba a la mierda y aún a día de hoy aveces tiembla pero ya no están en esa situación desesperada de perderlo y no ha llegado ningún lobby a poner escapatorias grandes ni gradas ni un tinglado que lo desvirtúe habiendo grandes patrocinadores.

Se que no es el mejor ejemplo pero hay términos medios en los que moverse sin irse a un extremo, y el tiempo me dará la razón, el TT seguira siendo el TT tal y como es con una base mucho más sólida de difusión y medios, lo demás son pajas mentales.

1 respuesta
sacker

el TT se ha cobrado su primera víctima este año : ' ( Franck Petricola

http://www.iomtt.com/News/2015/June/04/Clerk-of-the-Course-pays-tribute-to-Franck-Petricola.aspx

DEP

1 respuesta
Roman

#66 http://www.iomtt.com/News/2015/June/03/Steam-Packet-handles-big-volume-of-bookings.aspx en el enlace que puse ayer van de reservas a tope xD

#67 Eso venía a poner, ayer estuve bastante ocupado todo el día y no tuve tiempo de estar al tanto de la carrera, en fin :/ Dep y en los entrenamientos.

Por otro lado estaba mirando tiempos y parece que van todos muy ajustaditos arriba y el mejor newcomer de la historia está dando cera de la buena también, ahora edito y pego tiempos

Edit1, dunlop a 4 días de la carrera se cambia a bmw, lololol
http://www.iomtt.com/News/2015/June/04/Dunlop-switches-to-BMW.aspx

Edit 2- tiempos (imagenes)

En superstock esta hictman el numero 19, a ver como le va (no sale en la imagen) por los demás tiempos, pinta todo bastante interesante, a destacar también la segunda posicion de guy con la triumph en supersport aunque a bastante del primero, bruce ganador 9 veces del tt que va a tope este año parece.

Jok3r

Interesante artículo de lo ocurrido, y hace un resumen general de como van las cosas con algún que otro puñal al TT de Maesso.

http://www.mundomotero.com/2015/06/tourist-trophy-el-sol-las-estrellas-y-la-tragedia-vuelven-a-brillar/

"Michael Dunlop deja tirados a Yamaha porque la moto no corre y se pone en busca de una BMW rescata una CBR para el Supersport del año pasado y usa la misma BMW para Superstock del año pasado también"

Jajaja menudos trapis lleva el cabrón de motos, se nota el nivel que tiene que todos le dejan misiles cuando haga falta.

1 respuesta
sacker

#69 pues si, muy interesante!! Vaya huevos tiene Dunlop xD

inserto aquí el video de Guy Martin

1 1 respuesta
Jok3r

#70 Siempre flipo con la config que lleva de suspensión, ya leí por ahí que era su estilo y donde se encuentra cómodo, con esos cabeceos constantes y esa "estable inestabilidad" aunque parece que no tan exagerado como la moto que tenía antes, la BMW parece menos ataud en ese sentido. Hay que estar muy loco.

Aquí es con la Suzuki...y se nota más lo que comento Min 9:50 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Joder... uno de los patrocinadores de Petricola es español, y en uno de los vídeos (Domingo) narrando como va el tema por el caping/paddock lo entrevista brevemente (min 6:00) acojonante también sus palabras dadas las circunstancias, una verdadera pena la verdad DEP.

1 1 respuesta
Roman

#71 Tiene pinta de tener unos reglajes de precarga altos y de extensión del hidraulico bastante lento de ahi los shimmies (mini), sino tuviera el amortiguador de dirección no se si serían tan "minis" xD, aunque supongo que por el trazado (saltos y constantes cambios de rasante, baches) y las velocidades lo tienen que llevar así, si ves la vuelta de Bruce o de hickman también les pasa aunque un pelin menos acusado quizás.

Buenos videos, una lástima lo del piloto en fin.

Roman

Hago un doble post (espero que no moleste), para que sirva de up que hoy en el resumen de las 22:00 por filmon ( http://www.filmon.com/tv/itv4 ) ya son los highligths de los qualify, es decir, momentos live de carrera, analisis, tiempos...

spoiler
1 respuesta
sacker

#73 con este tipo de dobleposteos no hay problema : D

esas 22h son hora española?

1 respuesta
Roman

#74 Yep 22:00 hora española, es decir, en 25 minutos, parece que el tiempo les ha respetado y han sido unos buenos qualify, ojo a la posición de hickman/dunlop, a ver que analisis nos ofrecen!

1 respuesta
sacker

#75 juas, el dunlop en la portada del programa impreso del TT con la Yamaha xDDD empieza bien

1 respuesta
Roman

#76 Jaja bien bien, la verdad es que ha sido un... a tomar viento la moto traerme una bmw xD

Michael dunlop (aun con la yamaha) ---> hutchy , acaban de poner esta secuencia en el resumen, espectacular, miedo a la muerte, eso que es? xD

2
Jok3r

La verdad que esta gente se lo curra bastante, a vídeo diario o dos por día, usan buen material para grabar y la verdad que buenas formas también para hacerlo(para ser todo en plan amateur) , al final del vídeo pone clasificaciones, la primera moto del vídeo :qq: :qq: :qq:

1
ToRA

Yo he ido siguiendo la carrera por twitter gracias a Maeso, es una lastima que esta carrera no tenga una retransmisión en condiciones :( Habrá que conformarse con los resúmenes.

PD: Dunlop que ha desaparecido en la ultima vuelta se confirma la caída

1
Jok3r

Hutchinson 2º en SBK después de 30 operaciones en su pierna, luego Pedrosa no corre porque se le duerme el brazo jajajajajajaajajaja de otro planeta...

Lo de Bruce Anstey es otra historia, siempre me ha encantado como pilota ese hombre 131,7mph aunque ya hizo en su día un record de 132,298mph, una absoluta locura.

A Guy Martin le peta la moto en la primera vuelta y Dunlop pierde el 3er puesto por una toña en Nook al parecer sin mayor relevancia, aunque falta por saber si ha sufrido alguna lesión.

Maeso comenta lo de el accidente con bandera roja en la última vuelta pero no sé si se refiere a Dunlop, en el TT para una bandera roja ha de ser chungo el asunto así que está por ver...a lo largo de la tarde irán comentando más cosas.

2
Roman

A ver si puedo ver el resumen de hoy!, gracias por el seguimiento y la info!, por lo que veo hickman el 8 increible también y ian de otro mundo sin quitarle merito al ganador claro

Edito y pongo unas fotos para animar esto, recordad que hay nuevos horarios la carrera es hoy a las 19:30 creo, como comentan los compis, el twitter de maeso + radio manx, tb hay aplicaciones para tiempos , lo mejor, el resumen a las 10 en filmon/itv4

Como si nada esperando la grua xD

1 1 respuesta
Roman

Bueno bueno que empieza again!, se ha caido william dunlop (compañéro de guy martin) " after a crash during this morning’s practice lap on his BMW superstock machine.", a pesar de no ser de vida o muerte le deja fuera del TT
http://www.motorcyclenews.com/sport/tt-road-races/2015/june/william-dunlop-out-of-tt/

[media] https://twitter.com/TycoBMW/status/607939280627974144 [/media]

Esto hace que Guy entre en la TT zero race en lugar de su compañero, para la carrera del miercoles.
http://www.motorcyclenews.com/sport/tt-road-races/2015/june/guy-martin-to-ride-in-2015-tt-zero-race/

Vamos que quedan 30 min!

sacker

#81 xDDD ahi en el cesped tomando el solete

a ver que tal se maneja con la eléctrica : o

1 respuesta
Roman

#83 Estoy dudando si seguir la carrera en directo (los resultados) o desconectar y esperarme a verlo en el resumen xD, a ver si se deciden a invertir en live coverage pq esto es sufrir xD

1 respuesta
sacker

#84 yo me espero al resumen xD

1 respuesta
Roman

#85 Pues te spamearé con los resultados muhahaha! jaja , tanto cuesta poner a dos comentaristas live y con 4 camaras? xD, definitivamente tengo que ir en persona :P

PD. o soy retrasado o no consigo escuchar la radio manx del TT, wee ahora, http://www.manxradio.com/radioplayer/am/

Ojo que hay resultados dentro
1 respuesta
Jok3r

¿Le estarán haciendo magia negra a Dunlop los de Yamaha por dejarlos tirados? Es un tío muy constante y es raro que se valla al suelo y lleva 2 caídas en 2 días. Rotura de costillas, yo me rompí una y puedo asegurar que es de los peores dolores del universo, sobre todo porque te ahogas vivo! vaya putada.

#86 Que tío, de verdad que hay que tener una fuerza mental de otro planeta.

1 respuesta
Y

#87 Adaptarse a una moto totalmente nueva es difícil si se busca el límite.
O sea, sí, el menda es muy bueno y puede pasar de moto en moto manteniendo el tipo. Pero una cosa es ir rápido con cualquier moto sin caerse y otra es rascar décimas de segundo a una vuelta de 17 minutos. Si se cae estoy seguro que es por falta de adaptación.

1 respuesta
Jok3r

#88 Nueva nueva no es, de hecho es la suya del año pasado, pero si vamos algo de eso habrá pero esta gente corre hasta con 4 motos diferentes el TT para las diferentes categorías, yo creo que no está tan bien mentalmente como otros años dadas las circustancias.

Como casi cualquier deporte el % psicológico es fundamental pero creo que en el TT se dispara.

Están hablando de el ahora mismo en la ITv casualmente xD

Pedazo especial del TT que se están marcando, llevan desde las 22:00 3 horacas!! :qq: :qq: :qq: :qq:

ToRA

El resumen esta en marcha ya https://www.filmon.com/tv/itv4

Edit:
Increíble lo de Hutchinson, todo un ejemplo de superación.

Usuarios habituales

  • Roman
  • sacker
  • Jok3r
  • ToRA
  • YonyMestampo
  • ViCiOuS
  • Knelo

Tags