Me espero al A2 o no

Mc697

Explico la situación, resulta que a principios de este curso pasado mi padre y yo hicimos un trato en el cual si yo sacaba unas notas iguales o mejores a las del año anterior me compraba la 125 que yo eligiese (sin pasarme de cara), la cosa es que yo e cumplido gustosamente con mi parte pero ahora mi padre me a planteado otra situación en la que me sugiere que me espere y me saque el A2 y entonces me compra la moto de A2 que yo elija, la cosa esta en que a partir del próximo 15 de febrero puedo empezar a sacármelo aunque no se si podre por los estudios y tal.
A todo esto hay que añadir que mi madre esta en contra de esto porque le dan miedo las motos y hará de todo para que no tenga la de A2, que tengo una hermana menor que también quiere la moto (la 125) porque luego se la quedara ella y que ahora mismo tengo una kymko agility de 125 que prácticamente ni la toco porque se la lleva mi papa cuando se va a currar.
Sabiendo esto os pregunto a vosotros sabios de mv:
Vosotros que haríais os esperaríais al A2 o cogeríais la 125 y ya veremos que pasa cuando pudieseis tener el A2?

Kike_Knoxvil

Saca el A2, porque con este te puedes comprar una moto de las gordas limitada, y a los dos años sacarte el A y poder conducir la moto que quieras

lluisete

Sin duda alguna espera al A2. De tener motos de.. ¿12-16cv? a tener 48cv y motos mucho mejores... Si lo paga tu padre sin duda espérate 😂

B

A2 100%

Kaus

Con un poco de paciencia, siempre eliges mejor

Usuarios habituales