Me voy a comprar un coche...

joselin7

y el placer de tirarte el primer peo tu en TU coche jejeje

ese placer no me lo va a quitar nadie jajaja

granaino127

#90 Tal y como está el mercado ahora, sale mas barato un coche nuevo que de KM/0.....

No solo hay marcas con grandes descuentos si no que el concesionario te rebaja aún mas y puedes aprovecharte de el plan 2000E....Entre todo sacas a una buena cantidad de coches 5/6000 euros fácilmente del precio "oficial".

Superficus

#90 Es dificil que te compense un Km. 0. Entre otras cosas porque los coches que tienen "en oferta" suelen ser modelos muy concretos que tal vez incluyan cosas que no te interesan (p. ej. sensor de aparcamiento o de lluvia, o un paquete más exclusivo de acabados, etc...).

Lo mejor hoy en día es o comprarse un coche de 2ª mano garantizado, con relativamente pocos Km. y aprovechando por ejemplo que sale un modelo nuevo de Golf para pillarse el anterior con 30,000 km y a buen precio), o comprarse un coche nuevo...

Lo único por lo que me llevaría un Km. 0 sería si tienen uno que me guste muchísimo, y me lo dejaran a un precio que me compensara.

Por ejemplo, cuando compré el mío me ofrecían uno que tenían allí (y en vez de esperar 3 meses podía salir andando con él, como quien dice), pero tenía un motor más alto que el que quería, un paquete de tuning exterior que no estaba mal pero encarecía mucho el precio, y todas las pijadas que no me hacían falta, así que al final la verdad no me compensaba ni de coña... eso sí tenía menos de 2,000 Km, vaya que estaba rodado nada más. Pero me salía considerablemente más caro que el que me pillé haciéndomelo yo mismo escogiendo "esto sí, esto no". Y la verdad es que me gusta más el mío... jejje.

granaino127

#93 Creo que te confundes un poco entre KM0 y Stock, o almenos me dio esa impresión, no se si leí bien..

Un KM/0 son coches usados que no superan los 1000KM y ya están matriculados...Es como comprar un usado solo que no llega a superar ese limite de KM. Puedes encontrar buenos descuentos en estos coches ya que puede que salga alguno con varios extras opcionales aparte de gama alta por el precio de un básico y seguramente algo de mas motor.

Los Stock son los que tienen de exposición o los que piden para rellenar el "libro" de pedidos, estos son completamente nuevos salvo los que han estado en exposición que seguro que al menos ya se han sentado en ellos y abierto puertas y maletero, capó...aunque algunos los dejan hasta con plásticos, estos la ventaja que tienen es que si quieres una gama especifica sin opcionales te va a salir un pellizco mas barato...ejemplo puedes elegir una gama intermedia al precio de una básica o un pelín mas de motor....Otra ventaja de estos es que te los llevas prácticamente sobre la marcha..

Por cierto, el rodaje son 30.000KM

KaSSiuS

Tal como lo miro yo, si buscas algo comodo, potente y buenas calidades está el leon.

Mi novia tiene el Leon sport-up 2.0TDI 140 cv con techo solar, clima, 17", etc.. le salio por 21.000 y algo. Sin duda es de los coches que te dá lo que necesitas, comodo cuando tiene que ser comodo (mira q mido 1,90 xD), cuando tiene que pisar tienes caballos de sobra (en banco 160cv +-) tienes maletero bastante grande y vamos.... yo lo veo coche perfecto xDDD

PD: no soy comercial de seat :p

helghost

sin duda por 22000€ mi madre se ha comprado el golf sport TSI 122 CV y con varios extras...no se esa es mi opinion tambien cuando fue a comprarlo habia dudado entre el astra nuevo y el golf pero cuando fue a ver el golf se enamoró jajaj ademas el golf es mejor marca que el astra y mas fiable....aparte de que si lo quieres vender dentro de 5 años obviamente va a valer mas el golf que el astra.

un saludo :D

1 mes después
Renault5

yo os recomiendo que visitéis la página que dice Sharon1, ahí se ve que la peña controla y que opina mucho sobre coches y tal. A mí la verdad que me sirvió, estaba indeciso en entre dos coches y me ayudaron a elegir...

Chavales os dejo por aquí un video guapo!! El protagonista es Cañizares, el que era portero del Valencia . jejeje . Un abrazo

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Superficus
  • joselin7
  • kostiaspasa
  • ElKedao
  • bZZ
  • neo-ns