Media Vida F1 Team [Escuderías Marca 2010]

SAN_GIL

Comienza la temporada de F1 y también vuelve Escuderías Marca

Yo ya he creado mis escuderías, a medida que me vayáis diciendo vuestros nicks, escuderías y NIE's os iré agregando a la peña de Media Vida F1 Team.

http://escuderias.marca.com/2010/

MIEMBROS Y SUS ESCUDERÍAS

SAN_GIL
PruDeN
Sirius_spa
patorojo
NeCkiL
PruDeN

Yo la hice ayer, pero vamos, como siempre, hare los cambios que me permitan gratis, paso de mandar sms.

Muchachada Nui (NIE: 0057495)

SAN_GIL

Ya estás invitado, ahora tienes que aceptar la invitación :)

Sirius_spa

Sirius_spa (NIE: 0066059)

Es el primer año que lo hago y no me he enterado muy bien :S Como recargo puntos??

EDIT: Vale, ya se como se consiguen puntos xDD

SAN_GIL

#4 Invitado también :)

PruDeN

Dentro !

SAN_GIL

A ver si se mete alguien más que la primera carrera es gratis y os podéis ir a Montmeló si ganáis :D

patorojo

Pato Team (NIE: 0064266)

Patoteam2 (NIE: 0064362)

NeCkiL

pakote ' 0069280

LzO

De que va esto? es como un manager de f1?

Si es así prefiero el de la sexta: http://www.sextamanager.com/

SAN_GIL

#10 Métete y mira las reglas del juego. Y si no sabes como va no sé por qué dices que prefieres uno con respecto al otro xD

LzO

Lo prefiero porque me acabo de registrar y apesta...

El de La Sexta es mucho más real y más currado... el año pasado "jugué" en el de La Sexta y te puedo asegurar que patea en el culo al de marca.

Para empezar el saldo en La Sexta es en euros. Aquí es en puntos (wtf?).

Y encima en marca puedes coger ventaja con respecto a los demás, enviando mensajes para obtener más saldo... holaaaaaaaa

No sigo que sino cae muy bajo el de marca.

SAN_GIL

#12 No te has enterado de nada de las reglas. Lo de enviar sms es para seguir jugando (que yo por lo menos lo rentabilicé el año pasado sobradamente en premios), y para cambiar cosas de tu equipo tienes un presupuesto en euros con el que empieza todo el mundo (100). Después a medida que vas consiguiendo mejores resultados tu presupuesto aumenta para hacer tus cambios.

De todas formas yo no digo que sea ni peor que el de la sexta, son diferentes y es un juego más :)

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • LzO
  • NeCkiL
  • patorojo
  • PruDeN
  • Sirius_spa