Media Vida F1 Team [Escuderías Marca]

SAN_GIL

¡A todos los que tengais Escuderías Marca! Ahora se pueden crear peñas y he creado una privada con el nombre de Media Vida F1 Team para nosotros.

Para todo el que quiera unirse solo tenéis que decirme el número NIE de cada una de vuestras escuderías y me lo mandáis por Msj para que os añada. Cuando os añada, después solo tendréis que aceptar.

Escuderías Marca

MIEMBROS Y ESCUDERÍAS

spoiler

Siento que salga mi nick en rojo, es por copiarlo de mi perfil evidentemente.

- CLASIFICACIÓN PEÑA MEDIA VIDA F1 TEAM -

- CLASIFICACIÓN GENERAL ESCUDERÍAS MARCA -

SAN_GIL

Acabo de agregar ahora mismo mis 2 escuderías (me cree una a partir del segundo GP) :P

KuS

Para eso finalmente había que pasar por caja ¿no? Porque cuando vi que para cualquier cambio me pedían créditos y que los créditos iban con sms... ejem.

BLZKZ

ahora te mando privado :D

#3 yo de momento paso de gastar xD

SAN_GIL

#3 Bueno, los que no queráis no gastéis. De todas formas para eso están los retos, si ganas a gente retando te llevas sus créditos :P

#4 Ya te he invitado BLZKZ :D

BLZKZ

gracie.

Sí, no sabia de su existencia asi que empiezo hoy, tarde.. pero quien sabe xD

SAN_GIL

#6 Pero lo bueno es que empieza una clasificación de 0 desde cuando creas la peña, asi que por eso no te preocupes :P

Os recomiendo que hagais vuestra escuderías después de ver la clasificatoria, pero recordar que tenéis como límite el sábado a las 00:00 para hacer vuestros cambios.

Edit: Acabo de añadir a monopatin, a ver si se animan también milo_ , Hades13, patorojo, Charlifum y Maranello que sé que tienen escuderías :P

M

ale yo ya estoy inscrito

SAN_GIL

Ya somos 6 miembros y 8 escuderías :D

IAF

Me he inscrito xD
Mi nick en el juego es HyDRiDe (el mio ya estaba cogido U_U) y la escuderia: 3D Team

Xray

Listo.

Mi nick Xray y tal xD

SAN_GIL

Agregados :P

Ya somos 8 y 10 escuderías ^^

BLZKZ

2º Kazuki Nakajima Williams 01'21''740

Como haga buen puesto es para matarle xD es mi 4º piloto jajaj (no me quedaban creditos para mas :/ )

SAN_GIL

#13 Deberías de haber esperado a que transcurriera la qualy para hacer tu equipo, así al menos sabes como van a salir en la parrilla xD

patorojo

a ver si tengo suerte y estoy arriba ^^

SAN_GIL

¡Ya somos 13 escuderías! La cosa se va animando :D

Yorka_95

Mi escuderia es "Thartessos F1" :D

KuS

La mía es "Caprica" jojojojoj xD

SAN_GIL

Recordar hacer vuestras escuderías ahora y a ver si con suerte se apunta alguien más ^^

M

jojo que he puesto que fernando quedaba 6, a ver si acierto

BLZKZ

he puesto que barrichello quedaba 2º xD pero voy a sacar pocos puntos :(

M

yo he puesto k button ganaba xD

Xray

Yo tambien y he acertado la posicion en la que acaba alonso ^, algun puntillo he sacao, lo que pasa que me he confiado y puse a raikonen y massa en el 2º monoplaza de mclaren, ese hibrido a salido malo xD pero bueno no esta mal para las proximas carreras con un par de ajustes

M

es k yo no entiendo muy bien eso de los coches y los pilotos :S:S no se que pasa si se mezcla y todo eso

Hades13

Yo lo que no entiendo es si se pueden hacer cambios o no.

¿Se puede?
xD

BLZKZ

putamierda lo de massa del final :( y encima raikko fuera. Yo que esperaba que ferrari empezara a hacer algo... al menos los redbull me dan 550 puntos xD

Xray

Para el proximo GP creo que 1 cambio, y si envias 1 sms creo que 2, no me hagais mucho caso, pero en el FAQ de la web viene.

SAN_GIL

#24 Lo de las posiciones de como pongas a tus equipos es solo para diferenciar en la clasificación en caso de empate a puntos, no sirve para nada más.

Recordaros que los puntos los pondrán el martes, lo hacen así en caso de que hubiera alguna descalificación o cambio en algún puesto transcurrida la carrera :)

De todas formas podéis hacer vuestros cálculos de puntos en la web si estais desesperados xD

patorojo

espero tener sobre los 3000 esta carrera ^^

B

Tengo un team que se llama cokina gp que esta el 300... tengo a todo brawn, vettel, glock y toyota. Y en podio Button, Barri, Vetel asi que tb me caeran unos buenos puntakos de esta... aunque glock y toyota :S..

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • BLZKZ
  • Hades13
  • Xray
  • monopatin
  • patorojo
  • KuS