Media Vida F1 Team [Escuderías Marca]

SAN_GIL

Y estos son los puntos conseguidos en este GP de España:

Siento que salgan mis nicks en rojo... es por copiarlo de mi perfil.

Las clasificaciones generales se pondrán en #1.

Ccokee, te quedaste sin entrar en la clasificación de la peña por decírmelo después de disputarse el GP, por eso apareces sin puntos :S

miLo_

a tiro de top10 señores! OJO! :D

SAN_GIL

Tambien cabe destacar que los mejores novatos han sido Dionisos e IAF, ya que es más dificil elegir equipo cuando la temporada ya está comenzada y solo 100 millones de presupuesto ^^

Ahora tendréis más presupuesto :)

M

joder yo es que tengo a hamilton, alonso, massa y raikkonen. Vamos que me he lucido xDDD

SAN_GIL

#34 ¿Sigues la F1 de este año? xD

M

#35 es que yo pensaba que se podia cambiar antes de las 12 del sabado y eso es mentira.... Solo podía cambiar a un piloto y un coche como mucho. Vaya mierda

SAN_GIL

#36 Si es que no os leeis el FAQ.... Hay un apartado que pone "así se juega" que te lo explica bien.

Deberías haber hecho tu equipo después de saber la parrilla de salida, pero si lo hiciste antes solo te deja un cambio y en los siguientes GP's te deja también solamente uno.

Con el podio y la posición de Alonso también te dejan cambiar una vez, pero el podio lo puedes cambiar por completo y sin necesidad de créditos.

Xray

Yo tambien la lie por no leerme nada xD y cuando ya sabia como iba el juego, no hay vuelta atras, asi todo, si llego haber cambiado a rubens y raikonen no hubiese petao el coche, tendria mas puntos xD pero bueno cosas que pasan.

buga

Yo me acabo de hacer una cuenta en el juego de la sexta.

http://www.sextamanager.com/motor/

Digamos que no se puede comparar uno con otro, son completamente diferente. te dan dinero compras coche pilotos el cual cada uno tiene su media, un equipo de mecanicos etc.. no he corrido ninguna carrera pero parece interesante.

9 días después
SAN_GIL

Recordar hacer vuestra escudería Marca :)

BLZKZ

WTF? por que no puedo cambiar el podio?

SAN_GIL

Necesitas créditos xD

BLZKZ

menuda estafa por favor xD popocopaco pago. Creia que podrias cambiar el podio todas las carreras pero el equipo no si no tenias creditos. Pues ale, asi tendre para siempre el podio xDDD

1 mes después
SAN_GIL

Estos fueron las puntuaciones del anterior GP de Turquía:

Y estás han sido las puntuaciones del GP de esta semana el de Gran Bretaña:

Hay que destacar la mejora en las puntuaciones tanto de Yorka_95 como de BLZKZ, que a medida que van teniendo más presupuesto y mejores pilotos, van mejorando sus resultados ^^

Ya tenéis puestas en #1 las clasificaciones generales :).

PD: He quedado 16º de España en este GP y 4º en el reto a Roldán Rodriguez, por lo que me he llevado un reloj de Puma y una chaqueta de Ferrari :D.

Hades13

Los hay con muuuucha suerte...

BLZKZ

#44 no he cambiado nada xDD porque sude de meter creditos, pero me regalan 2 ahora o/ y teniendo redbull y ferrari voy a mandar a nakajima a su casa xD

EDIT: no se que coño tengo que hacer en grada chevrolet para que me den los dos creditos :_

SAN_GIL

#46 Vaya, como mejoraste tanto en puntos digo..., "este ha cambiado pilotos y está mejorando", pero será que los pilotos que tenías han quedado mucho mejor que anteriormente :P

B

Joder que basto el san_gil, se has llevado la mitad del presupuesto de marca en premios.
A mi me ponen 190 y tengo los mimos puntos en GB que el 7º :S, a ver si la proxima vez os pego un hachazo (No estaria de mas que Alonso puntuase.)

BLZKZ

#47 tengo a vettel de piloto y a redbull como coche, eso ya me dio muchisimos puntos xD

29 días después
SAN_GIL

Estos fueron los resultados del último GP de Alemania que se me pasaron por completo :S :

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • BLZKZ
  • Hades13
  • Xray
  • monopatin
  • patorojo
  • KuS