¿ Mejores anti robo para el coche ?

B

Buenas,

Que antirobo usais ? ahora tengo la barra de salpicadero a volante. Pero voy a cambiar a un Auris y no me vale porque tiene el salpicadero mas alto.

¿ Cual recomendais / usais ?

Saludos

B

Increíble coincidencia: tengo un Auris, pero del 2009, y estaba buscando una cadena anti robo.
Por tanto está información también me resulta necesaria. Gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

Joder, hace teeeeela de años que no veo un antirrobo puesto en un coche.

Vamos, desde que era chaval que no veo uno y no exagero xD

1
SuperMatute

Yo creo que con que bloqueeis el volante ya vale

blood10

transceiver

B

#2 La que mas me ha convencido ha sido esta

https://www.amazon.es/Cerradura-Antirrobo-Seguridad-Universal-Autodefensa/dp/B0734R66B4/ref=pd_ybh_a_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XFVRDZGD4GGSBMTJ088H

Pero me parece demasiado trasto, estoy indeciso entre esta y la que engancha freno de mano y marchas.

Markitos_182

Antirrobo en un coche moderno con bloqueos e inmovilizador, wtf.

1 1 respuesta
B

#9 Que pasa que ya no se roban coches a dia de hoy ?

Si vais a seguir tocando los webs ahorraos la visita.

1
granaino127

Veamos, los coches de las 2 últimas décadas y hasta más llevan tanto bloqueos electrónicos como mecánicos.

  • ¿Es posible partir el bloqueo mecánico?
    Si, sabiendo como forzarlo se puede.
  • ¿Es posible "piratear" el bloqueo electrónico?
    Si, como todo, pasado X años aparecen métodos... pueden clonarte la codificación de la llave o cualquier otro método conectado directamente a la centralita del coche y saltar el bloqueo o incluso como en algunos mercedes que puenteas el motor de arranque y listo porque tienen un acceso relativamente sencillo a el xD... aunque obviamente esto ya tiene que ser alguien "muy profesional".

Llegados a este punto, ¿crees que un bloqueo mecánico en el volante influye mucho si partimos de que ya para que te roben ese coche tienen que ser ladrones "muy profesionales" con equipo informático, herramientas y conocimientos de mecánica especializados"?

Si tienen todos esos requisitos para robar un coche moderno, lo que seguro que también van a tener es un cortafrios bueno o una cizalla (que es la herramienta básica de cualquier caco) con el que el bloqueo ese te lo van a partir en segundos.

Si eres un obseso de la seguridad y quieres asegurarte, no tires el dinero en eso y ponte una buena alarma con inmovilizador electrónico moderna y si quieres las hay hasta con detección por GPS. Almenos así si le jodes la vida de verdad a un caco aunque sea muy profesional porque ya no le basta con tener lo suficiente para saltarse los bloqueos electrónicos del coche si no que se va a encontrar por sorpresa con otro bloqueo que no va a saber "cual es" y por tanto no va a ir preparado para eso, pero un bloqueo de mierda mecánico de esos de enganchar al volante que encima queda a la vista y se pueden dar media vuelta, ir a por una cizalla y volver, lo parten en 3 segundos, lo que tardan en cerrar la cizalla está cortado xD!

Yo personalmente siendote sincero, no pondría un bloqueo de ese tipo, lo único que te va a aportar es una falsa sensación de seguridad. Guardate ese dinero y ahorra algo más si es necesario y ponle un sistema de alarma moderno con inmovilizador para tener esa seguridad adicional. Hay inmovilizadores ya que hasta los controlas con el movil...

5 1 respuesta
poderesdeicc

Yo a mi leon le puse un cortacorrientes en la bomba de la gasolina por 120e y me salvó del disgusto un día me llamó la policía a casa a las 3am porq estaba mi coche en medio de la calle parado(madrid), ya que esto arranca el coche y a los pocos metros se queda parado y suelen decidirse irse al verse en todo el medio si no les ha dado por comprobarlo antes, que si lo comprueban o la instalación sale a ojo y disimulada te lo quitan igual.

Para mí es lo mejor

1 1 respuesta
sagha

el mejor antirobo es tu seguro.

B

#11 Me has convencido, gracias por la informacion. Pregunta, por cuanto puede salir una alarma buena moderna ?

#12 Que precio tiene el cortacorrientes que comentas ? Donde te lo intentaron robar ?

1 respuesta
granaino127

#14 hay muchos precios, depende del nivel de seguridad y los “extras” que lleve.

Es decir, no vale igual una alarma que lo único que hace es pitar cuando fuerzas una puerta, que una volumétrica que vigile el habitáculo y tenga sensores para detectar si mueven el coche o lo elevan para arrastrarlo con una grúa o tal. Si además llevan un inmovilizador electrónico (el “cortacorrientes”) pues cuestan más y si ya tienen geolocalización y puedes desactivar el coche a voluntad desde el móvil o tal pues más xD.

Ya tendrás que preguntar precios en sitios especializados y ya te informaran de todas las características, tecnología, etc.

Aquí te he buscado un enlace que explica un poco los sistemas que hay y tal. Asesórate en un sitio especializado y que te recomienden uno seguro porque por eBay y demás hay inmovilizadores muy simples que valen muy poco pero dudo que realmente sean seguros ante un caco “especializado”.
http://www.infotaller.tv/blogs/indave/Sistema-antirrobo-inmovilizador-dificil-ladrones_7_1016668324.html

Como tu coche ya llevará una alarma volumétrica seguramente (no sé si en tu coche vendrá de serie o como opcional, muchas marcas aún lo ponen como opcional) con poner un inmovilizador te basta.

1

Usuarios habituales