las mejores marcas/modelos de 2ª mano?

skonest

Buenas, me estaba planteando un cambio de coche, como ahora esta la cosa bastante activa en todo el tema de segunda mano por la gente que vende cochazos al no poder pagarlos etc.. pues me preguntaba cuales son las mejores marcas/modelos que vosotros intentariais buscar de segunda mano..
ya sea por que conoceis que esos modelos no suelen dar problemas..o por experiencia propia :)
no tengo un presupuesto estipulado.. es por hacerme una idea sobre que tipo de vehiculos evitar y todo eso.
a ser posible 4 puertas.

saludos y gracias!

T

#1 Hola, te recomiendo grupo VAC (Audi, seat, volkswagen o skoda) llevan unos motores muy buenos en diesel si puede ser un TDI (Turbo diesel iyeccion) o tambien los del grupo PSA (Peugeot y Citroen) tambien en diesel un TD o HDI son muy buenos y no muy caros y si los cuidas bien tendras motor para muchos años, saludos.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Honda Accord. Me parecen supercoches a precio de triciclos.

5 1 respuesta
NioRz

#2 VAG :)

Depende para lo que quieras el coche, y el presupuesto, puedes comprarte buenos coches:
Audi, Volkswagen, Mercedes, Bmw...
Yo en lo que me fijo es en que tengan buenas calidades los coches, que suelen ser los alemanes.
Pero ya te digo que depende de lo que quieras y el presupuesto.

1 respuesta
T

#4 Si VAG xD, si esta claro, pero si quieres ahorrar asme caso, porque vete a reparar un mercedes o vete a reparar un BMW, ya puedes ir ahorrando en los recambios y revisiones :)

ValdemarAK47

#3 estoy con este hombre, los accord del 2006,07,08,09 de esa época son coches baratos hoy en día, buenos en calidad y fiabilidad y bonitas. Si tuviera que pillarme un coche de segunda mano, por relación precio/calidad caía un accord de esa época.

NioRz

Esta claro, pero como he dicho antes, segun del dinero que puedas gastar, te compraras una cosa u otra

jonhy_walker

#1 Honda/toyota/mazda.

3
z4eR

Como ya te han dicho, si lo que buscas es fiabilidad, japonesas/Coreanas.
Sobre todo en sus motores gasolina atmosfericos.

La pregunta es par que lo quieres, cuantos kms al año, cvs que quieres, diesel o gasolina etc...

SHZ99

Tu coche es un seat leon del 2006 en adelante, poco consumo, reparaciones baratas, motor muy bueno! Creo que es el mejor coche calidad/precio que he tenido. (Hablo de TDI)

1 respuesta
T

#10 Sii de lo mejorcito que hay hoy en dia grupo VAG sobretodo los TDI

nosferatun

yo tengo un mazda, he tenido VAG, me quedo con mazda.

20 días después
Hispano

Yo voy por el segundo VAG de segunda mano. (antes un a3, desde julio un golf) y encantado. El A3 (1.9 tdi) lo jubilé con 310.000 km y solo porque estaba cansado...

1 respuesta
jonhy_walker

#13 Y por que tienes un avatar de BMW. e? e? :D

1 respuesta
Hispano

#14 Era el coche de mi abuelo (D.E.P). Lo conservo por motivos sentimentales y también porque apunta a clásico, es un 325 ix modelo e-30 pre de 1987.

Solo lo muevo de vez en cuando, se come los depósitos.

Usuarios habituales