Mercedes C220 Negro [Personalizable] Opiniones.

goteNN

Buenas! Recientemente me compre este Mercedes C220

Estoy pensando seriamente en oscurecerme las llantas, es posible? Quiero oscurecerlas bastante, me gustaría saber vuestra opinion al respecto, si creeis que quedaria cutre o curioso.
El Mercedes es negro, y tambien estoy pensando en tintarle las lunas traseras, creeis que sería demasiado funebre? O por el contrario creeis que podria quedar elegante a la par que deportivo?

Quiero que no tenga el tipico estilo de "coche de padre" sin llegar a estropearlo.

Un saludo!

Nucklear

No, no y no. Te acabas de comprar un Clase C y estas pensando en destrozarlo...

Las llantas cromadas son horrendas, y dirás "es cosa de gustos", pues no, son horribles y mas para un coche con la elegancia de este.

¿Lunas tintadas? A ver que lunas le quieres meter pero en principio quedan fatal si no es cristal ahumado (y para mi gusto ni así)

¿Tu lo compraron tus padres o que?¿Tienes 18 años? Porque veo que lo quieres poco...

Si quieres otras llantas buscate las AMG de ese modelo, pero ni de coña se te ocurra cromarlas o meterle unas de otra casa "truñing".

2 1 respuesta
goteNN

Tengo 25, es un coche que no se suele llevar a esta edad, le queria dar otro aire, pero pregunto por eso mismo, porque algo me dice que la cagaría :S

2 respuestas
BH99

Cromar las llantas hasta lo que yo entiendo no es precisamente oscurecerlas, sino mas bien todo lo contrario, seria esto ->

XD

Yo las pintaría de gris oscuro las llantas y tintaría los cristales, le daría un aire deportivo muy chulo.

elkaos140

No me seas gitano tio. Yo ese coche lo dejaba de serie. Eso si le ponia unas llantas mas bonitas que las que tiene.

ekeix

bájale un poco la suspensión y metele el kit amg y unas llantas de 19" negras

4
goteNN

a ver si consigo oscurecerlas con photoshop para ver como quedan, soy un pato con el ps

Nucklear

#3 Lo de la edad para el coche es indiferente, solo lo preguntaba por si eras un crio tuning-feuvert como hay por ahí.

Para las llantas fíjate en toda la gama que tiene de serie o las AMG y esas son el estilo que montan, pero no las metas cromadas porque son una horterada y no le pegan a la linea del coche.

Sirius_spa

Yo ese coche lo dejaria tal y como viene

5
goteNN

Creo que cromar ha sido una palabra equivocada, oscurecer es la correcta..
Algo parecido a esto?
http://www.nosolocoches.es/mercedes-benz-c63-amg-coupe-brutalidad-contenida/

4 respuestas
koalas

#10 en serio no hagas el tonto. oscurece a medio nivel los cristales, ponle unas llantas bonitas de la misma CASA de mercedes intenta que sea AMG.

y jamas JAMAS... pongas llantas cromadas.

si ya esta precioso joder.. yo lo pintaria en blanco llantas AMG negras y si hay algun kit oficial que lo deje mas deportivo.. goes.

1 1 respuesta
Nucklear

#10 Eso es otra cosa, pero de todas formas yo no lo haría y mucho menos con esas llantas.

goteNN

#11 Me quedan un par de años de pagarlo, no me puedo permitir tanta movida, por cuanta pasta saldria todo eso?
El tema es que comprarme otras llantas teniendo esas originales.. en todo caso si las vendiera.

3 respuestas
Gin-Light

Sin lugar a dudas, si cambias algo, unas llantas más bonitas, que sea de la casa o alguna bonitas, pero como dicen casi todos o todos, nada de cromadas, ahora si quieres, para ser más chick, ponte rueedas nuevas de esas finas que cuandos e pincha se llenan de gel o algo así. Pero ni idea si las tiene de gama.

Y con lo de #3 no es que con 25 no se lleve, es muy raro que un chico de 2X tenga un buen coche xDD y los que tienen buen coche ni lo tocan, sería hacer el moñas. Fue creado para ser bonito y elegante y punto.

#13 Consejo, si lo sigues pagando, aprovechalo al máximo sin tocarlo y punto xDD solo debes disfrutarlo.

#16 ThX ya se algo más xDD ¿tan duras son de poner o duras de romper?

#15 Yo tengo un Focus y he conducido Mercedes clase A y algún coche super caro (Es lo que ocurre vivir en Marbella y conocer gente con esos coches? Y claramente en un futuro quiero un coche como este sin lugar a dudas.

PD: Yo tengo 24 años xDD ya que dicen de edad.

2 respuestas
Nucklear

#13 2000€ Llantas + lunas aproximadamente

#14 Efectivamente, yo tengo 23 años y tengo un A4 y lo maximisimo que le haría seria meterle las llantas del RS4, el resto ni tocarlo. Y un exquisito cuidado de todo :3

1 respuesta
koalas

#13 pues mira... pensandolo mejor es como tu acabas de poner el link de #10.... eso es un coche deportivo y llamativo.

te puede costar.... unos 5.000 o mas xD

#14 esas ruedas se llaman runflas o algo asi, son JODIDAS de poner... y durisimas.
EDIT: son durisimas y muy dificiles de poner, es mas tu compara unas ruedas normales sentandote encima de ellas y las doblas.. estas de runflas aunke saltes encima de ellas no las doblas ni queriendo xDDD

2 respuestas
NTC-________

Ya te lo han dicho todo. Si quieres darle un aspecto mas juvenil y "agresivo" al coche dejate de experimentos raros y metele el kit AMG. Respecto a las llantas: cromarlas (plataedo brillante) = no; pintarlas de negro (siendo el coche negro) = no; que hacer? Pillarse unas AMG de 5 palos, que no se si vienen con el kit estetico y que le sientan como un guante al Clase C. Lunas tintadas: un oscurecido parcial, nada de tintarlas como si fuesen cristales para mirar eclipses xdd.

#16 Se llaman run-flat y, segun tengo leido, son una mierda a nivel dinamico y de confort para lo que ofrecen neumaticos normales.

goteNN

De momento se me ha quitado de la cabeza hacerle nada, pero un estilo parecido al de #10 nadie me dirá que no es awesome..

1 respuesta
Romosno

Si ese coche le pones llantas negras y tintas los cristales te queda un coche de traficante.

1
Nucklear

#18 Es awesome, pero para el coche que es. Yo si veo un Diesel con el kit de ensanche, y 4 colas de escape normalmente pienso, "Pobriño..."

goteNN

Y si me pillo 4 de estas y vendo las de Mercedes originales?

2 respuestas
Nucklear

#21 ¿Por que no te compraste un 207?

10 1 respuesta
raposo

#1 Hazle algo asi, que supongo que encaja con lo que buscas:

goteNN

#22 Tengo demasiada pasta para eso, con ese y el BMW CI330 Coupe que aun funciona voy bien :)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1 Por Dios, ni se te ocurra hacerle eso...queda super cani. En todo caso (siempre y cuando dispongas de pasta) mirale unas 5 palos de la AMG que le dan el toque de sport que necesita para quitarle asi el ascpecto "padre" que segun tu dices que le da.

Personalizar un Mercedes asi es un sacrilegio con lo bonito que es de serie.

PlrA

Yo he visto el mismo modelo con vinilo negro mate y unas llantas de AMG.. sin comentarios.
Solo le cambiaría las llantas, pero nada cani, si no vas a destrozar la estética preciosa que tiene.

Muy parecido a este quedaba...

1 respuesta
Nucklear

#26 Ahora está de moda ese vinilo y a mi me parece horrible. Lo que la gente no sabe es que no dura mas de 2-3 meses intacto :clint:

Yo buscaria llantas AMG o sus réplicas y lo dejaria así, porque repintarlo ahora estando nuevo es una estupidez y para que quede pintado como de fábrica te va a valer una pasta.

1 respuesta
xPipOx

Yo unas llantas color tipor carbono o negro si le metia, a mi parecer quedan de puta madre.

PlrA

#27 Esos vinilos tienen garantías de 5 años en exteriores, yo los pongo como hobby, pero un amigo mio se dedica a ello, ahora mismo ha terminado de ponerle vinilos de varios tipos (carbono, y mate sobre todo) a un barco en puerto banus.. Ha hecho RS6, lambos, M3... Te aseguro que eso no dura 3 meses.
Busca vinyl art jerez en facebook, y eso que aquí en españa no ha llegado esta moda realmente.

Diferente es que te den un roce, pero se le vuelve a poner un paño nueva en esa parte y listo, el coste es mínimo (comparado con pintar)
El dia que te canses, se lo quitas y tienes la pintura original intacta.

1 respuesta
Nucklear

#29 Si, si yo tambien he trabajado de eso. El tema de la garantia vale para el material en si, pero los golpes de piedras, roces, etc...te lo dejan hecho polvo y no es como la pintura. Un punto que salte y ya se nota.

Quizás las condiciones climaticas del sur son distintas, pero en galicia está mas complicado. El vinilo sufre mucho mas en los bajos de un coche que en el casco de un barco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Homyu
  • goteNN
  • BH99
  • PlrA
  • granaino127
  • Nucklear
  • koalas