Mercedes C220 Negro [Personalizable] Opiniones.

frankiko

lunas oscurecidas y llantas color antracita ( a poder ser unas AMG o su replica ), para mi eso seria una buena eleccion

PlrA

#30 Hombre, piensa en todos los colgaos ingleses que están poniendo estos vinilos ahora en sus carrazos... Allí precisamente la climatología no es muy buena que digamos.

Yo tengo en mi rsv el frontal con varias piezas simil carbono, como los intermitentes, y no voy precisamente en modo flanders, tu me entiendes... Y cuando vamos en grupo es constante que te de por el frontal las chinitas, solo tengo que acercarme donde vea una marca con la pistola decapante, darle un poco de calor al vinilo, y vuelve a pillar forma (solo lo he tenido que hacer una vez eso si)

Tb decir que mi moto duerme al aire, dentro de mi casa pero al aire (como se ve en la foto de mi perfil) y la funda del año pasado a este se ha desintegrado de tanto sol. Pues de momento el vinilo me hace dos funciones, ya que me protege la pintura original (menos el deposito que no lo tengo forrado) y el vinilo no lo veo afectado por el calor del sol, sigue en el mismo tono...

Diferente es que lo hagas con vinilos chungos claro.

MaikelNait

En mi León que es un coche con cierto toque "cani" pues si quedan bien las lunas tintadas que le puse, pero ni se te ocurra hacerselo al Mercedes tio !!

goteNN

El negro mate ese lo vi por primera vez en el x6 de Diego Forlan y me parecio impresionante, en cuanta pasta se puede quedar ponerlo de ese color-material asi a bote pronto?
Y llantas he estado buscando amg originales y creo que no hay en color oscuro..sería ponerle algun tipo de imitacion en todo caso..

1 respuesta
PlrA

#34 Con un vinilo de calidad y buenas manos, sería raro que bajase de 700-800€. Date cuenta que desmontan las molduras y todo para hacerlo bien... Le voy a preguntar a mi colega a ver que me dice.

BH99

#21 Puaff no la cagues,aparte de que son feas de cojones no le pegan a ese coche. Ponle las AMG y lo vas a flipar.

D

desde los 19 que llevo un clase E antiguo, y esto si que es coche de padre, igual deberias cambiar la actitud!

ahora, puestos a cambiar, yo le metia unas volk te37, para que te quede algo asi,

y bajalo un poco, no toques nada mas (nada de lunas tintadas)

ya que estamos,

eviden

En negro poca cosa puedes hacer, si quieres que quede deportivo vinilalo, asi no te dejas mucho dinero:

1 - Negro mate para que quede como el del video que han puesto por ahí arriba + kit amg
2 - Blanco, pack amg, y las llantas negras como en las fotos que has pasado tampoco queda nada mal.

La putada es que te has pillado el color que justo no pega con mucha cosa para mi gusto x,d

granaino127

Hay un estilo que se basa en eso... "oscurecer" al máximo el coche... Depende el coche puede quedar muy bien y en este quedaría bien.

Sobre la posibilidad de escurecer las llantas, por supuesto que es posible pintandolas, hay pinturas para llantas de hecho... Aunque personalmente el tono que pondría seria "color titanio oscurecido" Que queda como un gris oscuro metálico . Como estas de Audi, aunque incluso las de Audi (que las venden clonadas para otros coches quedarían de putamadre)

El tinte de los cristales pondría un tinte 2 pero oscurecidos reales, a soplete no vinilo...
Con el tinte 2 da un toque mas oscuro a los cristales pero elegante..

#2 ¿quien dijo de llantas cromadas? xD

1 respuesta
Nucklear

#39 Lo dijo #1 pero luego hizo un ninjaedit :ninjaedit:

En #10 tienes la prueba

granaino127

Con unas grandes cromadas quedaría muy al estilo DUB... Que en algunos coches no queda mal pero de mi gusto pse...

ValdemarAK47

Está bien como está.
Gasta el dinero en hacerle una repro para mejorar comportamiento, o tapizarlo en cuero si tiene el interior de tela.Cosas para mejorar el coche...esa es la gracia cuando uno se deja el dinero.

PocketAces

Lo de meterle llantas Momo oscurecidas... Sin comentarios.

Si tanto presumes del dinero que tienes no se por qué no haces lo que te dijeron de bajarle la suspensión y meterle el kit AMG.

3 1 respuesta
yaiko

O dejas las de serie o les pones las AMG, ni se te ocurra hacer esa guarrada.

xusin

tenemos este coche en casa ,el de gasolina, y con que le pongas el kit amg vale,en la casa te lo ponen y cambia el coche mucho, no hagas mas cosas que esas

goteNN

A cuanto subiria meterle el kit AMG? 4000 pavos aprox?
Lo de las Momo era más bien para dejar claro el color, mas que por pillarme esas, confused!
#43 En realidad lo de la pasta era una solución rápida para no discutir sobre cosas que no vienen a cuento como "porque no me compré un 207".

2 respuestas
jonhy_walker

Sinceramente son ganas de tirar el dinero. Si lo querías con kit AMG haberlo pedido al comprarlo y seguro que lo habrías sacado con descuento. A posteriori te sale mucho más caro, y el comportamiento del coche irá a peor en cuanto a comodidad en marcha se refiere. Tampoco ganarás en seguridad.

1 respuesta
granaino127

#46 #47 Siempre puede tirar de kit AMG "replica" que hay chorrocientas marcas que los hacen y con la misma calidad prácticamente y por 1000 y pico euros monta el kit aerodinámico de calidad... De todas formas el oficial tampoco es desorbitado entre 2000 y pico y 3000 los montan depende modelo.

1 respuesta
jonhy_walker

#48 ¿Eso si que es un quiero y no puedo no? Comprarte un mercedes y pillar kit imitación digo. Aparte que depende como esté el coche actualmente, le tocará pintarlo para que no "cante", suma otros 1600-2000.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#49 Bueno... Un quiero y no puedo o una compra inteligente... Depende como lo mires.

Si compras una replica de fibra de vidrio de "masmolatuning" posiblemente estés comprando una mierda, si compras un kit por ejemplo del preparador ABT, Je Design, etc sus componentes van a ser tan buenos o mas que los del kit oficial AMG que te van a montar en la Mercedes de tu ciudad solo que quizá hasta te cueste mas barato.....

Carlsson tiene un kit bastante resulton sin perder elegancia.

1 respuesta
PlrA

#46 1000€ fácil lo de vinilar todo el coche, con vinilos todo 3M claro...
La frase del "quiero y no puedo" es un abuso en MV...

Ejemplo claro de quiero y no puedo: Quiero una moto RR para pillar curvas de sierra, y me compro una hyosung GT 125 R.

Un kit tuning o de AMG es algo estético, entran los gustos de cada uno, no es comparable en ningún momento...

#51 buen ninja edit, a mi me gusta ese kit sin duda.

goteNN

sera cuestión de mirar precios entonces, pero lo más probable es que lo lleve a la Mercedes a que me hagan un presupuesto.

1 respuesta
BH99

#53 No insultes, que te estas rebajando a su nivel.

PD: edita.

xusin

como te dicen pidiendolo de fabrica te sale por unos 2500 o algo mas ,pero sino iwal te meten mas aparte de la mano de obra

Homyu

metele las llantas AMG y ya esta, mas que nada porque esas llantas las tengo yo y no creo que te mole ir por ahi con tu mercedes y ver un astra con las mismas llantas.

1 respuesta
goteNN

#56 Hombre es más raro ver un astra con unas llantas mercedes que un mercedes con sus llantas de serie xD

1 respuesta
Homyu

#57 no, si te lo digo porque las mias vienen directas de la casa, ni las elegi yo, y en las mias pone opel. Me ha parecido curioso verlas.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • goteNN
  • BH99
  • PlrA
  • granaino127
  • Nucklear
  • koalas