Mercedes SportCoupe C220, apuntito!! :D

Polkuand

Hola camaradas.

Llevo ya un tiempo en busca de mi primer cochecito, por supuesto 2º mano, mi presupuesto eran 12000 € y llevo ya un buen tiempo mirando cositas y creo que lo tengo claro, hoy he estado viendo en el compra-venta de un cliente mío (trabajo en un comercio) un C220, de finales de 2002 con menos de 90000km. que procede de una pareja que se divorció que eran amiguetes suyos.

Me lo deja en 14500€, por supuesto con su año de garantía, recien revisado etcetcetc... Me ha dicho que no se me va a presentar una oportunidad igual y creo que lleva razón ya que he estado mirando precios por ahí y no he visto nada igual.

Voy a estirar un poquito más y voy a pillarlo. Creo que ahí tengo coche para AÑOS, muchos años, ya que lo siguiente que pillaré será un pisito.

Abro este post para que me digais opiniones del coche, si lo veis caro/barato, ventajas de semejante coche e inconvenientes.

PD:Valdemar, me has ayudado un montón, no te cansineo más, este es el post definitivo jiji.

Saludos y gracias por contestar!

B

A por el. Reportaje cuando lo tengas :)

B

Podrías poner una imagen por ejemplo xD.

La pongo yo, pero no tengo privilegios para que se vea:

http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2007/10/03/19928441/5752042_n.jpg

Edit: en mi opinión, 14500 € por este Mercedes es una ganga, y además teniendo en cuenta el año de garantía y que ha sido revisado recientemente. No sé, yo lo veo más que rentable :)

Muchas felicidades por la oportunidad.

Polkuand

Lo ha visto mi padre y ha dicho "nene, pa ti el passat que este me lo quedo yo".
Color negro, llantas impresionantes de 18" si no me equivoco

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=126165565

Es igualito a ese, identico, solo cambian las llantas que me gustan más las que voy a pillar.

Saludos!

androide

esta cochino por dentroo0o0o xD

V

haber ese coche a mi me encanta . Hata que lo conduci yo soy flaco pero esque esta wapisimo por fuera pero es incomodisimo por dentro pero en el asiento del piloto no hay espacio es super pequeño pero el coche esta muy wapo y te durara unos años .,

y dios cambiale las llantas que esas son de gitano ponle una Oz

B

mi madre tiene el mismo pero del 2006, y es la polla de conducir y tal, aunque no he hecho viajes con el coche de más de 1 hora, hora y media yo lo veo bastante confortable

el interior de ese modelo no me gusta nada xD

ZeroX_r00lz

http://www.segundamano.es/vi/9604136.htm?ca=48_s

Saludos

ValdemarAK47

#8 ese anuncio es de Octubre, y no hay teléfono de contacto, con lo cual, es un timo. Porque por ese precio no compras ningun mercedes sportcoupé.

Sobre el coche, es un buen precio, no sabemos el equipamiento que tiene, pero bueno, siendo del 2002 y con esos km (pide bastidor y confirmalo en la mercedes), pues no tiene mala pinta.

JoNSuaN

#6 no he entendido nada de tu post.

felicidades #1, te ha salido todo un chollazo

sPoiLeR

Ese coche lo he llevado bastante y tiene una buena posición de conducción, la pena es que al ser Mercedes te las meten ricas a la hora de repuestos.

El motor tira y es muuuy cómodo, buena compra. No se como decís que es incomodo, si lo mejor que tiene es la posición de conducción que vas a ras de suelo xD

iPoded

Por no abrir un tema nuevo, sabeis por cuanto podrian salir unas llantas "en condiciones" para un Focus???

Kenny

Bastante majo si señor.

M

Me encanta ese coche, siempre que lo veo por la calle me quedo unos segundos embobado. Felicidades.

banga

Es diesel no?. Lo primero q debes hacer es ponerle un buen aleron.

/ironia

JoNSuaN

#12 has probado a buscar en google paginas de llantas?

oOL4sTOo

#12 depende del tamaño,marca.etc...

B

Alerones no por favor...

M

#15 Aleron??? Seras cutre.

(viendo tu edit: vale no habia pillado la ironia)

r0rZ

Es un buen precio, sencillamente bueno, tampoco una ganga. Éste coche ha bajado mucho, ya que ya hay nuevo restyling y el stock se lo estaban quitando de encima a muy buen precio nuevo.

Es un gran coche, píllatelo no lo dudes

ManOwaR

Peazo vacile ese coche con la L detrás xD

ChaRuu

ese coche es la crema

Armandyek

alerones, llantas?????? q no es un seat leon nenes

MaRaNeLL0

Luego hay gente que se gasta 11.000 euros en un Ibiza de 35 K Km , pero no os preocupeis que el Ibiza tiene 124124 cv en banco JEJE.
Gran compra , igual que la de mi amigo, es un muy buen coche.

Polkuand

Mañana suelto la señal, espero tenerlo para este viernes :D.

A ver si mañana puedo hacerle un par de fotikis, de todos modos en cuanto lo tenga hago una review.

PD:Manowar, llevo 2 años y medio de carnet eh!?, solo que este será mi primer coche.

JameZ-

que tengas suerte con el paisano! xD

JoNSuaN

#24 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

enhorabuena #1, espero tu review ;)

psikotron

Enhorabuena, se espera esa review.

Salu2

Usuarios habituales