Mi 1º coche

J

Hola buenas... tengo 17 años y acabo de sacarme el teórico y ensegida cumplo los 18 e ire a por el practico

Mi problema es que quiero un coche bueno... pero que no valga mucho, me gustaría uno de segunda mano y que no sea muy caro, menos de 4000 € aprox. Y no se que me recomendáis que seria mejor entre estos coches??? es que no se que hacer o si me recomendaríais algo distinto...

tengo pensao cojerme algo de 2º mano entre estos coches:

  • Astra GTC Blanco
  • C4 negro
  • Civic negro
  • Stilo o Punto (El modelo nuevo)
  • Seat Ibiza o León (el modelo guapo ese Sport)
  • Nuevo 308 (Peugeot)

Todos los coches son los últimos que han sacado, de hará 3 años para aquí.

Y también mi pregunta es: ¿Puede haber algún coche de estos de 2º mano por menos de 3.000 - 4.000 €?

Saludos

sharker

yo me kedaria entre el civic o el stilo

psikotron

Di de que año quieres el coche porque puede haber muchas diferencias. ¿Diesel o gasolina?

Kenny

Esos modelos de coche, si son la ultima generacion que sacaron...

Si estan en 4000€ o menos nose yo como estaran la verdad :S

psikotron

No, no creo que haya ninguno de esos con una antigüedad de 3 años maximos por menos de 4000€....

sharker

como dice #5 por 4000 euros poco vas a sacar de modelos recientes

Pontifex

Yo creo que de antes de 2000 o nada

xtreme_cs

Yo me cojeria un Renault 19 o un GSI o un golf GTI de estos viejos por 2500/3000€ hasta que les pilles bien el truco y luego ya gastas dinero en un coche nuevo.

Yo tengo un Renault 11 y soy el mas feliz de todo el barrio ;)

M

El Civic y no bajes de 7000rpm eh!!

aLeoLo

si vas apurado, no te gastes mucho en tu 1º coche, pues va a ser con el que realmente aprendas, y asi no te dara mucha pena hacerle algunas cicatrices. Aunque siempre jode

J

#8 de que barrio eres? Yo de lasesarre

psikotron

#9 veo que no has entendido nada... en fin!

Josetxe

por qué no un Bentley negro? xD

ni de coña tienes un GTC, civic etc de los nuevos por 4000€

vamos, sin contar los tipicos accidentados.

pd: autoscout.es, pones el modelo, y el año y verás como ningun stilo, astra(menos todavía gtc) etc hay nuevo y por ese precio..

por cierto, creo que tienes la ansiedad típica que tenemos todos al sacar el carné... yo de ti esperaba, porque fijo que ni lo vas a poder mantener, y si te das la ostia te quedas sin nada(con uno de 500€-1000€ se puede decir que no pierdes mucho)..

Ten claro que no vas a tener un coche guapo, en plan con aire deportivo, nuevo y por poco dinero.. esos coches que pides valen entre 10-15k€ pelados.. mírate algún civic/accord que no se joden ni para dios, algunos están bastante guapos para la antigüedad que tienen y valen poco.

Bartron

por ese precio no tienes un coche de esos ni de palo.

P.D. voy a fundir tu R11 con mi R19 :D

Elot

yo tengo un R11 de 19 años, y soy el hombre más happy del mundo, además que bien cómodos los asientos traseros.

Dek0

Si tienen tiempo todos los modelos eh!

Si encuentras alguno de esos por 4000€ SIN UNA HOSTIA maja, avisame que me compro tambien uno.

Como mucho a lo mejor un Stilo, un Ibiza o un Civic de hace unos añitos.

Mete en la lista también el Corolla, por ejemplo, de 2ª mano hay bastantes.

soy_betiko

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=109995657

hola?? eso tiene que ser fake no? xd

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=106275489

:| flipa

Dek0

#17

Mi padre tenía un Chrysler Stratuss del 98, con cambio automático, el más alto de la gama, y es mucho mas coche que el Neon, que era el mas bajo de toda la gama de Chrysler. Teniendo en cuenta que el coche de mi padre ahora se vendería por unos 3500€ (y eso que era automático) el precio de ese siendo del 95 lo veo bien. Están bastante devaluados esos coches.

Josetxe

#17 yo no veo nada raro :S

el civic, por ejemplo, simplemente está de puta madre conservado, tiene llantas y un buen motor(sin ser muy grande)... pero claro, te olvidas que tiene 15 años? no lo veo mal de precio la verdad..

y el chrisler, al igual que los volvo se devaluan muchiiiisimo.. (#1, no busques en estos segmentos que no los podrias ni mantener ni dar de beber.. además imagino que buscarías c30 xDD que salió el año pasado)

ValdemarAK47

#17 no se de que te asombras...

(#17 ha conocido el mundo de la segunda mano...)

HIMOTEN

astra gt <4000 JAJAJAAJAJAJAJAJAJA cuando caigas de la cama edita con algo mas serio.

si quieres algunas opciones:

fiat panda
seat panda
twingo
kadet
106
dacia logan
renault expres

ArTiCo

a #21 te ha faltado poner tb bici de montaña, me entro la risa leyendo tu comentario lo de renault express xD me imagino al pobre xabal en una furgoneta ai

androide

yo tengo en bandeja ahora un focus 1.6 sport negro por 11000€ de un particular... pero los coches que dice #1 por 4000€ o menos... lo veo dificil. Los hay... por que haber los hay, pero antigüos o de otra marca.

CHucKY

#1 Acuestate o vete a jugar con los http://www.liketotally80s.com/images/micromachines-1.jpg

19MeI85

Ni de coña vas a encontrar x ese precio esos coches, a no ser qt kieran colar algo chungo.
Por experiencia t lo digo, ya q yo tambien estoy mirando coches, por ese precio encntraras:
Opel Corsa
Fiat Punto
Peugeot 206
Rover 25
Renault Clio II / Twingo
Seat Ibiza/ Cordoba
Ford Fiesta
... y cosas asi, mas o menos de años entre el 2000 y 2002, aporx. y cn un numero de kms considerables.
Date cuenta q la gnte no es tonta, los coches pierden valor na mas salir del concesionario, pero no tanto como pa q un coche que cuesta 15.000 € minimo nuevo a los 3 años t lo vendan por 4000 €.
1 saludo.

Knelo

renault copa 5, pisandole a tope sin cinturon en puertos de montañas. Comprate eso

http://www.renault5turbo.it/Renault5/Images/5Turbo-123.JPG

M

#26 Eso es muerte segura xDDDDD Sin Renault 5 Copa Turbo, la de trompazos que se habran pegado mis tios con tal bicharraco xDDDD

Yunik

en CJ ay un nissan 200sx s13 por 4000neg. un primera 2.0GT por precio parecido, un 300zx, y bichillos asi si te gustan vas a disfrutar muchisimo...

A

#11 Yo soy de barakaldo tmb..

DarK-Over

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: no será por fé, no..

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • JuLeN1
  • Josetxe
  • xtreme_cs
  • psikotron
  • Dek0