Mi nuevo juguetito :D

SaNChO

Muy buenas!

Algunos ya me conocerán por un post que abrí hace un tiempo sobre una posible y futura compra.

Brevemente os cuento mi historia. Allá por el 2003-2004 (ni me acuerdo) conseguí meter en mi casa tras muchos esfuerzos una scooter de 50cc, mi amadísima Gilera Runner.

(después de un pintado y apañar unas piezas)

Después de aprender a moverme por ciudad y cogerle el gustillo a eso del viento, me saqué el carnet A y empecé a mirarme motos de 250, hasta que me decidí por mi Kawasaki ZZR 250:

(puta nieveeeeeeeee)

Finalmente, en febrero por fin pensé en dar el paso a una cosa más seria. Primeramente me había enamorado locamente de la nueva Kawasaki ER6F en verde, pero no se porqué, un día me di un paseo por el concesionario de Aprilia y vi a, oh, nuestra bienamada Shiver.

El flechazo fue tan directo que a la semana cerré la compra con el concesionario y aquí os la presento... (prohibido tocarse viendo las fotos):

(De los nervios no atinaba en el concesionario a enfocar...)




Llevo con ella desde el viernes y en fin, loquito de amor me tiene. Sólo he podido hacerle 200 kms y de momento se ha portado muy noble. La he probado en modo R y T (el sport lo quiero disfrutar con un poco más de experiencia). Los extras son poquitos: topes puig, cubredeposito y vinilos en las llantas (espero cogerme la careta en unos meses).

Espero que os guste el minireportaje.

Un saludo!

X-Crim

es preciosa :)

xPipOx

Muy guapa la moto.

Solidus47

Muy bonita, si señor.

yaiko

buen bicho

Tressilian

Preciosa moto. Disfrutala con cuidado.

A

Preciosaa :)

Symphonia

Es wapissima, pero de este estilo prefiero la gsr 600 abs o la b-king de suzuki

Trafi

Preciosa, aunque no soy muy fan de las bi. Ahora toca hacerle un buen rodaje y a quemar gasolina.

spyro512

Muy guapas las dos ultimas. Tu primera moto perdona pero me da mucho asco pintada de esa manera xDDDD Parece la moto de papa pitufo.

mE

Enhorabuena ;) es una moto cojonuda, y viene bien equipada. Ahora a disfrutarla por lo negro y con cuidado. La verdad es que te la has comprado en la mejor epoca (con precios por los suelos y a punto de llegar el verano xD.

PUTO_JEFE

muy bonita, ahora disfrutala con cabeza, y con casco ;)

SaNChO

#10 la runner era TooooOOooOoHhhh ResShULoooNa!!! XDDDD Bah, tenía un amigo currando en temas de pintura y nos dio por ahí (de hecho sirvió para vender la moto más cara de lo que la compré...).

Echo de menos a mi Kawa en cuanto a que me ha dado alegrías y no pesaba ná, pero la Shiver... es una locura, está preciosa y no veas lo que mola cuando se tira pedos.

Sí, se tira pedos de vez en cuando mientras reduces.... y la gente se queda mirando en plan "ay que le ha explotado el tubo de escape!" XDD. De momento en el modo Rain es muy dócil y en el Touring es también noblota pero ya es más contundente.

Todavía no suelo pasar de las 4-5mil vueltas así que muuuuuuuuucha paciencia!

Saludos y gracias!

ReYzell

cuando hablas de modos, es automatica la moto?

hablo por que no entiendo de motos.

por lo demás es la caña la moto.

AG

Qué guapada de moto, chaval. ¿Por cuánto te ha salido?

SaNChO

#14 Motos automáticas... son por ejemplo muchas scooters (creo, no soy un as de la mecánica). Pero en plan motos gordas está por ejemplo la Aprilia Maná 850, sólo te has de preocupar de abrir gas y frenar. Para mí pierde totalmente la esencia de una moto.

Lo de los modos es lo siguiente. La moto tiene 3 modos, Rain-Touring-Sport. Puedes elegir cualquiera de ellos pulsando un botón.

Si pones modo Rain, la moto es muy dócil y progresiva y entrega sólo unos 60cv (ideal para días de lluvia y/o firme deslizante).
Si pones modo Touring, entrega 95cv (todo lo que tiene) de una forma firme-progresiva y contundente. Ideal para el día a día.
Si pones modo Sport, entrega 95cv a lo bruto, es muy enérgica y hay que saber domarla. Obviamente es para los días que tienes ganas de guerra o para rutear por puertos y así.

Estos modos se controlan electrónicamente. Lo positivo es que tienes, digamos, 3 motos en una.

#15 Me ha salido 7200€ + topes (66€). Versión 2009 con ABS. (la 2010 no ha salido todavía a la venta y es, a mi juicio, un poco más fea).

Saludos!

-

Juassss cómo mola la scooter pintada, qué guapa.

PLeaSuReMaN

preciosa naked te llevas

desde hace 2 años están sacando cada modelo sin carenado tan bonito que me están empezando a gustar más que las carenadas xD

KingFish

Me gusta más la z750 pero está también guapa. Buen rodaje y suerte

Trafi

Para el que le gusta mas la Z

SaNChO

#20

Te las coloco

A mí, particularmente, no me gusta ná el color naranja y una Z tiene que ser verde si o si XD.

Es una moto que descarté por pesada (casi 40 kgs más que la mía) y poco maniobrable en los ámbitos en los que me muevo. De todos modos, estéticamente me la pone muy dura, sobre todo la '09.

Saludos!

Trafi

Bueno, lo del color va a gustos, yo preferia verde 07, ya que la 09 es verdinegra. Aun asi es verdad lo que dices del peso, la tuya es mas ligera.

Usuarios habituales

  • Trafi
  • SaNChO
  • KingFish
  • PUTO_JEFE
  • Anhko
  • Tressilian
  • yaiko