"Mi última carrera con Ferrari"

Por temas de contrato, el documental no puede verse en la web de A3Media, pero no es difícil encontrarlo en Google.
Queda terminantemente prohibido pedir u ofrecer enlaces del programa, bajo riesgo de punish.

LoSKo

Melafo a la Italiana

Tenshinovato

Joder, que rabia que no hayan encontrado el punto con el coche en estos años, de verdad.

ziordo

pobre kimi jajajaja

CrS-

Quien es el mecánico del que habla? xD

Tintintopete

Me imagino a Kimi solo en su habitación saboreando un magnum

ziordo

:_______

-Orb-

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ziordo

qué dos grandes y qué bonito gesto

-Orb-

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

LoSKo

Grande Alonso y muy bueno el programita este que han montado.

CrS-

Gran documental

Thiran

Me ha encantado el documental y que sea el propio Alonso el que lo narra le da x9999

ZaGo

¡¡¡Espectacular!!! Ojalá comenzar la F1 en el mes próximo o en enero de nuevo :D

ekeix

Cuando ha entrado en el box de Mercedes a felicitar a Lewis y ver como todo el mundo mira a Fernando con gran admiración casi me pongo a llorar y todo :qq:

telecosboy

grandisimo!!!

n4x0

Lo que sorprende es la frialdad de kimi, que es el unico que no se a despedido con alo o almenos no se a visto en todo el gran premio

Lolazo87

Muy bueno el documental, y emotivo.

Teneis que verlo los que no lo hayais hecho.

staz

de todos los links que pasais ninguno va xd

nimbomans

Es raro que no haya mencionado a su novia en ningún momento

1 respuesta
JameZ-

impresionante, momentos en los que tenias la piel de gallina todo el rato!

por cierto, en la foto de todo el equipo, kimi no llevava la camiseta de despedida

2 respuestas
ToRA

Muy bueno, me lo esperaba con más humor, que ya sabemos como es Alo, pero la situación no lo permitía, este documental lo hace más grande si cabe, quiero bajarlo y no creo que tarde mucho en volver a verlo, que queda mucho para la próxima carrera.

n4x0

Yo me esperaba alguna camarita en el coche grabando su ultima carrera con ferrari

telecosboy

#200 no? yo me he fijado en que llevaba las gafas de sol y era completamente de noche!

ToRA

#199 Desde Suzuka no ha ido a ninguna carrera, igual ha pasado algo, pero bueno, eso es vida privada y tampoco debería de importarnos mucho.

1 respuesta
ziordo

#200 había varios que no la llevaban. El jefe de mecánicos de alonso sin ir más lejos

Xoid

Espectacular, me ha encantado.

nimbomans

#204 Ya ya, solo lo decía por curiosidad

D

coño perdona que no he leido lo de prohibido pedir links.

Enfant

a mi me ha gustado el momento

spoiler
2
_SlimShady_

Me lo he perdido hoy :__( a ver si algun alma caritativa me dice donde poder verlo que me lo diga por mp gracias.

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Jorgito95
  • _SlimShady_
  • ToRA
  • ziordo
  • ZaGo
  • -Orb-