Mi vecino me golpea el coche y se va

Habichuela

Hace un momento estaba en mi garaje comunitario sacando mi coche y ha llegado un vecino dando marcha atrás y me ha dado en la defensa de delante, me la ha arañado del golpe. Le he dicho que dónde va, que si no me ha visto blablabla lo típico... y le digo que me de el seguro y se niega, me dice que "no ha sido nada, eso ya estaba hombre (ya claro...) y tras discutir un rato coge y se pira.

He llamado a la policía y me han dicho que al ser en una propiedad privada no pueden hacer nada, que llame a mi seguro y ponga una denuncia a la policía, pero ya mi seguro no me atiende para siniestros a esta hora.

Mi pregunta es, sin tener testigos, siendo mi palabra contra la suya y no siendo un pedazo de golpe, voy a poder conseguir que este tio me arregle el parachoques? Porque encima todavía me veo jodido y quedándome con el coche así y sin poder hacer nada...

geronimo1

Bueno ya sabes si por las buenas no se llega a nada dale un sustillo verás como saca la billetera

1 1 respuesta
dranreb

Dale una hostia con tu coche y dile que no ha sido nada

1
Habichuela

#2 la gracia es que el tío parecía como nervioso, movía la pierna todo el rato cuando se bajó del coche y luego mi familia me ha confirmado que ese tío está mal de la cabeza xD

werawk

ley del talión

B

.

1 respuesta
Trebec
#1Habichuela:

Mi pregunta es, sin tener testigos, siendo mi palabra contra la suya y no siendo un pedazo de golpe, voy a poder conseguir que este tio me arregle el parachoques

Bienhallados peritos

Habichuela

#6 según el tío si que tiene pero a saber... a mi me da que tampoco porque no me jodas, ni que le fueran a subir 200€ la cuota

MT_Dulper

Que parezca un accidente

1 respuesta
zErOx

pinchale las 4 ruedas y dile que eso ya estaba asi.

1 respuesta
Alrich

Patada al retrovisor y se lo dejas en el suelo destrozado, que no pueda volver a utilizarlo, y si pregunta eso ya estaba asi

Habichuela

La cosa es que no quiero entrar en una guerra de a ver quien rompe más el coche del otro.. pero como yo me quede sin el arreglo me parece...

Markitos_182

contacto 0 y apúntate a la autoescuela

3
dane-sd

La gente es mongola. Pagan un seguro y no quieren dar parte porque no quieren que les suba el seguro. No eres el primero ni serás el último. A mi padre le liaron una buena en la puerta que casi toca el bombín. Todo esto, estando el coche en la calle. Sospeché de una furgoneta porque estaba más o menos a la misma altura. Estuve apunto de romperle las lunas, aunque al final me calmé por no estar seguro.

2 respuestas
Habichuela

#14 si pero lo peor es que yo se quien me dio xD la cosa es que no se si tengo las de ganar...

1 respuesta
Li3cht

Foto del arañazo para valorar qué represalias deberías tomar.

legent

#14 #15 Si te sirve de consuelo, un día llegue al coche (estaba en la calle) con todo el lateral abollado literalmente, no había nadie y se ve que fue algún camión (creo que de de la SIERENA que estaba en frente ) que choco contra mi coche.... Fui y puse una denuncia a la policía para dar parte al seguro que tenia a todo riesgo.... casualmente esa semana estaba en tramites de cambiar de seguro y ni el que tenia ni el que me cambie quisieron hacerse responsables de pagar el arreglo......

Y todo esto con el coche a todo riesgo con franquicia.

1 respuesta
Habichuela

#17 eso si es una putada xD. Al final voy a poner la denuncia ahora y mañana llamaré al seguro y que sea lo que dios quiera... tampoco quiero entrar en una guerra de reventar retrovisores porque tengo mucho mas que perder yo que él, con la tartana vieja esa que tiene..

1 respuesta
legent

#18 El parking no tiene cámaras o algún tipo de seguro de responsabilidad?

incorrecto

A mi una vez se me metio un taxista en medio y le di, pero el antes le dio a un smart de estos y le destrozo todo el culo.

Pues fuimos a juicio, a pesar de que mi coche no tenia nada en el morro.

Decía que con mi impulso lo empuje y el entonces se destrozo el morro y le destrozo el culo a la pobre chica del smart o mini yo que xd

Total, 3 meses después me llego una carta que el taxista tenia que pagar todo :D

PD:Denuncia, los peritos estan para eso y lo pillaran 100% seguro.

Habichuela

Bueno cuento el desenlace.

Al final fui a la policía y me dijeron que ellos no podían hacer nada al ser en una propiedad privada (garaje comunitario) pero al menos me dijeron que el titular del coche era la madre del tío y que estaba asegurada en Mapfre, que llamara a mi seguro y comunicara el golpe y que ellos ya se entenderían, pero que al no haber testigos y todo el rollo, no sabían si lo iba a tener yo tan fácil.

Así que nada, por cosas de la vida, mi madre tenía el número de la dueña del coche y la llamé y le conté lo sucedido y me dijo que hablaría con el hijo y que me llamaba ahora.

Y así fue, me llamó al momento y me dice que el hijo iba a darme los datos del seguro, pero que la culpa había sido mía porque estaba escondido detrás de una columna y que él no me vio... flipante. Le dije que sí que lo que ella dijera pero que mañana la volvía a llamar para rellenar el parte amistoso y al final se puso el hijo al teléfono y razoné un poco con él.

Mañana iré con el parte al seguro y a ver qué me dicen xD

1 respuesta
v1t1n

#9 #10 Si no hubieseis llegado a ese acuerdo amistoso sus soluciones hubieran sido contundentes. Al menos para su bolsillo...

zErOx

#21 rip
te va a matar el hijo y la madre te descuartizara para esconder tus restos en cualquier lugar poco transitado, como por ejemplo, el mar.

androide

Realiza un parte de accidente apuntando todos lo datos que puedas del otro vehículo y llévalo a tu aseguradora. Por supuesto di que el culpable se ha negado.

Usuarios habituales