Michael Schumacher sale del coma tras su accidente.

Hades13

La mánager de Michael, Sabine Kehm, hablará para la televisión alemana en menos de una hora en directo.

1
Marckooz

Esperemos q tngan buenas noticias. Aunque creo q diran lo mismo d siempre...

1 respuesta
Hades13

#242 Sea lo que sea, son noticias. Esperemos que buenas.
No creo que vaya a hablar para decir que todo sigue igual :/

MaSoBa

Seré pesimista, pero me huele mal...

tirano

Si fueran buenas noticias habrían hecho la rueda de prensa en el hospital con los medicos

gefea

Miedo

Strangelove

Generalmente cuando se convoca a la prensa para un comunicado, es porque se trata de algo gordo e inminente. Si fuesen buenas noticias, ya las habrían dicho, pero cuando preparan el tema de esta manera, me temo lo peor.

Ojalá me equivoque, pero vamos ..

Hades13

No seamos alarmistas.
Por lo visto lleva ya "programado" un par de días, así que no será tan grave.

Simplemente nos hemos enterado tarde.

Aeron

A la espera, yo voto por algún tipo de reacción por parte de Michael, crucemos los dedos

Hades13

Ya ha entrado en directo.

Hades13

"Hay momentos puntuales muy pequeños en los que Michael está bien. Siento no ir muy en concreto. No soy médico, pero conozco la tesis de que la medicina no puede responder a este caso. Cada caso o enfermedad es individual"

Para el que quería seguir todo lo que dice, @officiallyCarry está traduciendo al castellano.

B1x1t0

¿Nada más?

tirano

Para decir eso mejor no decir nada.. Que poca utilidad

1 respuesta
Hades13

No ha dicho mucho más. Se ha dedicado a decir que los intentos de entrar en la habitación de Michael son ciertos, y que muchos titulares de periódicos son hechos por médicos que no son de Grenoble.

Ha comentado que buscar una foto de Michael después del accidente ha sido un objetivo de muchísimos periodistas, pero que Michael siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los medios, y que han considerado que lo mejor es seguir como piensan que lo hubiera querido él.

Sirius_spa

#253 Claro, es mejor dejar que periolistos suelten la primera estupidez que se les ocurra.

11 días después
intelntl

http://actualidad.rt.com/deporte/view/126352-michael-schumacher-salir-coma-esposa

1 respuesta
Hades13

#256 Llevo leyéndolo toda la mañana, pero hasta que no lea nada de su Manager o de Grenoble no voy a emocionarme.
También ayer estaba Tito muerto.

Hades13

Pues eso:

T-1000

Ha despertado dle coma y ha reconocido a su esposa.

Buenas noticias.

1 respuesta
Hades13

#259 --> #258
Sólo un post más arriba.

5
1 mes después
BioGnomic

Schumacher sale del coma

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del coma inducido en el que se encontraba desde hace medio año y dejó el hospital de Grenoble en el que fue internado tras una grave accidente de esquí a finales de diciembre, informó su mánager, Sabine Kehm.

Sin embargo, no se ha dado a conocer el lugar donde Michael Schumacher continuará con "su larga fase de rehabilitación".

Marca

10
1 comentario moderado
Justie

#262 un poco desafortunado tu comentario por no decir otra cosa.... :palm:

Lo digo porque seguramente tendrá secuelas :S (espero que no)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Joder, qué gran noticia. Espero que no le queden muchas secuelas

Forza Kaiser :qq:

Prestige

Uf pues no se como acabará.. ahora no se pero los primeros meses muchos médicos decían que si salía de esta iba a quedar muy muy mal, con muchas discapacidades.. a ver si tiene suerte joder.

angelorz

#263 mira Kubica. En teoría no iba a poder volver a agarrar un boli.

Yo tengo esperanza en que se recupere. Lo de la F1 era una broma, evidentemente, ya que desgraciadamente tendrá secuelas, pero no entiendo que te pongas así.

Qué susceptibles andamos, ni que le hubiera deseado la muerte, coño.

2 respuestas
Aeron

Bueno a ver que le llaman "salir del coma" por que puede estar ahi sin movilidad y solo parpadear... no creo que vaya a salir andando ahora

1
Frezz

Salir del coma se supone que ya tiene consciencia y eso, no había visto este hilo y puse la noticia en el hilo de 2014.

Bueno qué decir que me alegro por su familia, pero claro a ver cómo queda.

ChaRliFuM

Desde navidades postrado en una cama por una lesión neurológica... no es muy buen augurio sobre su estado actual. Yo creo que debe de tener graves secuelas, a ver si con rehabilitación recupera y puede tener una vida tranquila. Digo esto porque la falta de información es seguramente porque la familia no quiere decirnos el estado real de MSC, si estuviera medianamente bien no hay razón para no comunicarlo, por eso pienso que MSC está hecho una puta mierda. Es una lástima aunque dentro de lo que cabe, que haya salido del coma y pueda empezar la rehabilitación es una buena noticia.

Ánimo Schumi.

5
Hades13

Dado que muchos llevamos desde principios de año esperando al fin una buena noticia, me voy a permitir el lujo de cambiar el título del hilo a algo más esperanzador, algo que me haga sonreír como me hizo sonreír hoy la noticia.

Gracias Kaiser por luchas, por ti, y por todos nosotros.

Ahora tocará seguir luchando día tras día. Muchos decís que no se saben sus secuelas, y que todo pinta mal. Sí, no nos vamos a engañar, pero también Kubica iba a acabar fatal como dice #266 y lo vemos día tras día corriendo por ahí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Prestige
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • Fowl_Vortex
  • ziordo