Qué mirar en un coche de segunda mano

PlrA

Seria verlo, hay gente que te vende ahora mismo por lo que sea, es la crisis... Un amigo mio vendio su coche hace nada por quitarse la letra del banco, le quedaba por pagar 8000€ y lo vendio por eso.
Era un 330D coupe del 2009...

4 años después
sheva7

Buenas

Yo tengo un par de dudas, y a ver si alguno pudierais aclarármelas... La verdad que entiendo de coches lo justo, pero estoy buscando algo barato, con no muchos km y que esté bien. Como no entiendo mucho de coches (me refiero si esta bien de motor y tal) no me gusta mirar en sitios como segunda mano ni sitios de compraventa de coches, me fio más de los concesionarios oficiales. Y mirando ahí encuentro cosas como "Audi a3, 2007, 0km, 10.000€" y la verdad que me deja mosca... Es decir, ¿un coche de hace 8 años con 0km? ¿Es un timo no? ¿Que sabéis de esto?

La otra es si me renta mirar en sitios como los que he dicho antes a pesar de que entiendo poco, pero claro no me gustaria comprarme un coche y que luego tuviera el motor cascao o empezase a dar problemas y tal...

1 respuesta
2 meses después
Eustakiooo

#62 un coche kilómetro 0 puede no ser un timo y tener algún año (aunque 8 años si es raro).
Te dejo este artículo donde te explican cada concepto sobre el estado y uso de los coches
http://m.motorpasion.com/industria/las-cosas-que-no-te-dicen-de-los-kilometro-cero-y-sabes-tu-pero-tu-cunado-no

Y ya como experiencia propia, he tenido dos coches de segunda mano y uno comprado nuevo, y me ha dado más problemas el nuevo que los anteriores, por lo que tampoco te puedes dejar llevar por eso

Usuarios habituales

  • goloso
  • ValdemarAK47
  • psikotron
  • icetor
  • xeryon
  • Josetxe
  • aLeoLo