< Monoplazas -GP2,WSR...- 2015 >

Hades13

Con la finalización del invierno, los motores comienzan a arrancar en las diferentes categorías, y muchos de los futuros pilotos de F1 saldrán de estas competiciones. ¿Te vas a perder quiénes lucharán por tan ansiado título dentro de unos años?
Como siempre os recordamos que tenéis un grupo para estar al día de los diferentes eventos de este tipo que se vayan sucediendo:

GP2

Calendario

Equipos y pilotos

2
Hades13

GP3

Calendario

Equipos y pilotos

Hades13

WSR

Calendario

Pilotos y escuderías

Mirtor

No andamos muy finos de cantera...

1 respuesta
Hades13

#4 En pilotos sólo uno en las tres categorías, la verdad que es un poco bajón ver el panorama, pero hay algún equipo español. Veremos qué tal lo hacen este año.

1 respuesta
Sirius_spa

1 porque corre para Campos...Es triste, muy triste.
La beca Santander es pura mierda y sólo busca que se hable de ella, porque con lo que te dan no te pagas nada.
Sólo hay que ver como ha muerto la F4 antes de empezar

1 respuesta
ToRA

#5 Que pongas la Indy te he dicho. F3? Donde está la F3? ¡Madre mía aqui falta la WSR 2.0! ¿Y la Euro Open? DONDE ESTÁ MI F4 CHINA.

2 respuestas
Sirius_spa

#7 Desgraciado, en su día hice un hilo de competiciones americanas y sólo posteaba yo menos cuando era indianápolis -> http://www.mediavida.com/foro/motor/nascar-e-indycar-series-441251

1 respuesta
ToRA

#6 Bueno, la F4 española se ha ido a la mierda por que se ha retirado el sponsor que iba a patrocinar el campeonato prácticamente. De pilotos se supone que lo iban a llenar de latinos, chinos y gente con pasta.

1 respuesta
Hades13

#7

ToRA

#8 En 2012 yo no pisaba este subforo. Y no seguía na mas que F1 xD

Sirius_spa

#9 Pues eso es a lo que me refiero. Aqui no apoya al deporte del motor nadie.
Lo de Santander son 30.000€. Qué se paga con eso? La F4 creo que estaba por los 100.000€

espikiller

Madre mía si quisiera seguir todo gg vida social

1 respuesta
Sirius_spa

#13 Se sigue fácil.
GP3,GP2 y F1 son el mismo día una detrás de otra; F3 va junto con la DTM(y supongo que metan aqui también a la F4); y las WSR y FR 2.0 van a su bola;

Y casi todo es por la mañana, y te deja las tardes libres para que te de el aire

1
Isakito9

Hasta aqui el año pasado a veces eramos 3 por carrera solo

ToRA

Es que es imposible seguir todo, pocos lo hacen. Vamos, yo no lo pienso hacer. Solo veré alguna carrera puntual o si me aburro. Pero hace falta un hilo para comentar si pasan cosas gordas.

ToRA

Hay virgensita, mira que si acaba compitiendo en Manor GP como dicen algunos.

1 respuesta
Zexar

#17 Donde hay que firmar para eso?

Sirius_spa

En Manor? Y de donde ha sacado la pasta?

1 respuesta
Nucklear

¿3 españoles en la F1? No se yo si le gustará a la FIA

ToRA

#19 Eso dice la gente en las respuestas, de ahí a que pase... XDDD Yo diría que acabará en GP2

1 respuesta
Sirius_spa

#21 Mis preguntas también son aplicables a la GP2

1 respuesta
ToRA

#22 Hombre, con la cosa del cambio de agencia manager igual le han buscado algo.

1 respuesta
Sirius_spa

#23 La cosa es que creo que buenos asientos queda 1 en Racing Engineering.

Y para un asiento mierder en GP2, me piro a algo potable en resistencia, o a hacer las Americas

Sirius_spa

Alexander Rossi se queda con el último asiento de Racing Engineering

1 respuesta
ToRA

#25 Que te digo yo que Manor. I want to believe.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#26 Yo es que de Manor no me fio...Me temo que van a pillar el dinero y a pegar la espantada.
No es un equipo estable, y en esas condiciones lo prefiero en America

espikiller

http://www.revistasafetycar.com/fr-35/noticia/roberto-merhi-ficha-por-pons-para-ganar-las-world-series-24063

1
ToRA

Como ya he dicho por twitter, yo de verdad creía que Merhi iba a acabar en Manor, pero bueno, buena excusa para repetir este año el viaje a jerez y verlo ganar el título.

Y este año como no lleve merchandaising no le acepto las disculpas y le obligo a que me de su camiseta. Aunque sea sudada.

PD: Uy ese "De Momento"

Sirius_spa

Paso atrás...Pero bueno, Zeta Corse tampoco era muy allá

Pero el tweet interesante es teste:

Mark BlundellCuenta verificada
‏@markblundellf1
F1 season nearly upon us and exciting times ahead ... Lots going on with @MBPartners and great seasons ahead for our guys .. #F1

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • eloy_eg
  • Isakito9
  • Hades13