< Monoplazas -GP2,WSR...- 2015 >

Hades13

#210 Ya ya, pero no sabía si seguía, si no... Estoy perdidísimo este año xD
Hace un par de años me sabía la parrilla entera y me veía todas, este año la tengo un poco olvidada.

Ni he leído TW para no enterarme de nada :)

Zexar

Lo de la curva de Copse no lo entenderé, es lo de siempre joder, si no quieres que se salgan pues pones una franja de grava y ya está!!

1 respuesta
Hades13

#212 Yo entiendo la sanción si se sobrepasan los límites estando solo o similar, pero bueno, si estás en pelea... Es lo que dice Rosalenly, ¿Qué otra opción te queda ahí?

1 respuesta
Zexar

#213 Si si, en caso de lucha no digo nada. En esa acción poco o nada más se podía hacer.
Pero es que es una comedia lo de las escapatorias, es de las cosas que más me queman en la F1. Incluso diría que no favorecen el espectáculo por mucho que los coches se salgan y vuelvan a entrar.

Hades13

¡Dios qué locura!

Zexar

Por fin algo de batalla de verdad!
Los de F1 que se preparen, están siendo muy estrictos (como hay que ser) con lo de salir de pista.

Hades13

Qué bonito Rowland, cómo ha salido de lado para meterse por dentro.

Zexar

Jojojo, Rowland desatado!! Como mola ver un piloto atacando así

Hades13

"Muy sin neumáticos" xDD

Hades13

Se acabó. Menudo final :D

Mirtor

El final ha sido brutal. Mejor imposible. La sanción a Rossi no estoy nada de acuerdo. No tenía otra opción e iba por delante, tenían que haberle dejado hueco.

Y no recuerdo haber visto ninguna bandera blanca y negra nunca, aunque quizá una o dos, pero vamos, ha terminado la mitad de la parrilla amonestada jajajajaja

Zexar

Hala, vamos para F1 xD

Sirius_spa

5º Merhi en la clasi de Austria.

ToRA

No piensan darlo en eurosport? No sale en la programación. Y encima mañana me caduca el mes de LeMans xD

1 respuesta
Sirius_spa

#224 Las carreras son mañana

1 respuesta
ToRA

#225 Las dos? wtf

eloy_eg

Es porque comparten pista con las ELMS y TCR International Series en lugar de con el paquete habitual de las World Series by Renault. De hecho los horarios son muy particulares.

Sirius_spa

2ª Clasificación, y Merhi 2º!!!

ToRA

Pero wat, hacen las dos clasificaciones el sábado para las dos carreras del domingo? Qué sistema es ese? xDDD

1 respuesta
eloy_eg

#229 Un sistema que permite que mañana se dispute la cita de ELMS XD

eloy_eg

Los horarios del fin de semana en Red Bull Ring, no hay mucho margen

ToRA

http://www.vipleague.me/motorsports/313591/1/-world-series-by-renault-3.5---red-bull-ring,-austria-(race-1)-live-stream-online.html

SC en pista

ToRA

Si no sancionan a Merhi por ese adelantamiento es por que su ritmo ha bajado considerablemente desde el golpe y suficiente penalizacion ha tenido el mismo.

Mirtor

Dios, hoy DTM y dos carreras de WSR y yo no puedo verlas :_(

ToRA

Waaaaaaaaaat, Pero que haces Latifi, que la carrera ya ha terminado!


http://i.imgur.com/MHjYU8o.webm

Por cierto, 10 segundos de penalización a Merhi, teniendo en cuenta que iban todos juntos esos 10s lo han tenido que dejar muy mal en la clasificación.

Edit: De 4º a 11º -.-

Sirius_spa

Justo he llegado a casa cuando estaban poniendo el resumen y me he quedado :psyduck:

He leído que le han metido 10s a Merhi por saltarse los límites de la pista....Ha sido justa o empezamos a sacar algún tipo de teoría judeomasónica?

Edit: Por lo que veo, Pons tiene 2 coches KO...A ver si llegar a la 2ª carrera

1 respuesta
ToRA

#236 No han sido nada justos. Merhi ha adelantado a ¿Latifi creo que era? Con pequeño toque incluido de dudosa penalización y se han inventado lo de los track limits para sancionarle por alguna razón (cuando todo dios se ha salido alguna vez)

eloy_eg

El del toque ha sido Vaxivière. A Merhi no le sancionan por salirse una vez, sino porque lo volvió a hacer tras enseñarle un warning (supongo que en forma de bandera blanca y negra).

Sirius_spa

Han excluido a Merhi de la primera carrera.

Para mi una chorrada porque quedando 11º no le pasa nada...SI querían sanción, que le metan puestos en parrilla

1 respuesta
ToRA

#239 Y parece ser que de la segunda también.

Menudo año de WS.

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • eloy_eg
  • Isakito9
  • Hades13