< Formula 1 2014 - Thread general >

dirtypablo

No es mala idea, así si dos equipos van sobrados, significa 6 tíos luchando por el título

MaSoBa

O puede que si otro año más un equipo sale con una diferencia abismal, el podio sea siempre de la misma escudería.

1 respuesta
dirtypablo

#1802 por lo menos habrá tortas entre ellos

neo-ns

Eso puede ser bueno de cara a mejorar el coche a pasos agigantados, por que puedes testear diferentes cosas en 6 coches y ver que funciona mejor y avanzar mucho mas rapido y dar con soluciones, o puedes arriesgar con 2 coches "test" y los otros de "produccion".

Kaiserlau

redbull tendria 6 carros en pista xD sin op

1 1 respuesta
paladyr

#1805 Vamos, yo creo que si echaran a 3 equipos del campeonato el primero deberia ser Toro Rosso xD.

M

Sky es fiable en este tipo de noticias? Seria una buena idea. A mi me gustaria que se quedaran estas escuderias: Ferrari, Red Bull, Mercedes, McLaren, Williams, Force India, Lotus, Haas y Sauber. Es decir que se vayan Toro Rosso, Caterham y Marussia Eso da un total de 27 coches.

Kaiserlau

Contra mas coches y gallos mejor,.

De todas formas meter un 3er coche no va a solicionar el boredom, Yo lo dejaria tal cual esta pero y a los q hacen motores y tal les dejen evolucionar tanto como quieran.. como si le quieren poner un piston de sombrero al coche. Lo de congelar motores y toda esa mierda de "ahorro" esta matando la f1.

Por ejemplo q acuerden q los motores turbo tienen q tene run limite de 1.4cc pero si hay un fabricante q piensa q con 4cilindros le va mejor q con 6 q pueda hacerlo sin problemas.

_

Pues poco a durado Albers...

http://www.laf1.es/noticias/christijan-albers-anuncia-su-marcha-de-caterham-96730

En el artículo pone que es por "motivos personales" pero al final del mismo ya especulan con la posibilidad de que sea debido a la mala situación económica de la escudería y al rumor que ha saltado esta tarde y estáis comentando, un 2015 con 8 escuderías, y Caterham no aparece en esa lista.

En caso de ser un rumor real, Marussia y Caterham descartadas, la tercera en discordia me entran más dudas pero dudo mucho que fuera a ser Toro Rosso.

Supongo que la FIA buscará cierta estabilidas económica e igualdad entre monoplazas, aunque siga habiendo los punteros que luchen por el título y el resto a un segundo o segundo y medio.

Aunque claro, es la FIA... Nunca sé con qué va a salir.

1 respuesta
M

#1809 Piensa q el año q viene entra una nueva, Haas f1 team así q tendrian q salir 4 para q fueran solo 8 escuderias

Lolazo87

Podria irse Ferrari y así dejar de hacer el ridiculo

cabron

El tercer coche supongo que será opcional, entre otras cosas por que para algunos equipos probablemente un tercer coche sea un problema por todos los gastos que les llevaría.

AeRoS

Y los grandes, probablemente usen el tercer coche para hacer test y probar piezas.

espikiller

Para quien tenga Movistar tv están echando un reportaje muy interesante de la fórmula E en National Geo

n4x0

Montezemolo dimite como presidente de ferrari

angelorz

También se ha muerto Botín.

Lo de Botín acerca a Alonso a McLaren-Honda y a Mercedes. Para Ferrari suena Míchel.

1 respuesta
neo-ns

#1816 Joder te he leido, y pense que estavas trolleando... pero ahora veo que no.

La noticia.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/09/10/96222-muere-emilio-botin-presidente-del-santander

Sirius_spa

Joder...que mañana para Ferrari...

Arzki

¿Y que muera botin cambiara el patrocinio del Banco santander con ferrari?, porque como sea así, nos quedamos sin De la Rosa, y Fernando se marcha en 2015

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Sinceramente quizás sea algo que le venga bien a Alonso, y así se le vaya esa acomodacion que parece tener en Ferrari, y por otra parte se va una de las mayores lacras que ha ayudado a joder al país y a exprimir a las familias de españa, aunque con sus hijos por ahí danzando seguirá siendo el mismo perro con distinto collar

gefea

#1819 No va a cambiar nada

Sirius_spa

#1819 Dicen que Botín era un gran apoyo junto con Monty...Con ellos 2 fuera y con una nueva dirección, veremos que pasa

1 respuesta
paladyr

#1822 Todo depende de lo rentable que sea el negocio.

Sirius_spa

[tweet]https://twitter.com/CONNYloveF1/status/509625581693329408[tweet]

ekeix

Que de sopetón lo de Botín, lo de Montezemolo me alegro, solo falta que venga Brawn o Briatore pero ya sería demasiado bueno

Kaiserlau

No va a cambiar nada, no es solo un problema de ferrari sino tambien de politicas de la fia. Renault tambien esta sufriendo por eso mismo. A mi me parece una cagada, Ya se comento cuando se especulaba q porsche entraria a la f1 ellos dijeron q para estar con un brazo atado a la espalda mejor se dedicaban a competir.
Cuando se piro honda fue por la "crisis" pero el rumor era q se piraban xq a los japos les encanta el desarrollo y con las politicas de "ahorro" y congelacion la cosa no les motivaba una mierda..

ZaGo

Ha tardado en irse, se ve que después de años de inutilidad ya le han enseñado la puerta. Veremos si esto implica cambios en Ferrari, a peor no creo que vaya.

neo-ns

Recordar que Ferrari y montezemolo no es solo cosa de F1.... en ventas lo ha dcho bien y en F1 tambien pero estos años atras no ha sabido actuar con contundencia.

ekeix

Esto es como la época de Gaspart en el Barça, más abajo no se puede caer.
Además que lo que pasó en Monza fue la guinda del pastel y se alinearon los planetas para que encima la carrera de Ferrari pudiera ser un desastre que ya de por si iba a ser mala

Mirtor

DEP Botín.

Por otra parte, veamos en que afecta la marcha de Montezemolo. Como ferrarista me alegro porque pienso que eso puede ayudar a una renovación del equipo y como alonsista espero que eso acerque a Fernando a salir del equipo, que ahí no creo que haga nada en un plazo de tiempo razonable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor