< Formula 1 2014 - Thread general >

tarzanete

Escapatorias no, Escapatorias con una banda de césped pegada a los pianos si

Kaiserlau

por seguridad.. le falla una suspension a alguien esa curva y ya veras q seguridad da el asfalto.

formula 1.5

angelorz

Menos asfalto y más grava.

1 respuesta
paladyr

#1533 Menos grava y mas lava.

1 respuesta
angelorz

#1534 Menos lava y más nada.

Hades13

2
ToRA

Ya que hades ha acabado con el debate que he creado, traigo otro.

¿Cómo veis los rumores de que tito monti deja la casa y algunos ya ponen a Briatore a la cabeza de Ferrari?

No hay nada oficial, lo que si es oficial es que Montezemolo ha dejado el consejo del grupo FIAT-Chrysler para irse a dirigir un grupo de aerolíneas.

Random fuente, por que mi fuente real son muchos twitts http://www.mundodeportivo.com/20140808/motor/f1/montezemolo-deja-ferrari_54412876622.html

1 respuesta
n4x0

me correria al ver de vuelta a briatore de vuelta en la f1 y mas aun en ferrari con alonso alado

Hades13

#1537 Que Montezemolo va a dejar Ferrari es ya un secreto a voces, y si no era verdad, acabará siéndolo por la presión de la prensa al correrse un bulo de una forma tan bestial.

¿La vuelta de Briatore? Ojalá, pero veo a muchos otros antes en su sitio.
Llamadme loco, pero sería brutal qe volviera Brawn, aunque ya dijo que no piensa volver.

vene-nemesis

Montezemolo es un aristócrata italiano, un patricio, hay compañías que darían cualquier cosa por tenerlo en sus filas solo por los contactos y el "prestigio" de tenerle.

Sirius_spa

En Italia dan por hecho que Luca di Montezemolo dejará Ferrari. Según Affaritaliani.it, Montezemolo será el nuevo presidente de la unión entre las aerolíneas Alitalia y Etihad, una vez que esta sea una realidad.
La información no menciona el futuro de Montezemolo en el Cavallino rampante, pero la coincidencia de este anuncio con otra noticia empresarial del sector del motor es muy significativa. Y es que Montezemolo ha sido excluido del nuevo grupo automovilístico FIAT-Chrysler. Este viernes se presenta en Turín la compañía que nace de la fusión de ambas marcas y el máximo dirigente de no será Montezemolo, sino Lapo Elkann, exdirector de marketing de FIAT.
Cada vez son más insistentes los rumores que hablan del regreso a la Fórmula 1 de Flavio Briatore

fuente: http://www.mundodeportivo.com/20140808/motor/f1/montezemolo-deja-ferrari_54412876622.html

Ojo al tal Lapo...menuda figura es:

3 respuestas
vene-nemesis

Van a poner a un pimp al frente de ferrari XD

1
sacker

Fernando, CORRE!

CaNaRy_r00lz

#1541 ostiaputa es identico a mi casero XDDDDD si este tio trae a flabio a ferrari y los dejan trabajar puede que fernando consiga algo al final, pero en unos años... aunque con la pasta que tiene ferrari podría ser en menos tiempo

ZaGo

Parece que van a quitar a todos los que sobraban en el equipo, han tardado sus años para darse cuenta la cantidad de incompetentes que tenían al mando...

ToRA

#1541 Deja de pisarme!

angelorz

Quiero a Briatore en el puto circo de una puta jodida vez, cojones, hostia ya.

1
Kaiserlau

Briatore+lapo = rave

Stark10

¿A Briatore no le sancionaron de por vida? Ojalá volviese, pero lo veo chungo.

Frezz

Molaría mucho que volviera Flavio.

ekeix

Se lee por ahí que lo de Montezemolo es humo, si eso es humo imagináos lo de Flavio xDD

Hades13

Coche de Webber en Corea 2010. Menudo fotón:

15 2 respuestas
RenTao

#1552 Parece de videojuego

3
Sirius_spa

Aqui teneis las porras de España, Mónaco y Canadá (Poco a poco):

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdHBvQm9sTkdxczhPNkcydGlxaGs5cFE&usp=sharing

5
angelorz

#1552 Si obviamos el alerón por los lados, la joroba parece la cabina, la tobera de encima del piloto (donde va la camara on-board) la cola, y el frontal el morro de un avión rollo Mustang P-51 :)

Me encanta. Ya tengo nuevo wall :)

Hades13
3
ToRA

Menos mal que iban a poner astroturf, si.

Pero que basura, todo para que los Rosbergs de turno se puedan salir de pista sin perder tiempo -.-

Zexar

Puff pufff puffffff, que mala ostia me está entrandooooooo :mad: :mad: :mad:
No basta con la mierda de monoplazas que hay con molinillos semi-eléctricos, con neumáticos de piedra y aerodinámica nula, como para que ahora les de por forrar los circuitos con asfalto.

Señores!! Que la grava, la hierba y las escapatorias no "asfálticas" son parte de la Formula 1, que os estais cargando este deporte!!

Que son mas seguras y bla bla bla, no digo que no, pero tienen que hacer algo para que los pilotos que cometan errores lo paguen.
No puede ser que la peña se salga de pista y entre como si nada.
Claro, luego quieren que no ganen tiempo y les sancionen con chorradas. Ahora te dejo que saques las cuatro ruedas fuera de pista, ahora no te dejo...

Esto se está yendo a la mierda mas rápido de lo que nos imaginábamos.

Markitos_182

DEP F1

1
ToRA
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor