Moto de 125 o Carnet y moto de 250+?

SkyLMT

Buenas compañeros sabios del motor!

Os comento un poco: Llevo un par de años trabajando en Madrid, en la zona de Moncloa, y mi domicilio esta en Móstoles, a unos 20/30 minutos. Me he mudado hace poco a otra zona de Móstoles, con lo que el transporte publico me hace recorrerme TODA la ciudad antes de salir. Esto, unido al precio del abono de 72 pavos mensuales, me hacen plantearme fuertemente la compra de una moto (que a parte, me evitaría atascos). El miedo me viene por el tema de la potencia, ya que según tengo entendido con mi carnet de conducir B1 solo puedo conducir motos de hasta 125, y no me queda claro si con 125 tengo garantias de respuesta y velocidad para llegar a Madrid en condiciones.

Mi pregunta viene por ahi, que recomendaríais? Comprar una moto de 125, sacarme el carnet y usar una moto un poco más potente....

En caso de una moto de 125, y a sabiendas de que no quiero una scooter, si no que busco algo un poco más estético, alguna recomendación?

Ne0x

Se te va a quedar corta, o bien desde el 1er día o bien a medida que la vayas usando.

Mi consejo es sacarte el a2 e irte a por algo con mayor potencia. Si por el contrario te corre prisa, cómprate algo de 125cc por 2 duros y mientras tanto te vas sacando el A2

1 respuesta
SkyLMT

#2 Cuanto puede costar algo interesante dentro de lo que son los 125cc? debo decir que yo no he cogido una moto en exceso en la vida, y que veo bastante interesante la opción moto de 125 de segunda mano/coger pericia y luego pasarme a 250+

2 respuestas
Ne0x

#3 Ni idea, pero si va a ser algo temporal (¿2 meses?) mientras te sacas el carné, busca lo más básico y barato para hacerte el apaño y que no tenga 8273462km ni sea de un gitano XD

B

#3 Tienes varias opciones baratas, eso sí, motos chinas (bueno, kymco no):
http://motos.coches.net/ocasion/daelim/roadwin_125/2004-en-madrid-6160556.htm

http://motos.coches.net/ocasion/keeway/speed_125/2007-en-madrid-6220871.htm