< Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

ToRA

#329 El mundial es a 20 carreras y las ruedas son las mismas para todos, sry si no eres capaz de adaptarte. El cambio se aprobó por mayoría de los pilotos.

1
Isakito9

Así han acabado los test hoy:

Sirius_spa

#325 Y cada vez que haya un cambio de ruedas que no sea por motivos de seguridad, lo criticaré. No se puede cambiar las cosas porque X piloto se queje porque empiezas a dar por saco a mucha gente.
Qué pasa que los que iban bien a principio de año se tienen que joder por que los otros se cargaban las ruedas? No son capaces de hacer una rueda que contente a todos?

#329 Déjalo, el sigue en su cruzada anti Pedrosa...Dentro de poco pedirá que su moto se la den a Morbidelli.

1 respuesta
Jok3r

Jamás habrá una rueda para unirlos a todos, igual que en el Señor habían muchas razas, aquí hay muchos chasis.

ToRA
#333Sirius_spa:

se la den a Morbidelli.

pues ni tan mal, al menos tendríamos dos pilotos honda con sangre en las venas.

Jok3r

A mi no me importa que no tenga sangre en las venas, conque deje de llorar y salga de su " no me como un torrao en años porrrrkesss culpa de todo y todos, yo bien he...snif snif"

ToRA

Lo de Marc es increíble, es el mejor dentro y fuera de la pista. Qué buen rollo desprende el jodido xD

5 1 respuesta
ekeix

#337 Quién está grabando con la cámara que está loquita por Marc? xDDD

Scottie

lo mejor de ese video es escuchar "18 de marzo en qatar" :santo:

9 días después
Jok3r

Un remember...

4
1 mes después
ekeix

Vaya 2 xD

2
Txortu

xDDD hay alguno de la altura de Dani !!!!

1 respuesta
ToRA

#342 Y con los mismos mundiales de motogp.

5
sacker

que cabrones sois xDDDDD (desde el cariño y el amor)

Usuarios habituales

  • sacker
  • ToRA
  • ekeix
  • Jok3r
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • aimettijosh