< Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

Jok3r

#60 Bien, así podremos ver respetando el orden de los factores Marquez, Viñales, Pedrosa peleándose con Rossi, Bautista quinto, Dovi sexto, Lorenzo séptimo me falta alguien pero no quiero spoilear más.

1 respuesta
G

Joder que pasada el previo de Movistar con el resumen del año pasado. A ver si lo podéis encontrar se llama "El Musical", poniendo canciones que son perfectas para la ocasión. Un 10 a Movistar vaya mono de motos me ha dado

1
Jok3r

Pasar apuntes para los pobres cabrones burgueses jajaja pero bueno se agradece la info, cuando vuelva lo buscaré thx

G

Yo esque tengo el Movistar tío, si no compartiría enlace a saco pero no sé jaja

GaRoU

yo hace tiempo que no tiro de apuntes, arenavision para todo

Aitortxu

Impresionante lo de los españoles y en especial lo de Maverick

Que pensará Rossi

zozio510

Ojo cuidado con Dovi que es el único que no ha cambiado de neumático al final de la tanda...

Dejo tiempos

1 respuesta
m-p

con el mono de motos que tengo no he podido ver los primeros libres que bajón a ver si lo repiten

#67 esa app de tiempos esta de pm es de pago?

1 respuesta
Cl0ud7

Parece que ducati no ha homologado el hammerhead.

zozio510

#68 Sip, la captura es de Twitter

m-p

he estado viendo los parciales en la web oficial y vaya parciales hace Mack joder esa moto es la ostia, Mack también pone de su parte seguro pero es que Folger ha hecho 5to!!

pobre Lorenzo

1 respuesta
Keysu

#71 tan mal el 99?

m-p

no he visto los libres aun pero por los tiempos que ha hecho Lorenzo se ve que va mejorando ha terminado por primera vez por delante de Dovi, digo pobre porque siempre había llevado la yamaha y ahora se va a dar cuenta de lo buena que era jajaj

Jok3r

¿Las Ducati han rodado con el carenado raruno o el normal? Me gusta ver el 99 ahí, ese 00,55 va a dar mucho juego, a ver cuantos consiguen meterse ahí.

CrS-

Ahora mismo Viñales esta un paso por delante sobretodo a una vuelta. Veremos en carrera si Marc es capaz de seguirle el ritmo. Lo mas sorprendente es la diferencia entre Maverick y Rossi, es una burrada.

A ver si Jorge le pilla el punto a la Ducati y consigue estar ahí arriba.

Jok3r

A Rossi le debió de salir una mueca de satisfacción cuando supo que Lorenzo se piraba....el pobre no sabía la que le venía encima jajajaja

Anyway y sacado de un medio innombrable "Para el de Tavullia es su Mundial número 22: empezó en 1996, cuando el de Roses tenía sólo un año."

Rossi siempre merecerá todos mis respetos.

G

No os liéis con Lorenzo que dovi hoy no ha puesto el blando... le cuesta mucho entrar en curva y con la moto tumbada tmb, si hace 4-5 en carrera que se de por satisfecho, le faltan muchos km todavía y mucho desarrollo en la moto.

Dice que mañana va a probar un setting totalmente diferente al de hoy a ver si así pilla más confianza.

Maverick desfasandose.

Lo de folger tan adelante y Rossi tan atrás es porque a una vuelta hoy en día con la igualdad casi todos pueden ser muy rápidos, pero 27 vueltas... cambiaran las tornas ya veréis

G

Si os fijáis en los últimos 3 años Rossi siempre va de menos a más, los jueves "fatal" los viernes mejor, el sábado primera línea y en carrera ojito. Maverick si no se cae se les va a comer a todos.

Que putas ganas de domingo ya!!!

Txortu

Bueno esto ha empezado calentito, a ver como se porta Maverick en carrera pero vamos que moto tiene de sobra, porque Rossi 9º ha sido la 4a Yamaha,
Así que este año las Yamaha Tech3 parece que tb pueden ir muy finas y eso me alegra, más gente arriba!!!!
Un mundial como el pasado con 8 o 9 campeones diferentes en carrera me gustaría otra vez, aunque lo veo dificil que se repita.
Pero bueno es jueves, mañana veremos como avanzan las cosas en todas los equipos

sacker

ya tenemos hilo para la carrera! < MotoGP 2017 - GP Qatar 26-03-2017 >

1 respuesta
espikiller

http://motor.as.com/motor/2017/03/28/motociclismo/1490676386_895878.html

PD: Mira que sigo sin entender los hilos de carrera, encima con los pocos que somos.

2 respuestas
Scottie

#81 es que contar la audiencia que ve las motos segun el share de un canal de pago, es engañoso. No todos nos podemos permitir el acceso a movistar plus para ver una cosa que nos guste, que al menos es mi caso. Por que a mi el resto del catalogo de Movistar me la pela, con netflix y youtube voy mas que sobrado...

A

#80 #81 A mi tampoco me gustan los hilos de las carreras, a veces no puedo ponerlo en favoritos con el movil y la verdad que es molesto tener que ir cambiando de hilo y total para los cuatro gatos que posteamos...

1 respuesta
sacker

#83 lo de la usabilidad móvil va a cambiar muy pronto ; )

y con hilo aparte queda todo más organizadito, además de que si quieres revisar el horario de las carreras (yo lo hago mucho por ejemplo) se tiene en la primera página en #1 bien a mano y si lo metiéramos todo en este hilo estaría todo perdido en el multipágina, sería un cacao.

Como digo, pronto la experiencia móvil va a ser salvajemente mejor

3 respuestas
Keysu

#84 tampoco es tan dificil crear un spoiler en la pagina 1, con el nombre de cada gran premio y hay dentro toda la informacion de cada carrera.

Yo creo que es todo mejor en uno. 3 paginas por gran premio es una basura.

1 1 respuesta
Mirtor

#84 soon™

TH3_N1N

#61 Iannone y Zarco, por lo visto hay que meterles en las apuestas. Cruchlow ya demostró que puede estar alante y ganar carreras... esto va a ser una fiesta!

ToRA

#85 Tres? Qatar tiene 13 http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2017-gp-qatar-26-03-2017-581107/13

MotoGP tiene actividad de sobra para que sea necesario hacer hilos únicos, si me hablarais de SBK que juntamos 10 páginas en toda la temporada...

Scottie

#84 ¿Que sabes?¡Maldito!

Yo tbn lo prefiero todo en uno...

ekeix

MotoGP abandona el sistema de penalización por puntos que usaban los comisarios desde 2013, dejará de usarse con efecto inmediato

Usuarios habituales

  • sacker
  • ToRA
  • ekeix
  • Jok3r
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • aimettijosh