< Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

Litox91

La otra cara de la moneda en el tema de las audiencias:

http://www.motorcyclenews.com/sport/motogp/2017/march/motogp-opening-night-on-channel-5-draws-nearly-half-a-million/

17 días después
ekeix

Este dato es histórico y curioso cuanto menos

Por otro lado, Marc siempre que había sido campeón había ganado en Argentina me parece haber óido el otro día.

13 días después
sacker

https://www.redbull.tv/video/AP-1R3TBQ4UN2111/way-to-jerez-spanish

pelos de punta!

2
Jok3r

Hola gente que le gustan las motos.

Esta semana es la North West 200, la antesala del TT y está muy pero que muy caliente, habriría un hilo propio pero voy jodido de tiempo.

http://northwest200.org/

1 respuesta
sacker

#94 podríamos darle vidilla a este hilo creado para estas cosas : D

1 1 respuesta
Jok3r

#95 Vaya justo algo así buscaba para ponerlo, pero no vi nada.

EuReKa

Se acerca Jerez! Este año no me lo pierdo y voy al circuito. ¿Alguien más va?

ToRA

Ya tenéis el hilo del GP

http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2017-gp-espana-07-05-2017-583737

aimettijosh

https://www.todocircuito.com/noticias/14528-maverick-vinales:-hay-una-explicacion-pero-no-puedo-decir-la-verdad.html :psyduck:

2 respuestas
Mirtor

#99

Sirius_spa

Lorenzo repartiendo zascas: "en este mundo no se puede hablar. Un piloto puede quedar vigésimo, décimo quinto, costarle mucho pero de repente estar delante. Y todos los que han criticado a ese piloto.. En mi caso, todos los que habían dicho que era imposible que un piloto fino fuese rápido con la Ducati, se tienen que comer sus palabras, porque no se puede hablar en este deporte. Hay que tener respeto por todos los pilotos y todos los que llegan al mundial pueden hacerlo muy bien. Por lo tanto sí, este podio va dedicado a todos los que han hablado antes de la cuenta"

Sobre lo de #99 , dicen que son neumáticos defectuosos

PD:
-Ganador de la carrera 1000: Nieto.
-Ganador de la carrera 2000: Doohan.
-Ganador de la carrera 3000: Pedrosa.

Es el elegido!!!

2
Scottie

Me encanta que lorenzo esté ahí arriba, pero todos sabemos que si no llega a ser por la debacle de las yamaha oficiales, es quinto...

2 respuestas
GaRoU

10 puntos de diferencia del 1ro al 4o en el mundial. Se pone la cosa muy emocionante!

chanquete

#102 Claro tio, de hecho si ponemos las Honda y las Yamaha arriba, Lorenzo nunca pasaría del 5 puesto.

Eres un cachondo.

3
goloso

#102 La debacle de Yamaha es por algo, y la buena carrera de Lorenzo tambien. Si me dices, es que se han caido las 2 yamaha, las 2 honda y Lorenzo pillo, pues bueno. Pero no ha sido asi, todos los top han acabado

Jok3r

Ahora invertimos las leyes físicas y nos inventamos las que queremos.

"Nunca nadie gana, es que el resto ese día iban flojos"

Mediavida Coelho

Anyway está genial que tanta gente haya metido mierda de Lorenzo, incluido Stoner y varios más de la parrilla, con lo orgulloso y cabezón que ese chaval conseguirá grandes cosas con Ducati contal de cerrarles las bocas.

Me habría gustado saber que pasaba por la cabeza de Rossi cuando Lorenzo le adelantaba en un circuíto que es antihierros....que placer.

aimettijosh

Dos cosas Jok3r sin entrar en polémicas eh, pero creo que lo de que la Ducati ya no es un hierro y es solo un motor bueno ya paso desde hace un par de años y creo que Rossi habrá tenido más problemas con otros pilotos que también le habrán adelantado y como buen profesional se molestará por que a nadie le gusta perder, pero nada más, creo que más rivalidad tenía con Max y no pasa nada cuando Max le adelantaba, lo que pasa que esto parece motogp deluxe o el chiringuito y eso da bastante asco

1 respuesta
Jok3r

#107 El deluxe lo monta Rossi con las declaraciones que ha hecho, hace y hará, si forma parte de la parrilla de MotoGP siendo si cabe el personaje más mediático y comentarlas en un foro de motoGP me convierte en un conductor de un programa de salsa rosa y esa lógica aplastante te vale, correcto.

Hablemos de bujías y del motor bigbang y analicemos juntos la telemetría, si para ti cualquier cosa que se aleje de eso ya es considerado salseo y contenido para marujas aunque los que tengan esa actitud sean ciertos pilotos y no te gusta puedes limitarte a hablar de lo que a ti si te gusta y dejar de puntualizar lo mismo cada vez que se hable de pilotos, declaraciones, y piques que tienen entre ellos que eres un poco cansino, sin acritud.

Es un deporte con un factor humano, y sin ello sería MUY aburrido.

En cuanto a hierros y no hierros no digo nada, que hablen ellos.
http://www.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/2017-04-28/jorge-lorenzo-ducati-dovizioso-problemas-yamaha-honda_1373957/

aimettijosh

Prefiero mil veces hablar de telemetria por que a mi no me aburre que hacer del motociclismo el nuevo fútbol. ¿Que tiene un factor humano? Claro, lo ha tenido toda la vida y cuanto se ha hablado? Pues hasta hace unos años no mucho, luego era soportable y ahora está por encima de las motos y eso a mi al menos no me gusta. Yo no te voy a decir quien monta un deluxe si es Rossi o si es otro piloto yo solo digo que en cuanto a motos, eso de que la ducati solo es un motor rápido y un chasis de mierda ya no vale, como hace 10 años se decía que la Yamaha era solo aceleración y la Honda, el chasis perfecto y el motor aceleración y punta perfecta, las cosas cambian y en dos/tres años ese chasis ya es muy aceptable

1 respuesta
Jok3r

#109 Es decir los dos pilotos alegan eso, los resultados acompañan esa teoría, pero el señor aimettijosh decide que ya no es aplicable.

Bien.

Si me conoces sabrás que de lo que más me gusta a hablar es de electrónica, mecánica, chasis, aerodinámicas y resultados, ahora, compiten seres humanos no tostadoras, humanos que tienen sus redecillas, si ellos deciden expresarlas en ruedas de prensa o entrevistas en diversos formatos, o Lorenzo hace declaraciones que responden a muchas de ellas deberías entonces hablar con ellos y decirles que se ciñan a correr, no con público que puntualmente las comentaMOS.

PD: Jamás me ha gustado el fútbol, ni veo ningún programa de esos a los que haces tanta referencia, pero macho, ni tanto ni tan poco.

1
Txortu

Tenéis que matizar los dos un poco más, si comparas la Ducati 2017 con Yamaha (los últimos años) seguramente decir que es un hierro no vaya desencaminado, si comparas la Ducati 2017 con la Ducati 2012 decir que es un hierro no es correcto.
Creo que todo el mundo ha visto la mejoría de Ducati estos ultimos 2 o 3 años, como para decir que es un hierro

aimettijosh

Con ese "hierro" hace años gano un piloto y se ha demostrado que se puede ir rápido. ¿Que no es el chasis de Yamaha? Hombre xDD Que los demás equipos tampoco tienen el motor de la Ducati?

Todos tienen sus pros y sus contras, ni la yamaha ayer era una puta mierda por que las ruedas eran una puta mierda ni la Ducati es la peor moto por que Lorenzo lo diga, que otros pilotos han ganado con esa moto y con chasis peores. Si Jorge quiere una moto que vaya por el sitio que hubiese seguido en Yamaha pero no le daban el dineral que pedía, si consigue hacer algo con la Ducati, felicidades por el, pero son años de cambios, no ha venido el a dar luz a Ducati eso desde luego

Jok3r

A ver que es un uso coloquial del lenguaje, no una definición de ingenieros joder, es una moto que se caracteriza por ser complicada de pilotar, no como una Yamaha, han pasado por ella los mejores pilotos y no han podido sacarle resultados, incluso en calle también se refieren a ellas muchas veces como tal en según que modelos.

¿Quiere decir eso que es una moto mala y ya es excusa para decirlo cada vez que tengas un mal resultado? No.

Es potencia pura, muy rápida y con serios problemas de paso por curva "poco flexible, poco domable" eso en mi pueblo es un hierro, que llegue un mostrenco como Stoner y la dome no quiere decir que no lo sea.

EDIT Por cierto y ya para terminar con el tema farándulas y sálvames, casi todos los mejores momentos y las mejores pugnas que nos han regalado los deportes de motor estuvieron envueltos en polémicas, dentro y fuera de la pista, eran mucho más subiditas de tono y si me apuras más protagonistas y sonadas que ahora, (ya se mediatizaban y mucho) tal vez los sponsors o vete tu a saber que, ayuden a que ahora sean mucho más comedidos en sus palabras.

Eso de que "esto se está empezando a convertir" "antes no pasaba", imagino que no lo dirás por el Senna Prost en los años 80 por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza, pero hay cientos, entonces lo que conocemos como "telebasura" ni se conocía como formato televisivo (ni existía), sin embargo las declaraciones y puyas eran mucho más numerosas y contundentes que ahora, así que esa teoría sacada de la manga tuya es becausepotato.

La competitividad extrema y la lucha de los mejores hace casi imposible que esa rivalidad no salga de la pista, pero eso no quita que siempre se resuelva en ella, siempre será el eje de todo, la carrera, aquí no se habla de la paternidad de Rosarito, se retan se provocan se codean, que es a lo que algunos llaman salvame de lux, (o el simple hecho de comentarlo) mezclando tocino con velocidad cuando esto ya pasaba y ha pasado siempre (gracias a dios), quita el factor humano, esa rivalidad dentro y fuera, y te quedas con un scalextric descafeinado y triste.

Keysu
1
G

Yo estoy con joker. Hasta capirossi ha hablado de Lorenzo, porque no va a poder decir nada él y sobre todo nosotros?

A

No vamos a poder hablar de declaraciones, piques o lo que nos salga de los cojones, lo llevas tú claro xD.

aimettijosh

Ahora que han comentado he leido el edit de joker luego contesto. Claro que se puede opinar, faltaría mas xD Pero eso de "hasta capirossi ha hablado de Lorenzo"
Lo que dijo Loris fue lo que he dicho yo unas cuantas veces y es que la moto no esta diseñada para Jorge y que Jorge debería de ser más agresivo para ir mas al unísono a la dupla Ducati Jorge pero si eso es una critica... Yo no la veo vamos, ni un intento de menospreciar o meter mierda a un piloto, es solo una opinión y quizá un consejo de un piloto que ha llevado muchas Ducatis.
Joker por lo que dices de Senna y Prost, por supuesto que antes no se le daba bola. No se donde habrás recopilado la información, espero que no sea solo de las pelis que últimamente le han hecho, pero era por que la fia cortaba y les decía que a correr. Teoría mía? XD El respeto que había en los paddocks entre pilotos y equipos era algo que a mi personalmente era lo que más me gustaba, siempre guardandote las cartas, tu vas a ganar pero respetando al rival y a los equipos y eso era mutuo. Ahora... xDD Ahora es una vergüenza pero si, es una teoría mía sacada por mi solo, será eso entonces que yo solo lo veo así y no soy un fanboy de ningún piloto y si del motociclismo xD
La competitividad extrema entre pilotos se queda en la pista y si no se resuelve allí dentro? Pues tio, haber pilotado mejor que seguro luego nadie tendría que salir en rueda de prensa a decir nada. Limítate a hacer tu carrera, no a valorar los errores de los demás. Y yo lo llamo salvame deluxe por que meterse en los moto GP de MV era sinónimo de motos ( risas incluidas y bromas ) pero no de fanboys/girls que no ven más allá de su piloto favorito. Yo lo he dicho muchas veces, Marco Simoncelli cambio la filosofía de la gente. Un piloto agresivo y que su estilo era el de no soltar el gas nunca aunque la moto se levantase de detrás por baches, el era así. Tuvo problemas con pilotos españoles y se le crucifico, luego apareció un piloto español que el pilotaje es muy similar y joder, todos a aplaudir el arrojo y la valentía de ese piloto español. Pues a mi eso me parece de ciegos y sobre todo de fanatismos absurdos en un deporte que por mucho que digas que había piques y los había, no era así ni de lejos.

Jok3r

Pues oye, yo no me considero fanboy de ninguno porque como tu dices soy fan del motociclismo y eso no quita que pueda comentar alguna declaración o piques que se llevan entre ellos, no he visto ninguna de esas pelis que comentas, solo el documental de Senna y lo vi hace eones pero si puedes ver ruedas de prensa a día de hoy de esas gloriosas luchas verbales cuando les apuntaba el micro tampoco te creas que es casual.

Creo que tienes la sensibilidad deluxe un poco a flor de piel, cierto es que hay medios sensacionalistas que apestan y quieren sacar leña de árbol caído y seré el primero que los critique, pero por lo demás? mientras no hayan faltas de respeto es bonito y un buen síntoma de que son personas al más alto nivel y no bioroides.

Hace nada alabé a Rossi, aquí, en este foro, me gusta dani lorenzo y marc, animo a los de abajo me emociono con zarco y me gusta cuando una satélite gana a cualquier oficial sea cual sea, a ver si el enrocao eres tu que personalizas, a mi me da igual que se critique a nadie puesto que estoy con todos, debatiré si acaso, pero no lo tildaré de ser esto salvame de lux.

aimettijosh

Pues para criticar esos medios, o no ser un fanboy de una forma u otra estás defendiendo las mierdas que ponen viniendo aquí a decir entre líneas que JL se merece todo por que ha conseguido un tercer puesto con la peor moto que puede existir por que ya lo has dicho unas cuantas veces.

Que yo personalizo el que? xD Creo que animo a todos los pilotos pero no diré que uno su victoria o podium vale mas por que tiene peor moto o que el otro se dio un paseo por que la otra marca es la mejor moto del mundo aunque el piloto sea un prepotente, un busca bocas y un no se que más que le has dicho esta tarde.

Jok3r

He dicho lo que he dicho en su sentido lingüístico más radical, para interpretaciones que se salgan de eso podemos abrir un foro a parte.

Y es una opinión personal en función de SUS declaraciones, si eso quitaré la tele en el preciso instante que cruce la meta no sea que me vayan a infectar con sus horrendas declaraciones de Jorge Javier, y en un alarde de locura transitoria a alguien se le ocurra comentarlas....anda que...déjalo.

Tenemos formas diferentes de pensar, solo te recomiendo que para otra vez si comento algo no te molestes en quotearme, porque no me molestaré en responderte. Si se trata de esto claro, para todo lo demás lo que quieras.

Usuarios habituales

  • sacker
  • ToRA
  • ekeix
  • Jok3r
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • aimettijosh