< Moto GP 2017 - Hilo Oficial >

A

Es que ir en bici por una nacional es de ser inconsciente. La diferencia de velocidad es muy grande y o bien ponen verdaderos carriles bici con sus propias defensas o que vayan pensando en prohibir la bici en determinadas vias rapidas porque es peligroso.

2 respuestas
Jok3r

#151 Ahora te lapidarán, dirán cosas como que son vehículos con preferencia y exactamente con los mismos derechos que un vehículo, que toda la culpa es de los borrachos y los inconscientes, y que si no fuese por ellos no habría ningún problema, y probablemente no les falte razón.

Pero no, no es así, no basta con hacer las cosas bien, hay una cosa que se llama estadística y que las empresas aseguradoras conocen muy bien, yo desde luego, no me metería ahí ni de coña, me parece una temeridad.

Pero bueno si algunos consideran que vale la pena el deporte y equipararlo a la ruleta rusa pudiendo buscar otro tipo de entornos más seguros, ahí no me meto.

1 respuesta
A

#152 Ojo no quiero decir que sea culpa del bueno de Nicky, joder. A mi ese tio me parece de lo mas majo que ha parido este deporte y espero que se recupere y me parece genial que se vaya en bici, pero quizas juntar en la misma via vehiculos a 100kmh y vehiculos a 40kmh no sea la mejor opcion.

1 respuesta
Jok3r

#153 Ya ya, si estoy contigo.

nerkaid

Pero si ya no es la cuestión de ciclistas o conductores en si, es cuestión de bicicletas (30-40 km/h) y vehículos normales (90-100 km/h) compartiendo las mismas vías.

PHOBOS

Muerte cerebral por lo visto. No sé la credibilidad.

http://www.sport.es/es/noticias/superbikes/nicky-hayden-muerte-cerebral-6045091

Mirtor

Joder... Qué putada... Estoy bastante afectado...

También digo una cosa, desde mi opinión personal, para que se quede como Schumacher...

CrS-

#151 Estoy contigo, es muy difícil que conviva el un vehículo que va a grandes velocidades con una bicicleta. Es incompatible, yo creo que debería estar muy restringido el uso de la bicicleta en las carreteras. Hay poco respeto por la figura del ciclista, y cada día hay mas ciclistas en la carretera y esto va a ir a peor.

Es un problema jodido, por que habilitar carriles bici por las carreteras es inviable. Habrán carreteras a las que se le pueda ganar ancho para dárselo a las bicis pero otras muchas no.

Jok3r

Es que a Schumacher le pasó exactamente lo mismo, no pudieron intervenirle por lo inflamado que tenía el cerebro, que putada joder.

Keysu

PERO SE sabe que paso exactamente? de quien fue la culpa?

1 respuesta
Marckooz

lamentable....

ToRA

#160 Parece ser que Nicky se saltó un stop.

A

Se sabe algo? Va a salir de esta? No veo casi noticias joder

ToRA

Nuevo comunicado. Sigue gravísimo

espikiller

Si están esperando a la familia para ver que hacer es que está para quedarlo vegetal o dejarlo ir, una pena.

ToRA

Duele decirlo pero la culpa es de Hayden.

chanquete

Lo único que sabemos es la confirmación de que Marquez es el nuevo Pedrosa y que cuándo no tiene una moto muy superior al resto se come un carajo.

2 respuestas
espikiller

#167 Te acabas de sobrar. la carrera ha estado muy bien, el circuito no le iba bien a Honda claramente y cuando uno fuerza se cae, no hay más, a Rossi le ha pasado igual y desde luego se agradece que no corran tanto con la cabeza.

Jok3r

Tranquilos...irán volviendo a sus respectivos hilos.

CrS-

#167 Por eso Márquez le ha pasado la polla por la cara a Pedrosa en estos años, no?

A

Alguien sabe de donde puedo bajarme la carrera que no la he visto? Un MP please xD

PHOBOS

Bueno, se confirma la muerte de Hayden, una pena. DEP

Lolazo87

Parece oficial, DEP Hayden =(

Que rabia da, con lo bien que le quedaba el 69 en la Ducati

ChaRliFuM

Qué lastima... DEP

ZaGo

Qué desgracia :(

Mirtor

Puff... uno de los hombres que peleaban cuando yo era niño... qué mal...

DEP

1 respuesta
michi

DEP :(

Chuculun

RIP...

nerkaid

Una pena este desenlace. DEP

Sirius_spa

Siempre recordaré el mundial del 2006 :___(

#176 OMG, que me haces sentir mayor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • ToRA
  • ekeix
  • Jok3r
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • aimettijosh