< Moto GP 2017 - Pretemporada >

aimettijosh

#90 Lo que tengo claro es que el ordenador con ruedas nuevo de honda le perjudica mucho mas a las condiciones de Dani. Si entiendo bien el motor Big, aunque la electrónica te ayude a gestionar la potencia una vez que le des al gas al salir de la curva la explosión es mayor y continuada por lo que Dani va a acabar muerto

1 respuesta
Jok3r

#91 Dani necesita una moto para hacer el reloj Suizo, mismas trazadas, mismos puntos, necesita estabilidad nada de cosas raras, y mucho menos que le molesten.

A Dani le pega más una Yamaha, o un campeonato por tiempos, para poder rodar solo, ganaba si o si.

En la última entrevista volvía a quejarse de su peso, y que su suspensión delantera es diferente al del resto de la parrilla porque no puede proyectar el miso grip con su cuerpo.

Yo no sé, mira que me apetece que gane, pero es que es un dramas macho, Sete dice que la Honda no es para Dani, y sus evoluciones mucho menos, que intentarán amoldarla más a el (como si no hubiesen tenido tiempo ya), le falta un poco la actitud de Lorenzo con la Ducati, más humildad y mirarse más el ombligo.

Más autocrítica y menos quejarse de la mejor máquina de la parrilla, que es lo que lleva haciendo todo este tiempo.

1 respuesta
aimettijosh

#92 Si opino igual que tú salvo por que no creo que sea la mejor moto pero respecto a Dani.. Todos sabemos que es el niño mimado del dueño de HRC pero quizá ya vale de la eterna promesa, no se merece esa moto ni este año ni desde hace............ Aunque claro este año con la dupla temible con Sete pff, el mundial es suyo

1 respuesta
Jok3r

#93 jajaja, ya tienes razón tal y como escribía eso de "la mejor máquina" dudaba de mi mismo, lo que pasa que Marc te hace ser menos objetivo.

aimettijosh

https://www.todocircuito.com/noticias/13772-freno-pulgar-funcionamiento-motogp.html

1 respuesta
sacker

#95 interesante! y tiene todo el sentido del mundo. Es raro que no lo usen todos ya

1 respuesta
aimettijosh

#96 Yo soy de los raros que en mitad de curva a veces toca el freno trasero justo para corregir el ángulo por si voy colado o por si voy con alguien y no quiero que me pase o lo que sea y si la curva es de izquierdas a veces me cago en todo por que no llego ajajajaj

1 respuesta
sacker

#97 el freno trasero va genial para mil cosas, para colocar la moto en curva sobretodo : )

eso si, tendrás problemas "de que no llegas" en las curvas a derechas no? en las curvas a izquierdas el pie del freno lo tienes más que libre : )

1 respuesta
Jok3r

A mi siempre me ha parecido muy ortopédico, en el dedo mucho más cómodo.

aimettijosh

#98 mm no, es a curvas a izquierdas el problema que no llego bien con el pie derecho a la palanca de freno cuando estoy tumbando

1 respuesta
A

#100 No te pasa que cuando la curva es a derechas al poner la puntera en la estribera no puedes frenar ya que si pones el pie plano te toca en el suelo? Cuanto mides para que tumbando de izquierdas no te llegue el pie bien a la estribera?

1 respuesta
aimettijosh

#101 Tengo las botas reventadas de tocar asfalto con ellas cada vez que tumbo a ese lado, quizá mi estilo no es el idóneo ajajaj
Lo que comentas a mi no me ha pasado nunca, voy muy atrás en la moto y me muevo bastante, suelo perder los pies de sitio algunas veces pero a la hora de cambiar de marcha ningún problema, el cambio invertido para salir de curva ayuda bastante cuando estás descolocado por que al final es solo darle hacia abajo. Creo que mido 1,72

1 respuesta
A

#102 Me refiero que como es que te cuesta frenar en curvas de izquierdas? Es que no te llega la pierna para poner el pie derecho en la estribera y poder frenar? Normalmente es en las curvas de derechas donde a la gente le cuesta frenar por el tema de que la bota te rasca el asfalto.

1 respuesta
aimettijosh

#103 Exacto, me descuadro de la estribera y a veces pues no llego xD
A mi en curvas a derechas también me toca la bota pero no tengo problemas, como mucho tengo problemas por que freno sin querer por que puedo poner la bota y de rebotar en el asfalto me toque en la palanca pero eso ya no me pasa :clint:
Digamos que en la moto yo no soy elegante de ver ajajajaja

1
aimettijosh

https://www.todocircuito.com/noticias/13790-aleix-espargaro-motogp.html
Menudas declaraciones. En mi opinión quizá vaya un poco sobrado para lo que ha demostrado que no es nada la verdad y ha pasado siempre por equipos oficiales. Vamos que no le falta un apoyo detrás por que como piloto no es nada del otro mundo. Además yo no se que le pasa con suzuki, parece que está obsesionado

Jok3r

Está picado pero me parecen declaraciones sensatas, cualquier otro iría con la sonrisa profident todo es maravilloso, a el le jodió que Suzuki pasase de su cara y lo dice, no veo que vaya muy de sobrado.

"No creo que sea una decisión equivocada, simplemente Suzuki tiene otro plan, un plan ambicioso"

Ambicioso y pasar de el creo que tiende más a la humildad xD

Quiero decir que prefiero que sean personas, y no siempre lo políticamente correcto, llorosa lleva eones quejándose de la moto y nunca achacándose más responsabilidades, aunque si compararse con Pedrosa ha quedado un poco de cry infantiloide, ¿osea el si pero yo no? :D

NSFW
1 respuesta
aimettijosh

#106 Pedrosa lleva unos mundiales a la espalda, y despues en la categoria gp muchas victorias, poles etc etc, así que antes de hablar de Dani alguien como Aleix que si está ahí es por que SIEMPRE ha tenido el apoyo de pramac desde que empezo sin demostrar nada por que su trayectoria es.... https://es.wikipedia.org/wiki/Aleix_Espargar%C3%B3 pues eso, la que es, se debería de callar.
Sobre que Dani no es piloto de HRC, yo he dicho que tienen mucha paciencia con el y eso lo sigo diciendo, pero es que aleix no es nadie para decir nada al respecto. Y ya lo de suzuki.... ajajajaj, viene de 5 años en la categoría, el segundo en Suzuki y en su primer año un recien ascendido de categoria le mea todas las carreras. Quizá no sea tan bueno como el se cree y quizá por eso lo mejor sea callarse y limitarse a pilotar

1
aimettijosh

Test de Australia
https://www.todocircuito.com/noticias/13791-test-motogp-australia.html

Jok3r

Bueno, resultados más bien anecdóticos, con ganas de ver el nuevo chasis de Aprilia, me gusta lo que veo en Suzuki a ver si se les ve más arriba este año y vemos finales de carrera multimarca con 5 luchando aunque sea en algunos circuitos "antifábrica".

Pd: Rossi está acojonado con Viñales, fijo que esperaba algo más light y si está ahí es gracias a los presets de Lorenzo, si por Rossi fuese ya no es que no le eche un cable si no que su ingeniero de pista le habría pasado por usb los reglajes de una ktm de enduro.

:ninjaedit: Un poco de música

aimettijosh

https://www.todocircuito.com/noticias/13806-maverick-vinales-australia-test-2017.html

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

LoTioN

Veamos cuanto tarda Rossi en ponerse en modo guarro cuando Maverick empiece a mojarle la oreja.

aimettijosh

Maverick empezo a mearle desde el primer día y no hizo mas que admirarle, no se por que se le odia tanto.. Tendrá sus cosas pero vamos, como el 101% de los pilotos vaya

1 respuesta
Jok3r

#112 "no se por que se le odia tanto" ¿donde has estado estas últimas temporadas? se ha hecho un flaco favor siendo tan gilipollas estos años, tenía buena imagen, pero cada cual...

Aprilia 6º y Alex no se sentía muy cómodo, me gusta.

Todos se suben al carro!! comienzan los abortos de carenado, F1 incoming

aimettijosh

Yo aquí viendo cada carrera, pero claro, si la gente en vez de pensar en el motociclismo como deporte, mira al piloto como estrella mediática ( vease fútbol ) pasan estas cosas, como ya pasó con Marco Simoncelli.
También pienso y lo he dicho muchas veces que los manolos y esa gente ha hecho un flaco favor a este deporte ya que el piloto mas querido de la parrilla siempre ha sido Valentino Rossi, en todos los circuitos aplaudido y desde no hace tanto un sector español le odia.
¿Comportamiento? ¿Gilipollas? No es que los españoles hayan sido un ejemplo pero claro, aquí nos cuentan la historia los manolos y el marca y pasa lo que pasa

1 2 respuestas
A

#114 Rossi se lo ha buscado él solito con su comportamiento no ya solo con Márquez y Lorenzo sino con biaggi, gibernau, la patada a la vieja y un largo etc. Demasiados fans tiene para lo cerdo que siempre ha sido.

aimettijosh

Enserio lo de la patada a la señora?

Para el combo perfecto solo os falta decir que también le freno la honda a marquez!

1 respuesta
A

#116 Te imaginas a Márquez dándole una patada a una señora?

aimettijosh

Ni a uno ni a otro y más cuando el juez no ve delito y queda archivada la denuncia
http://www.elespanol.com/deportes/motor/motogp/20161229/181982312_0.html

Lo único que veo es un grupo de aficionados mas preocupados de echar mierda a un piloto que por alegrarse por Maverick que era de lo que se trataba cuando he puesto el link con ese tiempazo :wink:

1 respuesta
LoTioN

Yo tampoco me iría tan lejos, entre el trashtalk constante con sus compañeros de equipo/rivales y el muro que levantó para separar boxes ya tiene el pobre suficiente. Y mira que en todos sus años ha tenido cosas lamentables.

Que comenzará con sus artimañas en cuanto Maverick le moje la oreja en alguna carrera con batalla cuerpo a cuerpo creo que no debe ni de entrar en las apuestas, lo interesante será saber cuando tarda en ponerse con ello.

Algunos confundís las cosas, yo por lo menos no tengo nada en contra de Rossi, pero las cosas siempre han sido así a lo largo de los años. En fin, año nuevo y oportunidad número 50 de Dani para hacer algo, a ver si por lo menos aguanta hasta el final, que la broma ya se esta alargando demasiado.

1
Jok3r

#114 ¿Manolos, Marca? Jajaja se nota que no me conoces, para empezar jamás me ha gustado el fútbol ni la farándula en general, y nunca, digo nunca he consumido ese tipo de medios de información, soy de los que cambia las noticias cuando llegan los deportes.

Lo creas o no, la única influencia para decir que me parece un gilipollas es mía, personal y respetable, y no porque no estés de acuerdo viene de los manolos o el marca, es mas sencillo, con aceptarla como una opinión diferente basta, si no entonces tal vez si nos parezcamos más a los "manolos", con etiquetas y pegatas al azar y prejuzgando, no, aquí ese nivel no.

Ojo, no hablo de contacto, eso es normal en las carreras, hablo de como ha ido cambiando su actitud, pero lo dicho, te lo dice uno que era más Rossista que nadie, por encima el deporte esto no es sálvame, pero a parte de pilotos son personas, y el últimamente ha dejado bastante que desear. "y los demás que" pues vale xD yo hablo de Rossi, no voy a hacer aquí una tesis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Txortu
  • Shikoku
  • ekeix
  • Jok3r
  • Achotiodeque
  • aimettijosh