< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

sacker

Calendario




Pilotos y equipos





Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

4
BossmAN

Lets go bitches !

telemaco103

Este es el año de Dani

1
pipinero

a favoritos

ekeix

Como Pedro por su casa

1 respuesta
A

Sera que no es lento el cabron que graba, frena desde su puta casa xD

1 respuesta
ekeix
1
sacker

#5 jaja que pasada la diferencia

#6 pues como cualquier random que hace tandas una vez cada 2 meses, es normal

Fyn4r

No sé si esto va aqui la verdad pero acabo de ver publi de Movistar diciendo que vuelve Lobato y tal, la duda es, lo van a poner a comentar MotoGP?

1 respuesta
Mirtor

#9 No, para MotoGP han anunciado a Randy Mamola, que malamente habla castellano xD

1 respuesta
Fyn4r

#10 que alivio XD
Supongo que estarán buscando un nuevo Dennis Noyes

11 días después
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2018-gp-argentina-08-04-2018-606734

Pónganse cómodos

1
ekeix

Carmelo Ezpeleta a las 0:00 en Cope

ekeix

Sigue mad

Scottie

Cuando no tienes ni maquina ni calidad para aguantar el vendaval marc, tienes que ir metiendo presión desde fuera del circuito, incluso en las redes cuando nadie te pregunta...

1 1 respuesta
TNx7

#15 Es posiblemente el tío más sucio dentro y fuera de pista, que esperas. Tiene que ser una basura de persona interesante.

2
Keysu

como cambia el cuento cuando el duelo era lorenzo vs rossi al duelo marc vs rossi ahaha.

m-p

Lorenzo tuvo un merito enorme siendo capaz de ir rápido dia si dia también con el cabrón este en el box a saber la de guarradas que le hizo por debajo de la mesa para descentrarlo

1 1 respuesta
Fyn4r

#18 no creo que pudiese hacerle guarradas a través del muro, buen compañero el señor valentino

Isakito9

Como aun no esta creado el tema dejo por aqui un video que esta dando mucho que hablar despues de lo visto el otro dia en Argentina.
¿Como creeis que va a estar este fin de semana?

1 respuesta
Gronholm

#20 Con solo ver el logotipo de Telecirco arriba a la derecha es suficiente.

1
A

Os imagináis que Honda no renueva a Penosa y ficha a Lorenzo? Batallas Márquez Lorenzo hohoho

1 respuesta
Isakito9

#22 yo creo que si Dani gana su carrera o dos, acaba renovado otro año mas.

1 respuesta
A

#23 Puede ser. No sabemos cómo de bueno es desarrollando la moto. Igualmente es una pena el chaval, pero ya se le pasó el arroz. Igual Lorenzo Le podría poner las cosas complicadas a Márquez y estaría bien s

9 días después
sacker

¡empieza a moverse el mercado de fichajes!

Bradley Smith queda fuera pues y se abre un hueco en el Tech3, que recordemos dejará de tener motos Yamaha (se baraja que pasarán a Suzuki, lo que no ha convencido a Zarco para quedarse).

Recordemos que las renovaciones de Dovi y Lorenzo siguen en el aire

Txortu

Tengo sentimientos encontrados, Zarco me parece muy buen piloto y creo que deberían ofrecerle alguna moto con opciones al título, pero por otro lado quiero que tanto KTM, como Suzuki y Aprilia crezcan y mejoren, en este sentido la dupla de Zarco y Pol me parece buenísima para KTM.

Y viendo que Yamaha abandona Tech3, me parece un paso valiente pero acertado de Zarco, me explico: entiendo que Suzuki no pondrá motos al nivel de las oficiales en el Tech3, así que con un poco de trabajo creo que KTM podría ofrecerle algo parecido a una suzuki de "2a linea" como la que tendría en el Tech3.

Por cierto, ¿se sabe si Yamaha va a montar 2o equipo?, la verdad que me acabo de enterar de que abandona el tech3 asi que no estoy muy al día de estos movimientos

1 respuesta
sacker

#26 yo tengo miedo de que KTM no sepa dar con la tecla y Zarco se coma una moto de tercera fila, pero bueno tengamos fé

En cuanto al segundo equipo de Yamaha, he leído que podrían estar tanteando serlo el Angel Nieto (Aspar) o el Marc VDS, pero de momento solo son habladurías

1
ekeix

Le hubieran pegado la patada a Dani?

3 1 respuesta
shortyStyle

#28 Zarco ahora mismo rompiendo el contrato con KTM xdd

sacker

"muere el mánager de Johan Zarco en extrañas circunstancias a las puertas del GP de Jerez..." xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu