< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

Scottie

en serio, le daría el mundial a Rossi si con eso reinician el mundial y lo hiciesen con los nuevos equipos xDD

1 respuesta
Kimura

A mi también me da la sensación de un cambio de Guatemala a no Guatepeor, pero a casi Guatelomismo por el tipo de moto. Muy de apurar y tirar la frenada y no tan tiralíneas como la Yamaha de los buenos tiempos. Una Suzuki si pudiese subir el nivel y ser mas competitiva quizá le pegase mas, pero no se, no entiendo.

Pero olé los huevos de todos los implicados. Ole los huevos de Honda por permitir dos toros en el mismo corral, ole Marc por no cerrar la puerta y ole Jorge por aceptar otro desafió enorme.

Aitortxu

Supongo que Jorge acepta esa oferta porque no tiene ninguna otra moto competitiva sobre la mesa

1 respuesta
Keysu

#123 porque no se iba a ir a un equipo que no sea fabrica. xD

1 respuesta
Aitortxu

#124 Estaba la opción de Suzuki

A

Joder pero ya será mejor la Honda oficial que una suzuki, no nos pongamos sibaritas.

Lolazo87

Podemos hacer muchas cábalas, pero en principio Lorenzo sabe mas que todos nosotros el pilotaje que tiene y como puede hacer funcionar la Honda. Algo habrá visto para tirarse a la piscina.

2
ekeix

Este trato tuvo que moverse muy rápido, cuestión de lo que ha pasado en los últimos días vaya. Acordaos que Puig cuando estaba dando pistas de la patada que le iban a pegar a Dani. Dijo que esa moto se la habían ofrecido a Zarco pero no respondió a la oferta de Honda.

Después sonó Mir aunque eso fueron más rumores que hechos visto lo visto. También sonó Rea, Iannone con la coña de IG de: si cuela cuela...

Lo que pasó en Mugello entre Ducati y Lorenzo tuvo que ser ver los cielos abiertos para Honda y Jorge

antoniodela1

De Pedrosa se sabe algo o hay alguna posibilidad de que vaya a la Yamaha que era para Lorezon? Estaría bien ver a Pedrosa con una Yamaha

1 respuesta
Cl0ud7

Oficial

4
ekeix

Todos los campeonatos desde 2012 los tiene HRC entre sus dos pilotos ahora 😀

1 respuesta
Fyn4r

#131 El de 2011 también fue piloto honda xD

1 1 respuesta
ekeix

#132 Claro con Casey, pero ese animalito no cuenta que no está en la parrilla ya xD

Alexis99199

Dios si tuviésemos la parrilla del año que viene cambiando a Stoner por Petrucci...

dane-sd

Me hace ilusión ver a Jorge en Honda como cuando fichó por Ducati, aunque me gustaría que siguiera de rojo. A ver si no tarda mucho en adaptarse. Ya me parecía raro ver a Lorenzo de nuevo en Yamaha después de los problemas que tuvo la última temporada con neumáticos y demás.

Lo raro es que a Lorenzo le patrocina Monster y en Honda son de Red Bull. ¿Cambiará de patrocinador como hizo Viñales?

1 respuesta
clethaw

#135 Yo diría que si, que acabará con redbull, pero no se hasta que punto le pagan la fiesta a honda...

michi

#129 Se rumorea que Pedrosa anunciará su retirada en Montmeló. Muchos por aquí se alegrarán pero para mi siempre será un grande con muy mala suerte con las lesiones, sin aquella caída en Alemania hace unos años tendría casi seguro un mundial.

Y en Italia al duo Marquez-Lorenzo ya le llaman el equipo del "biscotto" hahaha cuanto bilis les queda todavía por tragar XD

#121

3 2 respuestas
Jok3r

#137 A mi no me da pena, me alegro y mucho por el de ser así, era el Avicii de las motos, y perdón por la comparación macabra, pero no disfruta desde hace años de lo que hace, sufre y mucho.

Shikoku

Pues yo si fuese el buscaba poder tirar 1-2 años con una Yamaha para ver si se le da mejor

AeRoS

#137 a mi me hubiera gustado en su mejor momento con la yamaha que tuvo Lorenzo, no me cabe la menor duda que hubiera tenido unos cuantos mundiales ya que su estilo de pilotaje se adaptaba mejor a una moto menos nerviosa.

9 días después
Scottie
4 1 respuesta
sacker

#141 joder pedazo de entrevista, al final demasiado larga xDD

ha estado divertida, es simpático el muchacho

muy top lo de Andorra jajajja

1
12 días después
ekeix

En 10 días lo dirá

B

se retira o se va a la NBA

1
Scottie

se va a petronas

Txortu

una yamaha para Dani por favor !!!! Quiero verle en una yamaha

1
8 días después
sacker

Dani Pedrosa anuncia su retirada de la competición

Hoy es un día triste para el motociclismo (para mi y para Sirius)

Ahora en serio, se va uno de los pilotos más finos y con más talento de la parrilla, al que no han respetado las lesiones y su físico. Una pena que no se vaya con al menos un título de la máxima categoría bajo el brazo

3
Txortu

Tenía la esperanza de que no se retirase :( vaya putada

CrS-

Ya era hora.

Scottie

No soy nada afín a Pedrosa, pero no le deseaba para nada esto... A ver donde termina ahora, si en SBK o otras categorías...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu