< Moto GP 2018 - Hilo Oficial >

-Orb-

Yo creo que coincidimos que llega años tarde... demasiado han aguantado en Honda.

ToRA

Hace 3 o 4 años se hubiera ido como un piloto queridisimo.. Ahora se va con un "por fin"

Espero que al menos tenga los huevos de intentar SBK.

xingular

Me acuerdo como todos le hacían la rosca y era el niño mimado cuando empezó. Y fue a menos.

Tiene que tener la moral por los suelos y no verse con posibilidades. Porque viejo no es.

Sirius_spa

A pesar de los Haters se va con 153 podios...nada mal para un mediocre.

Tengo la espina clavada de no verle campeón del mundo, pero por unas cosas u otras no ha podido ser.

Ojalá no hubiese tenido ese cuerpecito para ver hasta donde hubiese podido llegar

2
B

lo que dije en #144

Si queréis os paso el número del euromillón

una pena por el chaval pero no le voy a echar de menos, hay mejores pilotos y con más huevos. Y en su día fui muy fan suyo.

ChaRliFuM

#150 No creo que Dani termine en SBK... es un piloto pequeñito lo cual le ha dificultado mucho adaptarse al estilo de conducción de una Moto GP... Si a eso le sumamos que las SBK son más pesadas y más toscas que las Moto GP... pues blanco y en botella xD

1
TH3_N1N

se acabo

Cruzer

Se va la eterna promesa.
Buff y el año que viene con Lorenzo y Marquez en honda :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

BinHo

Cómo para no retirarse , si lo largan del equipo y ninguno más lo quiere

1 respuesta
Sirius_spa

#159 falso, ha renido oferta importante....pero si quieres puedes seguir intentando engañar a la gente

telemaco103

Mi piloto favorito de lejos, siempre he sido y seré Pedrosista. Mucha suerte en todo, para mí ya eres campeón

2
Mirtor

Uf... Duele que se retire alguien al que viste ganar en 125...

Me siento viejo.

2
G

Esto es como cuando se muere alguien, todo el mundo le chupa la polla y en vida todo el mundo le atizaba.

Ya era hora de que se fuera, 10 años con la “mejor” moto de la parrilla y ha echo de cagar. Llego Hayden y se lo meo, llego Stoner y se lo meo, llego Márquez y se lo meo, y pones a miller y también se lo mea.

que si que es muy pequeñito y levanta la moto en la salida de la curva el primero de todos, ok. de Puta madre. Y?

Prefiero un crutchlow mil veces antes que un Pedrosa que no arriesga nada y cuando llueve queda del 8 para abajo y cuando no le queda bien cada parámetro de la moto queda peor.

Qu si que yo también era de Pedrosa como todos cuando subió, pero se tenía que haber ido 4 años antes. Chao y hasta siempre dani.

Zexar

Gran piloto al que su tamaño corporal le ha lastrado en la categoría reina. Todos sabemos de lo que fue capaz en las categorías intermedias, pero las MotoGP le vienen grandes literalmente en tamaño. Es una pena, porque talento tiene o tenía de sobra.
Quizá un paso atrás hacia otra categoría inferior hubiera sido lo correcto hace años. Pero una vez que estás arriba, es muy difícil bajar.
También es cierto que me hubiera gustado verle en una moto que no fuera la Honda.

2
LoTioN

Ya no podremos mandarlo mas al CEV :(

Sinceramente no entiendo muy bien que Yamaha le ande ofreciendo un proyecto como el de las factory cuando era mas que evidente que ya no tenía la cabeza en todo esto. Y mas raro aun es que no lo haya aceptado, a saber que condiciones andaba pidiendo porque tampoco estaba para pedir mucho.

Kimura

Ojala tener una carrera como la de Pedrosa. No habrá alcanzado la cúspide absoluta del éxito en su campo, pero es que muy pocos pueden hacerlo. Con todo, ya ha tenido mas éxito que el 99% de los mortales. En mi opinión hace lo que debería, dejar hueco a los jóvenes. Quizá mas tarde que pronto, pero tampoco se le puede culpar por intentarlo hasta el final. Ojala siga en el mundillo y se monte un equipo satélite o algo con el tiempo.

2
A

Yo veo a pedrosa totalmente desvinculado. Meterá su pasta en alguna empresa y se dedicará al mundo empresarial. Un piloto que le gusten las motos no se retira con 31 ni se tira 3 años en una moto que no le va sólo por el dinero. Muy decepcionado con Pedrosa, podría haber corrido en Yamaha y ha preferido irse por la puerta de atrás. Leyenda mis cojones.

ekeix

Pues ojalá lo veamos comentando carreras en Movistar en algún momento

1 respuesta
Sirius_spa

Que ventajista es decir que todos sus compañeros han pasado por encima y que siempre ha tenido la mejor moto.
Que poco os acordáis de los años que ha quedado por encima de sus compañeros o que la Honda no paraba de moverse en las rectas...

2006
Hayden 1°
Pedrosa(Novato, por si os vale de algo) 5°

2007
Pedrosa 2°
Hayden 8°

2008
Pedrosa 3°
Hayden 6°

2009
Pedrosa 3°
Dovi 6°

2010
Pedrosa 2°
Dovi 5°

2011
Stoner 1°
Dovi 3°
Pedrosa 4° (no corrió 3 carreras)

2012
Pedrosa 2°
Stoner 3° (no corrió 3 carreras)

2013 - 2018
Marquez si que le hundió en la miseria

Seguid con la milonga de que todos han sido mejores que él...no pasa nada...pero los datos están ahí.
La diferencia está en que Stoner y Hayden lograron el mundial (Marquez está a otro nivel del resto, así que cualquier comparación con el es perder el tiempo) y él no.

5
LoTioN

#168 Peor que Criville no lo puede hacer.

1 respuesta
Sirius_spa

#170 ojo, que Dani no es conocido especialmente por su don de palabra xD

LoTioN

Veis a Honda dejándolo hasta final si sigue con estos resultados?

Bradl llevaba desde el 2014 sin correr aquí..

ToRA

Perdonad la tardanza con el hilo, pero las vidas de los mods son complicadas últimamente y esas partidas de rainbow six no se juegan solas.

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2018-gp-sachsenring-15-07-2018-612859#1

AeRoS

Estoy tan seguro que Dani hubiera ganado una burrada de mundiales con la Yamaha que tuvo Lorenzo... me da hasta penita. Y luego, cuando lo tenía en 2012 lo ostian.

Un piloto que cuando estaba fino era el más rápido de largo pero por mala suerte, peso o lo que sea, ostia que se daba se partida todo. Marquez se cae el doble y no se parte naaa XD

2
27 días después
Sirius_spa

Buena noticia!

1
Scottie

¡Vamos prime video! ¡Hazte con ella!

ekeix

Da pa paja esta cámara

9 1 respuesta
sacker

#177 joder como le enchufa Canepa. Vaya cámara, es como estar ahí! Deme mas! :P

ekeix

3 respuestas
sacker

#179 que bonito, me he emocionado y todo jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ekeix
  • Achotiodeque
  • Gronholm
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Keysu