Moto - Información

-kae-

Buenos días compis!!.

Estoy pensando en comprarme una moto para el pueblo, ya que es lo suficientemente pequeño como para no ir en coche a todos lados, pero suficientemente grande como para ir a pie... y la bici no la contemplo como un medio útil porque no pega un viernes noche por ejemplo, hay que dejarla candada...

El caso es que no tengo ni idea de motos y quería algo de información.

  • ¿Qué diferencia hay entre 49cc y 50cc?, ya sé que la diferencia es 1cc pero en qué repercute eso?, es algo que se note?
  • Con un depósito de unos 5L., ¿cuántos km se pueden hacer más o menos?
  • ¿Con una moto de 49-55 cc se puede hacer algún trayecto entre pueblos?
  • ¿Hay scooters de ese tipo por 600 € o así? (sólo he mirado una tienda y se iban a 1.300 mínimo, me parece mucho). No quiero una muy cara porque como ya he dicho, soy novato y la destrozaré en dos meses xD.
  • ¿Algo más a tener en cuenta?

Se aceptan críticas, cachondeo y demás, siempre que se aporte algo de información. Graciassss.

s4suk3

#1 compra una de segunda mano, con una scooter más o menos haces 80 o 100km con un depósito.
Algo más a tener en cuenta? que sea refrigerada por agua, no se que diferencia hay entre 49 y 50cc en la licencia de conducir, pero no va a correr más por 1cc xD
Y la moto con suerte te llega a 70/80km h

pd: esas motos se roban más que una bici

-kae-

Gracias por la información.

Lo de segunda mano lo he contemplado pero no conozco a nadie en el pueblo que venda alguna y por Internet como que no me fío mucho del uso que le hayan dado sin conocer a la persona, además de no saber bien en qué fijarme para valorarla. Si me voy a ahorrar 200-300 €, prefiero una nueva, otra cosa es que me ahorre bastante más porque una nueva no baje de los 1300 que he visto.

s4suk3

andan por los 2000€ nuevas, de segunda mano las encuentras por 500€, acércate a la ciudad y busca por allí, no merece la pena gastar el triple

willy_chaos