Moto para A2

B

Buenas.

Con el A2 recién sacado quiero comprarme una naked y he estado mirando varios modelos. De motos "grandes" no entiendo apenas, siempre he usado Scooter. Os resumo para que me echéis una manita.

Las que más me gustan son la

y la

(aunque esta se queda algo más corta pero tiene otras ventajas).

Todas las reviews que veo dicen que la Yamaha es top ventas y aunque tiene defectos (como todas) las motos japonesas son las más recomendadas.

Uso que le daría: Diario para el trabajo (ciudad con mucho tráfico) y escapadas los fines de semana por carretera, viajes de una hora o poco más, nada grande.

He estado mirando motos tipo

,

, etc pero se me hacen muy grandes y más incómodas, e igualmente teniendo el A2 no podría aprovecharlas. Pero claro, está lo típico que te dice todo el mundo de "compra la grande que si te compras la otra al poco tiempo vas a querer su hermana mayor". Pero tampoco creo que la mt 07 sea una moto pequeña o que me vaya a cansar rápido, y además para ciudad con ese peso viene mejor que las grandes.

En definitiva, cuál creéis que es la mejor opción? Estéticamente la yamaha mt 07 me gusta y estoy viendo todos los análisis y reviews y es de las punteras en cilindrada media.

Saludos y gracias de antemano.

AeRoS

A mi me encanta la duke 690, eso si, es más cara que la Yamaha.

1 respuesta
byShail

Que yo sepa, la mt-09 y la z800 no las puedes llevar con el A2, la z800e sí, que es la limitable.
La mt-07 me parece una muy buena moto, si tuviera pasta... :qq:
La tendrás que llevar limitada, así que no va a ser una moto pequeña, y si en un futuro te sacas el A, puedes deslimitarla y ganar más potencia.

1 respuesta
B

#3 Tengo entendido que tanto la mt-07 como la z800 se pueden limitar, de hecho la venden ya limitada para a2

La mt-07 seguro, la z800 no estoy seguro pero creo que también.

#2 voy a mirar reviews de la KTM a ver

Gracias a los dos

1 respuesta
byShail

#4 La z800 no, la z800e sí, tiene menos potencia para poderse limitar. La mt-07 también se puede limitar.

andreumole

Así es, pero la z800/e ya no se vende, tendrías que pillarla de 2a mano

Roman

El consejo conservador, si es tu primera moto, y aun no sabemos exactamente que te gusta y que no, yo optaría por una de segunda mano que te guste pero que no valga 8k, que cuando se te caiga y le rasques las marchas no te duela tanto, que pague las "novatadas" sin tanto dolor, que sino te cuadra no palmes 4k.
Cuenta con seguro (que te meterán una buena estocada), equipamiento y mantenimiento.

Si el dinero no es problema, píllate la que más te guste de las que comentas, siendo tu primera moto , no vas a notar "grandes" diferencias (quizás peso, giro, y algo más pero nada realmente "decisivo"), recuerda que ambas van a tener la misma potencia durante dos años , 47cv. Como siempre lo decisivo para mi es que las pruebes en persona.

PD- La mt09 y la z800 (sin e) no las puedes llevar

Usuarios habituales