Moto que no arranca

B

Buenas a todos.

Tengo una Honda Dylan de 125 y llevo sin arrancarla un mes y medio porque me rompí un dedo de la mano derecha y he estado escayolado todo este tiempo.
Mis peores presagios se han cumplido y la condenada no quiere arrancar, he probado a arrancar mientras doy gas como recomienda el manual y tampoco, no he querido forzar mucho (5 o 6 intentos) porque no me quiero quedar sin bateria.
La moto no tiene para arrancar con pata y le hice la revisión de los 8000 km (cambio de bujia, filtros y aceite) una semana antes de dejarla de utilizar por lo que se me hace muy raro esto, lo que si que es cierto es que la deje con muy poca gasolina.
¿Puede que esta gasolina al llevar tanto tiempo alli y ser tan poca se haya "puesto mala" o evaporado? Si fuera esto ¿Echandole mas gasolina arrancaria sin mas o habria que hacer algun tipo de purgado?

PD: Como se puede ver no tengo ni idea de motos ni de mecanica.

Orco

tírate por una bajada pronunciada y pon 3ra por ejemplo , debería arrancar.
dudo mucho que este corrompida esa gasolina en tan poco tiempo.
otro truco típico es quitar la bujía , meter combustible directamente en el cilindro y poner la bujía pero yo nunca lo he hecho

1
goloso

Has probado a mover un poco la moto por si se ha trincao el motor de arranque?. Si tiene gasolina, no tienes mas que abrir el deposito y moverla, a ver si tiene.

PD: No se si sabeis que la Dylan es una scooter :D

MeDieviL

Moto > Scooter

guillauME

Antes de que sigáis hablando de marchas y embrague recordad que la moto de la que habla es una Scooter sin marchas:

Usuarios habituales