Motociclismo

PoGGiaLi

Mañana comienza el Gran Premio de España (Jerez).

Alguno de vosotros piensa ir? YO por desgracia no puedo y tendre que verlo por la TV.

Desde aqui dar animo a todos los pilotos españoles y a Valentino Rossi, que les de fuerte a los de HRC y que se jodan por prepotentes! Genio y figura...

Saludos ;)

ZiZoU

yo no puedo porque curro, el año pasado estuve desde el Jueves en Estoril en el GP de Portugal y fueron los mejores dias de mi vida, estar alli con los colegas fumando petas, campanotes en la tienda de campaña y demas fumadas y poder ver a todos esos fenomenos que ves por la tele todos los findes que hay motos. Y luego estaba una Ducati biplaza que llevaba Randy Mamola y llevo a Barrichelo, a Dohaan y a otros fenomenos mas y yo asi O_o de dos a 300 en una Ducati de MotoGP desde ese dia mi sueño es que me lleven a mi a dar una vuelta xD y luego estaban Rossi y McCoy dando espectaculo con sus derrapadas el mejor McCoy, una pena que este año no este :(
ES UNA PASADA, pero como Jerez no hay, unos colegas mios se fueron hoy para alli pero yo tengo que currar y me tengo que joder... y lo mismo me paso el año pasado que tenia clase... del año que viene no pasa.

Por cierto si quereis ver las motos de lujo y disfrutar de las carreras ir a Estoril porque se esta mas cereca de la pista y se ve mejor, pero si quereis fiesta y mas fiesta y luego motos da igual como pos Jerez xD
Esto es lo que dicen mis colegas que fueron a Jerez y a Estoril.

Salu2

o0OeMiNeMO0o

Yo si voy :P

Aora parece k va a llover.. puta mierdaaa :(

Yo fui a estoril ace 2 años, en pelousse... stuvo muy wapo, pero tambien llovio!! :(

Yo, hace 3 años que fui a jerez llevo el mamola a arguiñano en una ¿yamaha? biplaza.

Me acuerde que gano alzamora la 125 y fue la puta locura XDDD la gente to loka :P

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • p4weraDe
  • o0OeMiNeMO0o
  • ZiZoU
  • PoGGiaLi