MotoGP 2010 - GP de Aragón 19/09/10

KuS

Se la hizo Hayden xDDDDD

Y Dovi se ha caido? XD

n4x0

menuda mierda de moto que tiene yamaha, lo tienen claro el año que viene como corra igual la moto de este año lo tienen crudo

Sirius_spa

madre mia que pasada de Hayden a Lorenzo....

ekeix

Jorge se está conformando con estar ahí y Dani no y como esto siga así Jorge 2º y Dani Campeón...

TazzMaTazz

#34 Tiene mucha ventaja todavia, si Jorge no se cae en lo que queda de temporada, se lleva el mundial si o si.

Y me ha encantado el duelo Dovi-Spies, vaya cojones le echa este último xD

Sirius_spa

#34 El caso es que Jorge se puede permitir conformarse con lo que esta haciendo, y Dani, si quiere ganar el mundial tiene que arriesgar en todas las carreras

KuS

#34 Tiene mucha ventaja como para poder jugar con ella... ahora, que como se caiga o se gripe un día la moto y a Dani no verás xD

Kanoute

al menos gane quien gane de los 2, MotoGP lo ganara un español (por fin)

ReitxuL

Lo que más me ha gustado de la carrera ha sido la lucha entre la honda oficial de Dovizioso y la Yamaha satélite de Spies; ha dejado claro, primero, que Spies es un piloto excepcional y segundo, que no por tener una buena moto se ganan las carreras.

Al margen de eso, ¡vaya pasada de Hayden a Lorenzo! me alegro un montón de que el título de Moto GP lo vaya a ganar un español, pero mi apoyo va 100% para Dani ;)

AeRoS

Alguien me dice donde puedo ver la carrera que no sea en tve que se me para en el minuto 3:49 .Se corta y no sigue.

ReitxuL

#40 Me pasó lo mismo ayer, yo me la baje de aquí:

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?100119-Motociclismo-MotoGP-Motorland-Aragon-Carrera-Moto-GP-19-09-10&p=2570476&viewfull=1#post2570476

JgS

Grandes españoles en MOTO GP!!

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Kanoute
  • KuS
  • Sirius_spa
  • TazzMaTazz
  • xpLos1
  • BuLLeT_AZ