MotoGP 2010 - GP de la Comunitat Valenciana

ZaGo

Bueno en media hora MotoGP, veremos quien se lleva la última prueba del año :D

_k4in_

La de Moto2 ha sido un carrerón desde el principio, la verdad que este año han sido muchisimas las carreras de este estilo, pero las de Moto2 se llevan la palma

jOrjUdA

Ha empezado calentito !!!!

que 3 primeras vueltas!! y Hayden al suelo!!

Nucklear

Lo que ha salvado Jorge madre mia....

jOrjUdA

GO JORGE!!

A por el simonchelli este!

ZaGo

Se la acaban de meter por partida doble a Dani xD

-

Estoy hasta los coj**** de los grititos de colegiala de dennis & co.

cEsCC

Que grande el labaru por valencia!

ZaGo

Pues nada victoria de Lorenzo con Stoner 2º y Rossi 3º.

Pedrosa consigue terminar 2º del Mundial por delante de Rossi y Stoner:

Kanoute

#37 el mute es tu amigo xDDD

Pues nada, cierre a un Mundial historico para el motociclismo español

Rocketman

grande el triplete español!!!!!!!! oeeeeeeee!!!!

suggus

solo diré CA-RRE-RÓN de MOTO2, vaya tela que ambiente todos saltando con cada adelantamiento de simon, al final una putada lo de elías, no he visto su caída porqué justo se ha caído en un ángulo que no tenía visión, me alegro muchísimo por julian simon, aunque debería haber ganado. MotoGP una mierda, para que mentir XD.

Intriga

estoy con #42 carreron de moto2, y ambientazo total, yo no se si he visto la caida de elias o de quien, pero practicamente en mis morros se la ha metido uno, el pobre se ha ido recto contra el muro y no podia parar... jeje

suggus

#43 ese no ha sido Bradl?.. o ha sido Hayden en motoGp? XD la verdad que moto2 una bastada! menos mal que he madrugado, elías se ha caido en la curva 4 si no me equivoco

Kanoute

fue Bradl a Sofuoglu al final de la recta de meta

ReitxuL

#42 Tr1p4s y yo también hemos estado en Cheste ^^ acabamos de llegar a casa y ha sido BRUTAL. Yo llevaba 11 años queriendo ir y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. Nosotros estábamos en la tribuna verde y se veía prácticamente todo; lo malo, claro, ha sido el calor. Me ha pasado lo mismo que a ti, cuando salieron las de MotoGP después de las de 125cc miré hacia la zona del aeropuerto :O increíble.

Las carreras han estado muy interesantes, sobre todo la de Moto 2 :) y he hecho muchiiiiisimas fotos :P

Tr1p4s

Ha estado genial, un lujo ver las carreras de Cheste y como hemos conseguido los 3 campeonatos y los 3 subcampeonatos y un gran Lorenzo como siempre xd.

Yo me compré estas 2 cosas:

Por cierto no se como se ha visto en la tele, pero lo de Elías con Simón me ha parecido una guarrada casi le tira y le hace perder el subcampeonato, a lo mejor vi yo mal si le dio a Simón o a otro, pero vamos justito justito.

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • suggus
  • ZaGo
  • jOrjUdA
  • PlrA
  • DeeJay
  • TazzMaTazz