<MotoGP 2012 - Pretemporada >

ekeix

Que mal pinta este mundial... XD
este año el paseo de Stoner será bestial, por lo menos el año pasado de vez en cuando se daban palos entre algunos pero este uff... ya con Spies a un segundo de Casey y las Ducati pues en 3º regional... espero equivocarme y que Lorenzo y Pedrosa le den guerra al australiano :/

Sastreator

El casco de Valentino en Sepang.

2
EseLoKo

Menuda pasada de casco. Son preciosos los últimos que está llevando Rossi.

btw, aún quedan más jornadas de test por delante. Veremos cómo se estabiliza la cosa con la pista rodada, y que el resto de motos no estén probando novedades. Las Honda ya tienen mucho trabajo hecho, las Yamaha imagino que andarán intentando mejorar, y de la Ducati aún tienen que sacar mucho provecho.


btw, parece que llovió a media sesión, así que los tiempos tampoco son muy fiables de momento.

Sastreator

Isakito9

A mi me encantaria ver a Alvarito en el podium este año, yo creo que potencial tanto la moto como el hay, ahora que tenga un poco de suerte.
Muy bien Pedrosa aguantando el tipo, aunque sigo viendo muy fuerte a Stoner

PlrA

#89 #90 con esa moto ese es el objetivo, rascar algún podium, pero yo miro los tiempos, no que es el 5º del día, y estar a estas alturas a medio segundo de lorenzo en unos entrenos oficiales, es la leche directamente, va a tener podiums seguro este año.

Pramac no es CRT, es ducati no oficial, pero viendo los tiempos de las CRT de Aprilia en Jerez (muy cercanos al récord oficial de pista) parece que algo de guerra darán.

EseLoKo

Sin las Honda en pista.

ReitxuL

motogp.com: Ausentes de la pista sin embargo, todos los pilotos de Honda [...] no han llegado a salir debido a problemas técnicos que podrían estar relacionados con el fallo electrónico detectado ayer por Dani Pedrosa. HRC preparaba un comunicado de prensa para detallar la cuestión.

espikiller

Que le pasara a ducati, la electronica lo jode todo... xd

Isakito9

Clasificación oficial de los entrenamientos de Sepang:

  1. Casey Stoner Repsol Honda Team 2:00.473
  2. Dani Pedrosa Repsol Honda Team 2:00.648 +0.175
  3. Andrea Dovizioso Monster Yamaha Tech 3 2:00.802 +0.329
  4. Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 2:00.877 +0.404
  5. Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 2:00.986 +0.109 +0.513
  6. Héctor Barbera Pramac Racing Team 2:01.231 +0.758
  7. Álvaro Bautista San Carlo Honda Gresini 2:01.275 +0.802
  8. Ben Spies Yamaha Factory Racing 2:01.432 +0.959
  9. Stefan Bradl LCR Honda 2:01.492 +1.019
  10. Valentino Rossi Ducati Team 2:01.550 +1.077
  11. Nicky Hayden Ducati Team 2:01.609 +1.136
  12. Franco Battaini Cardion AB Motoracing 2:03.490 +3.017
  13. Colin Edwards NGM Mobile Forward Racing 2:03.681 +3.208
  14. Yonny Hernández Avintia Racing 2:06.632 +6.159
  15. Ivan Silva Avintia Racing 2:06.785 +6.312

Hoy si han estado las honda y se ha notado un poco xD

bicho0

que poco queda y las ducatis no levantan cabeza!! esto tiene que cambiar que no podemos tener otro año con rossi sin dar guerra

lluisete

Yo creo que Stoner y Pedrosa apenas estan forzando, seguro que podrian bajar 1seg sin suda mucho. Las CRT estan a años luz, quizas deberian hacer algun tipo de normativa para favorecerles aun mas, ya que por lo que se tienen un deposito mas grande asi sus motores peuden consumir un poco mas y sacar algo mas de CV, pero ni asi... la electronica de los grandes pesa demasiado.

1 respuesta
Zexar

#102 Yo también creo que tienes que favorecerlas algo mas para que de alguna manera sean algo mas competitivas. Me gustaría ver los dos tipos de motos peleando (de alguna manera como cuando coincidieron las 500 cc con las nuevas 4 tiempos).

1 respuesta
lluisete

#103 O almenos dejar que entrenen por libre, asi podrian evolucionar las motos mas rapido, las casas oficiales tienen miles de datos y años de evolucion... querer añadir competitividad poniendo CRTs sabiendo la fuerza que tienen los equipos de fabrica es un poco utopia, hay que facilitar las cosas un poco.

1
PlrA

Señores que las ART han rodado aquí a milésimas del récord oficial de motogp... Para el debut de las CRT yo creo que ya van muy bien. Ahora en el próximo IRTA de Jerez (del 23 al 25) donde si coincidirán ya las oficiales y las CRT es donde veremos el autentico potencial que tienen.

MeDieviL

¿ Cuando es el test de jerez antes de que empieze todo?

EDIT: 23 al 25 ¿ Pero los televisaran todos ?

1 respuesta
EseLoKo

#106 Tengo la impresión de que nos van a dar bastante por el culo con las transmisiones.

Espero equivocarme.

1 respuesta
MeDieviL

#107

Espero que no se les pase por la cabeza en traer invitados especiales, la Esteban montando en la Biplaza con Randy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!!!!

Sirius_spa

Casado de una entrevista a Stoner:

En el primer test de Sepang usted se perdió un día entero de entrenamientos por culpa de su dolencia crónica en la espalda. ¿Está precupado?

Este problema con la espalda lo tengo desde hace muchos años, desde un Gran Premio de Catalunya en 2003 cuando me arrolló Andrea Dovizioso en carrera. Convivo con ello normalmente, pero conforme voy cumpliendo años va a peor y ya no se puede mejorar realmente la situación. Durante mucho tiempo me traté con un fisioterapeuta, sin mejoría. Depende del día me levanto y no me puedo mover, en cambio al día siguiente sí, según qué parte de la espalda me ataque. En Sepang el dolor era diez veces mayor que en el pasado y no podía ni moverme. No es una grata experiencia.

1 respuesta
ekeix

#109 joder pobre Casey :/

ReitxuL

Mal asunto...

Isakito9

Una pena la verdad, a ver si no se resiente mucho

Zexar

Vaya tinglao, no sabía que era asi...

Sastreator

3
EseLoKo

Que pasada.

No sé si el verde me convence aún, pero aún así menuda moto más bonita.

1 1 respuesta
Sastreator

#115 Y eso que ahí sale naranja casi jaja
He encontrao más fotos en una página checa ( http://www.rossi-ducati.cz/ ).
Ahí dejo alguna:


PLeaSuReMaN

Preciosa la Ducati como siempre.

A ver si no es el mismo madero de los últimos años

bicho0

oyeeeeee desde el viernes al domingo son los entrenamientos a jerez no¿?¿?

1 respuesta
Sirius_spa

#118 Desde ayer estan las moto2

1 respuesta
bicho0

#119 entoces solo hay moto gp desde el viernes al domingo¿? o vuelven a correr moto 2¿ como va esto, que lo mismo me paso el finde y me gustaria ver todas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ekeix
  • PlrA
  • EseLoKo
  • Isakito9
  • ReitxuL
  • Sastreator