<MotoGP 2013> GP de Motorland Aragón

1 comentario moderado
Shikoku

#151 Pero que chorrada estas diciendo.

Sin ese sensor, al abrir gas la moto hace lo que le da la gana

PD: aqui no tienen pensado poner carnet de puntos y esas mierdas de la f1?

chanquete

#148 El problema no es ese. El problema es que ha jodido todas las opciones de mundial que tenía Pedrosa.

Y si le llega a lesionar, se ahorra el competir con Pedrosa. Por que sabe de sobra que quedando segundo en todas las carreras ganaba el mundial.

En esta carrera Marquez podía haber quedado perfectamente tercero o Lorenzo tercero. Pero tirando a Pedrosa, sabe con certeza que tenía más posibilidades de al menos quedar segundo en esta carrera y facilmente quedar primero.

2 respuestas
Pachu-GR

#150 Vale Pedrosa habra tocado alguna vez. Pero dime en que mundial no han tirao a pedrosa mas de una vez. Lorenzo se llevo un mundial gracias a que un piloto tiro a Dani y estuvo 3 semanas sin correr con fractura de clavicula.

#148 hombre yo no creo que marquez lo haya hecho a posta. No creo que ningun piloto quiera tirar a otro y menos compañero de equipo. Pero si que pienso que se ha equivocado hoy y que deberia de tener mas cuidado.

signalrunner

Anda, cuando empujo a Jorge en Jerez, todos estos que ahora son agoreros del contacto en las motos no le tacharon nada a Marquez. Que curioso.

Me la suda, el motociclismo es un deporte agresivo y donde el "contacto con tacto" es una parte importante mas del mismo. El que no quiera arriesgarse, que se vaya a una oficina y deje hueco al siguiente.

1 respuesta
Pachu-GR

#148 y si, las opciones de mundial de Dani al carajo. A esperar a otro año.

1 comentario moderado
TNx7

#153 Ah, ahora Marquez ha tirado del cable de Pedrosa a propósito con intención de sacarlo de carrera.

Not sure if trolling or just stupid.

1 respuesta
Sirius_spa

#155 Falso. Dijimos que no llegaba a ser como lo de Rossi y Sete, pero que habia sido una cerdada.
Te queria haber leido cuando corria Simoncelli, a ver si decias lo mismo

Shikoku

Pedrosa mediocre? xDDD

chanquete

#158 Como si el próximo día Pedrosa le da un leve toque a la rueda de atrás de Marquez. Menuda gilipollez. A lo mejor tampoco es intencionado.

fraJiscow

Joder este thread puede ser malo para la salud, cuánto hater de Perdrosa por Dios. entiendo que no os caiga bien porque se cae mucho y no es tan fuerte como los demás, pero es que HOY le han jodido el mundial os pongáis como os pongáis, a ver si no va a poder quejarse cuando esto pasa...

Dais pena, para un bando lo veis bien y para otro no lo veis.

Chechi

Entiendo que os guste el pilotaje agresivo y todo eso, pero Dani ha dicho la verdad, se están jugando el pellejo en la pista cada día y Marc esta temporada ha forzado alguna situación que ha sido muy muy peligrosa, y cada año hay algún piloto así.

A Dani se le ha ido al traste el mundial y ha sido por una acción de muy mala suerte, normal que esté cabreado.

1 respuesta
FreemAN-

Lo de Pedrosa es un auténtico coñazo. Lleva añísimos en el equipo más importante de la categoría reina comiéndose los mocos. Que si Stoner, que si los neumáticos, que si la puesta a punto de la moto, que si su madre en bragas. Todo le pasa a él y nunca es culpa suya, porque claro, cuando va solo es el que traza más fino, el más técnico en su casa y así hasta mil historias más.

Los toques en carrera son cosas del motociclismo. Benditos toques por ejemplo en el adelantamiento de Rossi a Stoner en el sacacorchos.

Los lloros de Pedrosa aburren y mucho.

Astro90

lo que es sorprendente es que honda tenga un cable asomando xD

1
ZorteX

#163 el mundial lo tenia perdido desde hace semanas tanto el como JL, no pongais esa escusa este rookie es demasiado bueno con un talento sobrenatural

2 respuestas
fraJiscow

#166 A caso no se ha ido al suelo porque no tenía control de tracción? Igual yo estaba viendo superbikes

1 respuesta
chanquete

#166 ¡¡JUAS!! El mundial se acaba cuándo se acaba los puntos. No es la primera vez que alguien pierde un título que se veía en la mano y no será la última.

Cualquier accidente o caída tonta te puede joder. Si llega a ser Marquez en vez Pedrosa el que se cae, me dirás tú que no hay posibilidades de mundial.

Y de sobrenatural nada, ha tenido la suerte de que se han lesionado los dos principales a la lucha.

ZorteX

#167 Estas hablando de un mundial perdido, el y JL perdieron el mundial con sus caidas y sus lesiones anteriores... marcquez ganaria el mundial igual pero no se si sabes que le valian 3 terceros y 2 segundos...
Suerte pedrosista

1 respuesta
fraJiscow

#169 Tienes cierto problema, a mi me encanta Marquez, pero es que se pasa de rosca, si controla esa agresividad ganaría igual. Hoy ha arruinado lo que queda de mundial a Pedrosa, en Jerez, ganó de forma sucia a Lorenzo. El resto de carreras se sacó la pinga.

Ahora no querer defender lo indefendible es ser Pedrosista ok

1 1 respuesta
ZorteX

#170 si cierto problema de vista.. veo cosas que tu no ves un chaval de 20 años con una agresividad impresionante que nos hace disfrutar cada fin de semana.. pero a gente como tu solo le hace disfrutar cuando le gana al piloto rival.. si le gana al que te gusta es un guarro y merece sancion.....
hoy por hoy Marc es otro nivel acompañado de JL

1 respuesta
fraJiscow

#171 Chico tú me lees o qué? Solo te dedicas a soltar bilis y ya no?

Te estoy diciendo que me encanta Marquez, pero que debe controlar la agresividad porque hay cosas que pasan el límite. Hostia es como hablar con la pared.

Shikoku

Una agresividad que por suerte, no llega al nivel de simoncelli, que tambien "hacia disfrutar" al personal, pero acabo como acabo

Fastestwat

Creo que Lorenzo y Pedrosa vivieron más de cerca el tema de Simoncelli y eso les frena para hacer más locuras mientras que Márquez va más al límite.

Sirius_spa

Lo que hace Marquez muchos los hemos criticado cuando lo hacia Simocelli, y desde luego yo no voy a cambiar mi forma de verlo.

Me encanta Marquez, pero no tengo pelos en la lengua para decir que Marquez muchas veces va al límite

1 1 respuesta
fraJiscow

#175 Pues cuidado que te van a llamar Pedrosista por eso. Vaya tela.

1 respuesta
Sirius_spa

#176 Que me llamen...tengo un problema con eso....Ya lucho contra todos en cada GP xDDD

shortyStyle

Debo ser el único que disfruta con que los pilotos vayan al límite y punto, si algunos tienen miedo a darse una torta que dejen el motociclismo y se dediquen a algo menos peligroso.

1 respuesta
ZorteX

#178 al fin un buen comentario, ojala lorenzo tubiera la agresividad de 2008 con la constancia de 2013... combinacion perfecta. Aunque los espartanos no estamos decepcionados bicampeones y siempre dandolo todo

1 respuesta
TNx7

Tras las declaraciones de Pedrosa tenían que haber puesto este anuncio.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • LoTioN
  • Kissler
  • Shikoku
  • suggus