<MotoGP 2014> GP de Alemania

N

#59 que no dice..
:palm: :palm:

1 respuesta
B

Marquez impresionante,Pedrosa haciendo bien su trabajo quedando segundo,con Marquez no puede aspirar a mas y Lorenzo quedando tercero justo las sobras que deja Honda.

Sirius_spa

#61 Te has visto la carrera? Dime en que vuelta ha estado pegado

1 2 respuestas
gefea

Que alguien me explique que es eso de que Marquez vaya a correr en Moto2 y GP a la vez

1 respuesta
Sirius_spa

#64 Una paja de los de T5 porque ha dicho algo de batir un record

1 respuesta
gefea

#65 Que pena de balas y escopeta joder. Idiotas son

B

yo creo que marquez la temp. que viene va a correr en gp, moto2, moto3 a la vez y si me apuras lo veo compitiendo en el X-fighters tambien

fuente: telecirco

#63 no la ha visto, sino no diria eso

N

#63 cuando iba 2 y 3 estaban super pegados.. y no hizo ni un amago de atacar

1 respuesta
Sirius_spa

#68

Sacado de aqui: http://resources.motogp.com/files/results/2014/GER/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_3a0e2fbf

Vuelta 6
93 1'24.747
6 1'26.346 0.162
26 1'25.105 0.454

Vuelta 7
93 1'24.571
26 1'24.734 0.617

Vuelta 8
93 1'24.266
26 1'23.981 0.332

Vuelta 9
93 1'23.665
26 1'23.696 0.363

Vuelta 10
93 1'22.872
26 1'23.096 0.587

Y a partir de aquí la diferencia sube poco a poco

3 décimas durante dos vueltas > super pegados

3
AeRoS

Donde puedo ver la carrera?

Meiven

Casi nunca, por no decir nunca, veo este deporte porque no me llama la atención, pero hoy haciendo zapping, he visto como se producía esa salida tan peculiar y he decidido ver la carrera.

Pensaba que iba a estar interesante y me ha durado 6 vueltas. He visto tan superior a la moto de Márquez y Pedrosa adelantado a todo el mundo con tanta facilidad que al final lo he quitado. Creía que les iba a costar ponerse en puestos de podio pero en 3 ó 4 vueltas de las 30 totales ya estaban ahí. Por detrás tampoco había mucho interés.

¿Es normal que esa moto corra tanto? Parece la época de Button en la F1 con Brawn GP.

3 respuestas
Gronholm

#71 Es la primera vez este año que hay tanta diferencia, las anteriores carreras estuvieron muy apretadas.

B

#71 Es normal si tiene un piloto como Marquez.

G

#71 jajaja el tema esta en que la moto no es como el coche. con coche todo el mundo pisa pero con dos ruedas a ver quien se mete a velocidad en la curva mojada de hoy... pues eso, marquez y pedrosa jaja.

tambien debes de saber que a todos esos adelantamientos que dices que eran faciles es porque adelantaban a la categoria open que son una fulaña de motos, como que adelanta rosberg a un marussias y a caterhams..

y lo de la moto de marquez lo ha explicado Rossi en telecirco hoy. Mete la moto derrapando en curva y asi consigue sacar la maxima potencia de la honda un poco antes que todos los demas en cada curva... y de ahi el desfase que lleva el chaval con una moto de 260cv JEJEJE que me dejan a mi esa moto y no le meto mas de 2mm de puño

Isakito9

Y el tweet de Lorenzo:

2
PHOBOS

Hay forma de ver repetición de la salida? no lo encuentro en la web ni nada.

1 respuesta
Sirius_spa

#76 Esto es lo mejor que hay

1
ChaRliFuM

La gracia del estilo de conducción de Márquez es que consigue entrar en curva con la rueda de atrás derrapando lo cual le da un mayor ángulo de giro. Si os fijáis en Marc y en Pedrosa, la diferencia en el estilo de conducción es tremenda, Dani es un piloto muy fino y lleva la moto siempre por el sitio, Marc lo que hace es derrapar con la rueda trasera para entrar cruzado en la curva y poder abrir gas antes. Es como si hiciera una trazada más abierta al inicio de la curva pero sin tener que salirse de la trazada buena.

Para conducir así hay que tener dos cosa:

1º: Entrenar mucho en otras disciplinas de motociclismo

2º: Tener los cojones como dos campanas para atreverte a cruzar una moto a 200 y pico por hora xD

B

La clave supermotard

Sirius_spa

También a esta generación le va muy bien las nuevas Moto2, que el estilo de conducción es más parecido a motoGP de lo que eran las 250

suggus

Resultados Porra Sachsenring 2014

Porra correcta

Porra completa

Usuarios habituales