<MotoGP 2014> GP de Francia

Lolazo87

Que vuelva Stoner, porque no se me acude nadie más que pueda parar este tio xD.

Justie

Exagerado lo de Marquez

ChaRliFuM

Tendrán que hacer como en el mundial del WTCC que les meten peso extra en el coche a los que van ganando xd

B

Uno que va a hacer la comida.

Marquez incontestable,Rossi encontrando la senda perdida y Bautista una gran persona mejor piloto,merecido su tercer puesto.

Jok3r

En serio lo de Marquez abriendo el tapón grande del redbull para echarse agua en la cara.

Nice ONE

LetMeFrag

Stoner ganando a marquez? No creo, subido en la honda no hay persona en la tierra que vaya más rápido que este tío.

1 respuesta
TaMeRR1

a márquez ahora mismo solo le ganaría rossi con otra honda

1 respuesta
clethaw

#127 eh... no.

klawi

#126 Stoner ha conseguido algo que no lo ha podido hacer nadie. Que pille una Ducati Marquez a ver si gana una carrera.

La Honda es un pepino como los ultimos años y si los rivales no dan la talla como este año pues pasa esto, que hace pleno de 5.

3 respuestas
ChaRliFuM

#129 Claro.... si gana Márquez arrasando a to dios es porque los demás no dan la talla xDD

1
ToRA

Algún sitio para verlo en diferido? PM plox :D

ZaGo

Ahora mismo Marc está imparable, eso sí, me encantaría que volviera Stoner :)

K

Disculpad si ya se ha hecho la pregunta, pero por qué no televisan en directo la competición?

1 respuesta
LetMeFrag

#129 Claro, Marquez es el único que lleva una honda. Me acuerdo que eso mismo le paso no hace tanto tiempo a Rossi, que la gente empezo a comentar que ganaba por la moto, fichó por otra marca el año siguiente y volvió a ganar el mundial.

Los rivales no dan la talla por que no pueden, sencillamente. De todas formas a mi también me gustaría verle con una ducatti y te aseguro que del podio no se bajaba tampoco.

#133 no lo dan en directo por que pasa como con todo lo bueno en este país, en cuanto se puede sacar tajada de ello, lo privatizan.

1
GaRoU

#129 Claro, porque la Ducati de aquel año era una moto malilla, del montón. Pero tú viste aquel mundial o directamente hablas sin tener ni pajolera idea de lo que dices?

La moto no es todo. Esto no es F1. Evidentemente que los mejores llevan las mejores motos, pero la diferencia entre la Yamaha y la Honda es mínima. Pero en cuanto a nivel, la diferencia entre Marquez y el resto es MUY grande. Que no lo veáis porque seguís el mundial desde hace cuatro días contados, no es culpa del resto.

El único año que recuerdo donde la diferencia de moto era abismal era en 2002, la primera temporada con MotoGP, donde la Honda de Rossi y Ukawa estaban a años de luz del resto. Y de otras épocas que yo ya no he visto, la MV Augusta de Agostini.

1
Aitortxu

Declaraciones de Efren Vazquez en FB

"Una pena.. La verdad creo que si no freno.. Nos caemos los dos.. Me tocado con Miller 3 veces en carrera y me hizo lo mismo en varias vueltas en ese punto.. Por otro lado..pienso.. A la M... Los dos al suelo.. Pero creo que me iba arrepentir de perder estos 10puntos durante todo el año y la posibilidad de hacerme daño y no llegar al 100% a Mugello.."

"En Italia.. Os juro que voy a dejarme la vida para que se me devuelva lo que hoy me arrebato Jack en esa ultima vuelta.. Quizas estos dias este distante de redes sociales.. Pero voy a entrenar a muerte estas dos semanas y tratar de afinarme al maximo en el peso.. "

"Las carreras son asi de injustas.. A veces.. Estamos a solo 1punto de Fenati y tambien solo un punto por detras de Rins que hiZo una carrera fantastica.."

"Quiero deciros.. GRACIAS!!! De verdad... Joer.. Los animos que me dais no tienen precio.. Estoy muy agradecido.. LO SIENTO de verdad.. Pero os prometo que en Mugello empujare mas fuerte.. Con mas ganas.. Mas rabia.. Y mas ilusion.. Lo queremos.. Y podemos!!!"

Gracias de corazon..

Vuestro #7

En el segundo párrafo no estoy de acuerdo, Miller no le ha quitado nada
Ostia vaya coincidencia, pongo el 7 como firma de Efren y es mi comentario de porra para este GP xD

1 respuesta
Sirius_spa

#136 No tiene razón para nada. Miller para mi tenia mejor trazada porque Efren estaba muy por el interior y le iba a tocar frenar mucho la moto para meterse en la curva.

Ya lo dije esta mañana. Si hubiese hecho la de Fenati en Argentina hubiese ganado...Alli parece ser que hubo barra libre para hacer el animal

CrS-

Sabeis donde descargar el gp de este finde? En telecinco no lo suben cuando lo han dado ya por diferido.

Sirius_spa

Fotaza

3
G

ahora resulta que marc gana por la moto JAJja ya vereis con la centralita unica como tambien se mea en los demas. Sólo hay que verle como lleva la moto en las frenadas que parece que va en una 600, como abre gas antes que nadie y como se descuelga. Que ganas tengo de mugello que ahi lo tendrá un pelin mas complicado y igual vemos mas adelantamientos!

Lo que les pasa a Pedrosa y Lorenzo es que ya no tienen hambre, han visto como ha llegado marquez y en año y medio se los ha follao literalmente, que encima ahora llega Pol que poco a poco va llevando la moto como él quiere, que rossi se ha quitado 6 años de encima... etc etc. y ya no son los putos amos como lo eran antes.

Como ven que ya no van a ganar, pues instintivamente frenan antes y dan gas mas tarde... lo que se traduce en eso, 5º, 6º... en fin una cagada.

1 respuesta
B

#140 A la gente se le olvida que en moto2 hizo lo que quiso también y ahí no se podía decir que no eran iguales las motos.

2
G

mira en 125 con una igualdad de motos brutal, en portugal salió el ultimo a falta de poquisimas vueltas despues de todo lo que paso al caerse en la vuelta de formacion y la ostia jugandose un mundial, en 5 curvas estaba en podio.

En moto 2 con una igualdad de mas brutal todavia hizo varias remontadas que te quedabas flipado, pero la que hizo en cheste es simplemente algo fuera de otro nivel, nunca visto. Fue como que enchufas la xbox y te pones el motogp, sales ultimo y ganas. Encima con el asfalto medio seco medio mojado, siendo ya campeon y a 2 dias de probar la motogp, salio ultimo y ganó, meándose en todos. hasta el denis noyes alucinaba que es una wikipedia viviente del motociclismo.

Yo despues de lo de ayer pienso que a este chaval solo le para una carrera en lluvia o una locura tipo australia el año pasado. A ver si los demas se ponen las pilas porque si no el chaval se va a aburrir y se va a ir a SBK o algo ajja

3
Marckooz

Puesto q siempre se me olvida, exijo una PermaPorra mia XD

Pole : Marquez

Podio
1.-Marquez
2.-Pedrosa
3.-Lorenzo

Hasta final de temporada XDD

PD: Toda la culpa la tiene MOVISTAR

1 respuesta
Zexar

#143 Not valid :D

PD: La culpa es de MOVISTAR!! :mad:

2 meses después
suggus

Resultados Porra Le Mans 2014

Porra correcta

Porra completa

1 comentario moderado
15 días después
3ller

Marquez actualemente esta claro que no tiene rival, y Stoner no va a volver se largo cabreado con la organización por cargarse el desarrollo de las motos y las normativas nuevas de mierda, sobre Stoner no he visto tio con mas talento que este hombre, a este hombre le freno ducati y la fatiga crónica que sufría, pero era espectacular ver al tío sin salir los viernes pasando de todo, dar 4 vueltitas el sabado y hacer la pole sacando medio segundo despues... y en todos los deportes de motor tener la mejor maquinaria es una ventaja aunque conducir una moto sea diferente a un coche, yamaha esta haciendo esfuerzos grandes tratando de copiar el cambio seamless de honda pero siguen estando por detras a pesar de ir recortando, cada marca tiene sus pros y sus contras se supone a la yamaha tener mejor paso por curva pero en recta pierde respecto a las honda. Y sobre Rossi cambio de marca pero practicamente no cambio de moto, yamaha se llevo a jeremy burgess y todo el equipo de ingenieros de honda y la copiaron descaradamente... mira la moto de biaggi del ultimo año y la de rossi cuando llego a yamaha y no se parecen en nada...

Usuarios habituales