<MotoGP 2014 - GP de Italia >

ZorteX

#150 Yo no me olvido de dani, pero creo que es de poco justos lo que dices, porque stoner en un año fue campeon con honda y al segundo año porque se lesiono. Y ovbiamente no me compares a dovi con ningun piloto de honda, creo que no esta a la altura.
Marquez esta haciendo lo mismo y ganara 20 titulos seguidos, porque pedrosa no puede hacer esto? que le pasa este año por ejemplo?
creo que tiene la moto y la fabrica para hacer todo lo contrario a lo que esta haciendo este año y los ultimos

1 respuesta
clethaw

#151 Eso no te lo niego. Sólo respondo a los de "la honda está a años luz" porque no es así. Hay que saberlo todo.

Si algo tiene marc es la frenada. Y mugello era eso + el trick que se sacó marc de toquetear la relación de marchas, es que parece perro viejo encima.

1 respuesta
ZorteX

#152 Vuestra cegera me da gracia chico. Fue marc al mecanico y como el mecanico es tonto le dijo mira cambiame la marcha 6 porque si voy al rebufo se me sube de vueltas, seguro que no fue el mecanico y los ingenieros, pero tranquilos fue marc cojio de herramientas, y antes de la carrera lo cambio joder como estamos .....

1 respuesta
clethaw

#153 fue él el que quiso un poco más de punta sacrificando en aceleración. No lorenzo. De hecho hasta se aprecia en toda la carrera.

Ceguera?

Isakito9

Por si hay alguno sensible, lo dejo en NMS.

1
clethaw

1 respuesta
Marckooz

#156 Ese es el verdadero Rey (de la pista)

2
G

Yo no soy anti nada, de hecho tengo mucho más merchandising que vosotros de Jorge Lorenzo (casco, camiseta, gorra...etc) porque para mi es un piloto extraordinario, pero tío, esque Márquez se come con patatas a todos colega

Datos de Márquez: 24 carreras en motogp, 12 ganadas, 22 podios, 15 vueltas rápidas. Que más quieres?!

Y no me vengáis con que la Yamaha no corre nada y tal Pascual, que esto no es la F1 donde cada coche es un mundo. Aquí Yamaha y Honda van casi casi a la par y el que no lo vea es que es un fanático de Jorge o de pedrosa

1
LetMeFrag

#147 Comparalo con el resto de mundiales que retransmiten y dime cual es más plomifero.

AeRoS

Alguien sabe donde puedo ver la carrera de motogp? a ser posible la que dieron diferido en t5?

edit: http://www.dailymotion.com/video/x1y3ikl_motogp-mugello-2014-loren_auto la dejo por si alguien la está buscando

Sirius_spa

3
Marckooz

A este ritmo Marquez llega a la sede de MV y pone el resultado de porras antes q los admins :clint:

1 mes después
suggus

Resultados Porra Mugello 2014

Porra correcta

Porra completa

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • Sirius_spa
  • clethaw
  • Isakito9
  • sacnoth
  • Zexar
  • Lolazo87