<MotoGP 2014> GP de las Américas

ZorteX

#180 que si que si, por la boca muere el pez, y estoy esperando a que jorge se tranquilize de una vez.

1 respuesta
GaRoU

#181 ah vale, que eres un fanboy de Jorge. Nada chico, tú sigue esperando al resurgir de super Jorge, mientras los demás disfrutamos de una gran época con una leyenda y esta vez española.

1 respuesta
marihuanso

Aqui la pregunta es si marquez ganara con mas de 100 puntos de diferencia... menudo mundial nos espera, esperemos que sea el ultimo año de pedrosa con honda y le den la mejor moto a alguien con un par de huevos

ZorteX

#182 fanboy? llevo siguiendo a jorge desde su llega al mundial,llevo sufriendo desde sus primeras caidas en jerez , sus criticas en 250cc y ahora con este inicio de temporada.
Tu no seras un pedrosista evolucionado a un marcquista?

2 respuestas
LoTioN

#184 No se que problema tienes con Marquez, cada vez que abre la boca le metes mierda.. Habría que ver si hacías lo mismo el año pasado cuando Lorenzo se paso mas de medio campeonato tirandole mierda a Marc.

2 2 respuestas
ZorteX

#185 No se que problema teneis los españoles con un tetracampeon del mundo

Gronholm

#185 Completamente de acuerdo contigo. A mi por ejemplo Lorenzo me caía bien, hasta que empezó el año pasado a decir gilipolleces de que Márquez era un loco y ponía en peligro al resto de la parrilla y cosas así, la verdad es que perdió muchisimo Jorge desde aquella...

1 respuesta
ZorteX

#187 perderia desde 2011, y por desgracia ocurrio lo que ocurrio

GaRoU

#184 Y tu eres de los que ahora sigue el motociclismo desde que ganan los españoles, imagino. Viendo tu edad y tus comentarios....Sí, me gustaba Pedrosa en su momento, y Rossi, y Crivillé, y Doohan y Stoner. Incluso Jorge, pero sólo pilotando, porque luego abre esa bocaza que tiene y la caga. Y lo siento, pero Jorge es muy buen piloto, pero nunca llegará a ser lo que es Marquez. Entiendo que con tu edad casi ni te acuerdes de la época de Rossi y no puedas comparar (de Doohan ya ni hablemos), pero me sabe mal decirte que no vas a ver ganar otro mundial a Jorge en mucho tiempo.

1 respuesta
ZorteX

#189 con mis 21 años vi de motos lo que paso por mi es decir JORGE LORENZO desde 2002, enganchado a el siempre. Pero como tu odio a Marquez solo fuera de la pista, porque a mi no me engaña como os engaño pedrosa con su risa de niño de 5 de primaria y esa cara de angel. Marquez lleva 3 rajadas este fin de semana asique parece que esa risa y esa cara de niño bueno, empieeza a cambiar, igualito a la del doctor delante de las camaras perfecto pero por detras un guarro. Si no pregunta por italia como es rossi.

1 respuesta
GaRoU

#190 Perfecto, nadie te está discutiendo que Marquez sea un santo o que Rossi lo haya sido alguna vez. Te estoy hablando de pilotaje, pura y llanamente.

También Angel Nieto fue muy bueno en su momento y como persona es lo peor que te puedas echar a la cara.

De todos modos si alguien se merece que le trolleen es Jorge. Casualmente no se lleva bien con NADIE.

1 respuesta
SniPy

¿algun sitio para verla en diferido?

ZorteX

#191 De pilotaje me hablas? pues hay ya estamos en gustos y colores, para algunos por ejemplo el juego del barcelona es aburrido y para otros es como se tiene que jugar, a mi personalmente me encanta el pilotaje fino y perfecto que hacer jorge como mueve el cuerpo encima de la moto, pero tambien me gusta la agresividad de marc, pero me parece un estilo mas feo como se mueve y como se inclina en curvas.. gustos colores

3 respuestas
ChaRliFuM

#193 A veces intentáis defender lo indefendible. Entiendo que seas fanboy de Lorenzo pero criticar a Marc porque ha dicho algo teniendo el repertorio de rajadas que tiene Jorge a sus espaldas.... xDDD

GaRoU

#193 Que estás cegado por tu fanboyismo, pero ni Crivillé se podría comparar a Doohan, ni Jorge con Marquez.

De aquí a unos años te acordarás de lo que te estoy diciendo. Cuando lleve 4 títulos mundiales (y seguidos seguramente).

1 respuesta
chanquete

Madre mía... Si el único que es capaz de arrebatar el mundial lo regala desde la carrera uno, mal vamos.

No he visto la carrera, pero acabo de ver el gif, vaya tela.

#195

Habrá que verlo. Alonso prometía muchos títulos a niveles mundiales con Renault y sólo ha ganado dos. Por poner un ejemplo.

Desde luego a priori Marquez puede quedar tranquilamente este año número 1 y por más de 100 puntos si empiezan a hacer el gilipollas. ¿por que de momento a Lorenzo le saca 50 no?

2 respuestas
Hades13

#196 44 para ser exactos.

GaRoU

#196 Evidentemente que todo puede pasar, pero por sensaciones que da y por comentarios que hace gente como Rossi, Kevin Schwantz, Wayne Rainey etc...

Aparte que Alonso es un poco gafe con el tema coche xD

Le saca 44 que Jorge ha puntuado (6 puntos)

Hades13
G

joder esque quiero ya que llegue 2015 para ver a aleix con centralita unica... cada día me gusta más.

Marquez pues eso... yo no se que tiene este chaval pero sabe ir al limite de forma continua y no solo eso, si no que cuando lo sobrepasa sabe arreglarlo, ya le hemos visto salvar caidas cantadas. Este chaval no es que vaya a marcar una epoca, esque ya la esta marcando desde portugal 125cc. Ahora, que gane tantos mundiales como Rossi... no se yo, las lesiones le tienen que respetar y sobre todo veremos a ver a partir de 2015 como queda la cosa que igual despunta cualquiera

Sirius_spa

Jodido T5...ya no suben las carreras a mitele para verlas en diferido....

Años oscuros nos esperan....

B

#193 El año pasado andabas igual diciendo que no se iba a comer los mocos,que había que esperar a que se recuperara Jorge Lorenzo y al final gano Marc.

Este año ya ni disimulas,echas la bilis y a tomar por culo,esta vez es al revés Marc anda jodido y aun asi esta un peldaño por encima del resto,Pedrosa ya lo dejo bien claro,"Marc va muy rápido,es imposible seguirle".

Pd:Esto ya a titulo personal,MADURA,no puede ser que tengas una rabieta de un niño de 3 años.
Dices que sigues desde el 2002 a Jorge,aun recuerdo cuando arranco el escape a Dani Pedrosa,por que se le antojo en su fogosa juventud,entrar si o si al hueco.Pero esto ya es agua pasada.

suggus

Diciendo que el pilotaje de Lorenzo es más fino que el de Pedrosa me hace perderos el respeto. No se que le veis de fino a Lorenzo pilotando si siempre ha sido un guarro y llorón de cuidado. A mí nunca me ha gustado, me alegro de que ganara por ser español y tal, pero ahora que está Márquez que siga llorando cómo hacía cuando tenía a Pedrosa por delante en 125cc y 250cc.

2
Isakito9

Selfie del podium

Grandes los tres

Edit:

Por no hace doble post. Que buena compañia tiene Marc XD

1 respuesta
2 comentarios moderados
lluisete

No entiendo muy bien a que viene que borreis los comentarios de ZorteX. Alguien podria dar la razon? Esta expresando su opinion sin faltar al respeto a nadie.

G

oye que tampoco van a subir las carreras que den en directo?¿

1 respuesta
icetor

tiene que ser duro creerte el amo del calabozo y que venga un niño a sobarte la cara cada fin de semana de carreras...

El fallo de JL en la salida de las americas es por la presión a la que está sometido.

Por el interés del espectáculo esperemos que la distancia entre ambos se reduzca, pero a mi personalmente que crecí escuchando a Valentín Requena dar las carreras en la 1 me parece que en cuestión de pilotaje Marquez está por encima, también logicamente ayuda que la Honda es un pepino. Y según el circuito pues o marquez comete un fallo o GL para el resto. Si las lesiones lo respetan creo que tenemos campeón del mundo para los próximos 5 años fácil.

1 respuesta
G

Yo creo que tanto lorenzo como pedrosa como rossi como hasta el mas tonto, ya viendo a marquez sólo en moto2 las cosas que ha echo te das cuenta que es un fuera de serie.

Solo con ver la ultima carrera que hizo en moto2 en cheste, con el asfalto raro, salió ultimo y gano la carrera desfasandose.

Vamos esque si lo veo yo que soy un mindundi pues imaginate lorenzo o pedrosa, estarían pensando en que hacer despues de las motos porque ya sabian lo que les tocaba cuando subiera a motoGP, ademas que ya se sabia desde hace tiempo que iba a tener la mejor moto, para mas inri.

A lo que voy es que a nadie ha pillado de sorpresa esto, quizas que sea campeon en el primer año no lo esperaba mucha gente, pero que iba a estar delante y ganar carreras, era obvio.

Yo lo que le aconsejo a Jorge y a pedrosa es que se quiten años de encima y vuelvan a jugarsela en cada curva, como esta haciendo Rossi que parece que se ha quitado 6 años de encima y está echo un chaval. Antes venía muy bien eso de criticar a simoncelli por agresivo, que en motoGP es distinto que hay que ir con calma... pues toma calma y media. Si quieren ganar a marquez ya saben lo que les toca, un par de huevos y a tope.

Ahora marquez está en esa epoca de la vida en que te la juegas en cada curva y quieres desfasar y superarte a ti mismo, y más y más y más, por el hambre que tiene. en 2-3 años se le ira quitando con la edad y se convertirá en un conservador más como lorenzo o pedrosa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • ZorteX
  • Hades13
  • LoTioN
  • Aitortxu