<MotoGP 2014> GP de las Américas

Sirius_spa

#208 No tiene pinta...Yo al final el lunes me las baje por torrent

#209 El fallo según él, fué porque se quitó el protector de la visera, y perdió los tiempos del semáforo.

Justie

Y que tiene que ver el protector de la visera con los tiempos del semaforo? xD

Fue la presión JL sabe que no tiene ninguna oportunidad en igualdad de condiciones contra Marc

#213 con la otra no le hubiera pasado ok :palm:

1 respuesta
Sirius_spa

#212 Que dejó de mirar el semáforo

xingular

A Lorenzo se le ninguneó siempre por ensalzar a Pedrosa. Cosas de los medios, intereses y afición que no entenderé nunca: fanatismos. Esto le ha hecho desarrollar esa enorme bocaza (comparable a la de Carlos Baute) que tiene. Por otra parte, Lorenzo es mas cuidadoso con sus fans que cualquier otro de la parrilla. Son cosas que hay que tener en cuenta. Puntos positivos y puntos negativos.

Luego en MotoGP vimos lo que vimos: crecimiento de Lorenzo y venida abajo de Pedrosa. Esto acrecenta aún mas su bocachanclismo, en plan ¿veis? ¡os lo dije! ¡Soy mejor!

El tema de Marc: es el vigente campeón que vuelve a tener la mejor moto del campeonato. Es factible que arrase.
Desde luego no está exento de mérito: su propio compañero de equipo, ha tenido varias veces la mejor moto y no se ha llevado el mundial jamás.

P. S. Lamentable lo de mitele, que este año no puedas verlas en diferido.

1 respuesta
Sirius_spa

#214 Es que en 125/250 Pedrosa fue superior a cualquier piloto con el que compartia parrilla. Pedrosa llevaba una carrera que parecía que iba a ser lo que es Marquez ahora, pero el final ha sido un poco buff

El mismo Lorenzo ha reconocido que no fueron buenos años para é y que ahora está mucho más tranquilo

Isakito9

Neumatico de Rossi en la carrera

Bridgestone ha dicho que era fallo del neumatico

2 1 respuesta
Gronholm

#210 Completamente de acuerdo, que se dejen de tanta tontería y se pongan a correr y arriesgar, que están en MotoGP no en una carrera benéfica.

Como me cabreó el año pasado cuando tanto Jorge como Pedrosa se pusieron a montar el pollo de que Márquez era muy agresivo, que ponía en peligro a los demás. Si no son capaces de seguirlo que se jodan y se callen, pero lo de meter mierda e intentar que lo sancionasen me sentó fatal.

Zexar

#216 Algo era ello. La pérdida de ritmo repentina por algo tenía que ser. Mete miedo ese neumático to pelao por el lateral :o_o:

E

alguna alma caritativa que aporte los urls de las carreras para poder verlas? odio esta privatizacion,,,,,

1 respuesta
suggus

#219 no se permite enlazar a contenidobcon copyright, tampoco solicitarlo. Busca en tu portal de descargas preferido.

21 días después
suggus

Resultados Porra Americas 2014

Porra correcta

Porra completa

Usuarios habituales

  • suggus
  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • ZorteX
  • Hades13
  • LoTioN
  • Aitortxu