< MotoGP 2015 - GP Americas 12-04-2015 >

Apuntes de fisica

Marckooz

Aoyama TOP

sacker

me parece que vamos a echarnos unas risas con los con la moto de Dani Pedrosa cualquiera esta arriba / es un manta / la Honda hace podios sola....

recordad poned todos vuestra porra!!!

1
sacker

empezamos con las qualys! Moto3 a pista!

sacker

ni gota de agua en la pista por el momento

sacker

va flechado Kent de momento

m-p

dicen que mañana es casi al 100% lluvia a partir de las 11 de la mañana y en agua agua practicamente no han rodado solo los primeros libres y se fue secando por lo que la carrera va a ser una lotería.

Zexar

Pues carrera entretenida entonces. Espero poder verla/s

sacker

Aoyama da todo el asco

Viñales ha conseguido meter la susi en q2!!!

Zexar

Al final que pasó con Lorenzo? Veo que está corriendo pero no he visto nada en toda la tarde

Kissler

Increible lo de Marc... nunca deja de sorprender.

Zexar

Madre miaaaa lo de Marc es impresionante. No hay palabras para describirlo... Me quito el sombrero!! Es una BESTIA!!

m-p

pole epica QUE LOCO jajaja

sacker

joder con Marc, increible. Que espíritu. Se acaban los adjetivos

suerte que Jorge estaba malo xD

TNx7

Lo que se acaba de marcar marc es para quitarse el sombrero.

m-p

pero es que se le jode la 1ra moto se pega un sprint de mas de 200 metros pilla la otra moto y pasa por meta con menos de 10 segundo para que terminase el entreno... jajaja es acojonante

ZaGo

Es que ha sido de coña el tema, que manera de sacársela Marc XD

1
TaTo

podriais hacer un rpv de los que no hemos podido seguirlo ? :)

edit: jajajaja cosas de crack ^^

1 respuesta
Hades13

#47 Marquez para la moto en la recta porque se le estropea.
Va corriendo a por la de repuesto.
La pilla justo a tiempo y se marca la pole.

Kissler

Poca broma.. con el mono puesto pegarte ya no un trote sino un spring como se ha metido de 150m.. te tiene que dejar reventado. Encima sin tiempo para relajarse ha tenido que hacer la vuelta medio rapido para entrar dentro de crono para finalmente sacarsela en esa ultima vuelta con sustos incluidos y llevarse la pole.

TaTo

se llama hambre de ganar y tmb la juventud... rossi estas que te pega esa carrera xDDDD

Mepiro

Alguien tiene el video desde que para la moto hasta la pole?

CaNaRy_r00lz

coño a mi el moto gp de movistar no me tira, no lo tengo contratado pero tampoco tengo el F1, alguna forma de ver algo en streaming?

1 respuesta
Hades13

#52 Tienes en el postit ¬¬

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 ah coño los de física, que se yo tio, es la primera vez que veo este hilo xDDD y pensé fisica? estos se zumban mucho xD

SniPy

Lo unico que he encontrado de momento:

Marckooz

Corre Forest !! XDD

Mikelete

El puto amo de la barraca.... cualquier otro ya hubiese dado x terminada la qualify

m-p

mucha niebla en la pista se retrasa todo un rato, dicen que en 1hora puede despejar o antes si empieza a llover...

B

dios marquez que puto amo xD

ekeix

Dios santo la niebla que hay, son las 9 de la mañana alli aunque parece una peli de terror xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sacker
  • m-p
  • Isakito9
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Aitortxu