< MotoGP 2015 - GP Americas 12-04-2015 >

Apuntes de fisica

m-p

por cierto Lorenzo que tiene como principal patrocinador a Movistar todavía no se ha dejado entrevistar...

1 respuesta
TNx7

#211 Y encima seguro que le llega la fibra a su domicilio. Que inyustisia.

1
m-p

que vergüenza los del Movistar, el Riveras:" nos quedan escuchar las declaraciones de Aleix y de Lorenzo pero las de Lorenzo las escucharemos en Argentina que no nos queda tiempo"

1 1 respuesta
YokeseS

que alguien me explique por que a las ducati le han quitado 2 litros de combustible?

1 respuesta
klawi

Lo unico positivo es que Jorge ha empezado mejor el año que el anterior, pero no se le ve bien...Le han comido la cabeza pero bien el tema de Marc o no es normal este bajon.

1
Nucklear

¿Alguien tiene el enlace para ver la carrera en diferido? Ya me he metido a Tele5 y Mitele y me he spoileado a tope...

sacker

#213 "las declaraciones del unico piloto español que patrocinamos (y solo patrocinamos a dos) nos la vamos a perder que no podemos dedicarle mas tiempo"

#214 era un privilegio que tenian como equipo "factory option", pero se perdía con estas condiciones: "en el caso de que consigan una victoria en seco, dos segundos o tres terceros"

2 2 respuestas
Y

Super qualy de Marc.

#217 Si al menos pusieran a comentar al que había en TVE...

1 respuesta
sacker

#218 lo está, el Riveras ese no? a quien te refieres tu?

Porra tras el GP Americas 2015

venga, animaros esta semana con las porras que estos se escapan!

1 respuesta
YokeseS

#217 ok gracias. me he informado mejor y no son Factory Option, si no Factory Option con excepciones.

Equipos Factory Option:
Repsol Honda
Movistar Yamaha
Monster Yamaha
LCR Honda (Cal Crutchlow)
Estrella Galicia Marc VDS

Equipos Factory con excepciones:
Equipos Ducati
Suzuki
Aprilia

Equipos Open:
LCR Honda (Jack Miller)
Aspar Team
Forward Racing
Avintia Racing
AB Motoracing
Octo IodaRacing

pues vaya chollo, lo que no se es que critiero tienen para incluirlos en estas categorias

Y

#219 http://www.adslzone.tv/app/uploads/2011/03/1239031771850.jpg

A ese tío.
Me parecía muy buen comentarista. Muy por encima de Lobato por ejemplo.
Y a años luz de los actuales de T5.

1 respuesta
sacker

#221 ah, pues ese es Ernest Riveras, y que yo sepa y según dice m-p, es quien comenta las carreras ahora en Movistar; por eso me parecía que te habías confundido en tu comentario. O tu hablas de Tele5, y m-p habla de la retransmisión de Movistar xD

1 respuesta
Y

#222 Ok. Yo no tenía constancia de Movistar. No pillo ese canal, tampoco T5 a decir verdad pero por streaming sí vi un par de carreras el primer año de T5.
Luego de esas 2 carreras salí cagando hostias hacia BTSport HD y de puta madre la verdad.

1 respuesta
Shikoku

Entonces las ducati han corrido ayer con 24?

Y con 24 se han queado sin gasofa en la vuelta posterior a la meta.

Vamos que ahora con 22 litros eso de pasar como un avion en las rectas se acabo xD

2 respuestas
sacker

#223 normal, los hooligans de T5 dan todo el asco : (

#224 ya ves, tendrán que relajar la raja o entrar a meta empujando xdd

1 respuesta
Roman

#224 #225Creo (no me hagais mucho caso) que ayer ya corrieron con 22L (ducati), no puedo poneros fuente ni nada pero me suena que lo oi/leí en algún sitio (pero ya digo q a saber).

Vi moto2 y moto3 por sopcast y muy bien pero luego me fui a la salita (alli la conexión de wifi se me corta) y tuve que poner telecinco, lo que hice al final fue ponerlo en silencio, en serio, aguanté con sonido hasta que marc adelantó a dovi, ahí ya no pude más.

--Ninja edit, asi es http://www.motogp.com/es/noticias/2015/03/31/menos-combustible-para-ducati-tras-los-podios-de-qatar/173050

1 respuesta
sacker

#226 pues podría ser, por eso llegaron tan justísimos

creo que el jefe de Ducati dijo que mientras la moto pasara la línea de meta, que no necesitaban ni una gota más de gasolina xD

Aunque supongo que si esto empieza a ser cada carrera Dorna les tirará de las orejas

1 respuesta
Roman

#227 en F1 si que les llaman la atención si no llegan despues al pit lane no?, me suenan sanciones por quedarte tirado en la vuelta al pit lane, en motos la verdad es que ni idea.

Ojalá que no se ceben con ducati y veamos un mundial abierto con varias marcas arriba, que así ganamos todos : D, pero ya empiezo a ver "lloros" por doquier, en los comentaristas (telecirco) en varios articulos de prensa y bla bla, creo que si nieto no dijo 300 veces "mira como corren las ducati" ayer no lo dijo ninguna y noyes diciendole que no se fijara en el efecto acordeón sino en el gap, ya veo el efecto "lloro" incoming.

1 respuesta
sacker

#228 mientras Marc siga ganando no hay problema.

Pero como a media temporada lo vea difícil... tito Ezpeleta meterá la mano hasta el hombro

Shikoku

en F1 si no me equivoco, deben tener minimo 1 litro para examinar la gasolina y ver que no usan ningun dopante. En motos por lo que veo no hay ninguna regla al respecto.

Hombre no creo que pase nada, a media temporada, algo habran desarollado todas las motos, no solo las ducatis. Lo que si veo es que quiza las ducatis no puedan tirar a muerte toda la carrera pq se quedan sin gasolina y ahi ves que la de marquez saca esos 4 segundos.

Por cierto, no os dio la sensacion cuando hablaba lorenzo al final de la carrera que no sabia que decir para explicar el cuarto puesto? xD. Que le este pasando valentino creo que le esta comiendo la cabeza

2 respuestas
Hades13

#230 En F1 (si no recuerdo mal) tienen que llevar suficiente para volver al parque cerrado y 2L (uno para pruebas y otro para confirmarlas)
No estoy en el pecé como para hacer búsqueda en el reglamento xD

1 respuesta
Roman

#230 A lorenzo yo creo que le pasa algo, no se si a nivel personal, de confianza, de ajuste de la moto o no se, pero lo vi bastante "ausente" para luchar con los mejores, la entrevista no la vi que era en telecinco y estaba deseoso de apagar la tele xD

1 respuesta
Shikoku

#231 bueno algo asi xD. Ademas recuerdo que alguna vez le han dicho al piloto que pare el coche pq se quedaban sin gasolina para las pruebas

YokeseS

#232 pues si le pasaba que estaba enfermo todo estos dias. o eso es la escusa que puso

B

Para los que no pudisteis ver la pole de Marc...

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2015/gran-premio-americas/Marc_Marquez-MotoGP-Austin_0_1969800279.html

en fin, sera el mas grande de la historia si no tiene ningun accidente grave seguro

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sacker
  • m-p
  • Isakito9
  • Zexar
  • Sirius_spa
  • Aitortxu