< MotoGP 2015 - GP Argentina 19-04-2015 >

ZorteX

Dia de tonterias

1
Isakito9

#267 Para nada, por eso en 2006 se opero del sindrome compartimental en el brazo izquierdo y en 2014 del brazo derecho.

1 respuesta
clethaw

#272 Pues eso, Pedrosa es un pilotazo al nivel de lorenzo, rossi esta un pasito por delante (pequeño) y marc delante de todos.

Shikoku

Acaba de comentar el tio este del equipo de Cal Crutchlow, que tienen actualmente (en esta carrera) una moto practicamente identica a la de marquez

michi

En velocidad punta estan igual la yahama y la honda, al menos eso se ha visto hoy.

Debi4n

Joder, digo voy a mirar MV después de la carrera que seguro que algún fanboy de Marquez soltará alguna perla, y me encuentro que eres tu Ferk xDDD

La caida es simple. El primer toque, Rossi le tenia ya media moto metida y en trayectoria. No tiene porqué dejarle hueco siendo las últimas vueltas, luchando por la victoria y contra un piloto que va al límite haciendo él lo mismo. Marc como siempre quiere entrar si o si, pase lo que pase. Segundo toque, Rossi tenia casi 1 moto de distancia a la salida de la curva después del toque, y Marquez va tan pegado con la rueda delantera que no deja espacio físico para el cambio de lado de Vale. ¿Qué se supone que tenia que hacer Rossi? ¿No girar? Es un error de cálculo de distancia de Marc. Simplemente no podia ir así de pegado sabiendo que viene una curva hacia el otro lado.

Marquez ha estado tonto, no hay más. Se la jugó con ese neumático, sentirse más cómodo, a intenar abrir hueco al inicio y que fuera suficiente. No lo fue, ves que Rossi está a 5s, te recorta 0.5s por vuelta, de forma constante, como un reloj, te llega al culo y aún te quedan 2-3 vueltas para acabar. Ahí ya sabes que has perdido la 1a plaza. No te vas a dejar pasar claro, lucha pero sabiendo que a la mínima vas a tener que dar tu brazo a torcer. Te da un hachazo bien guarro, contacto físico considerable, y aún con todo lo mencionado anteriormente vas y vuelves ir a fuego, al todo o nada. Pues a comer mierda que por una vez te tocó a ti en lugar del otro.

Ahora que alguien me diga si cree que Marquez, pongamos que sale de esas 2 curvas delante de Rossi, sin toques algunos, hubiera podido aguantar hasta final de carrera la 1ª posición. Si no le pasaba en esa curva hubiera sido 3 curvas después. O 9, o 12, no importa. Quedaba demasiado y estaba ya vencido. También decir que tampoco es nada grave, es el inicio del campeonato, Marquez es aún joven y se calienta demasiado, habrá pensado quedan muchos puntos, me la juego #YOLO.

En cuanto a la Honda y Aoyama. Esa moto es para estar top 5, siempre. Es la mejor moto en parrilla ahora mismo, por poco eso si. Es cierto que Yamaha está muy muy cerca, pero aún ligeramente por debajo. Y un poco más allá Ducati. Aoyama, con esa moto y estando en la fábrica numero 1 del mundial tendria que estar en un top 8-12 en estas dos carreras. El resultado de Texas es aceptable/bueno, la carrera de hoy no.

Marc Marquez tiene que empezar a pensar en el campeonato ya, son 3 carreras y 2 cagadas gordas. Las Ducati y Yamaha están más cerca que nunca, no va a ser un paseo como el año pasado. Y Rossi le saca ya +1 carrera en puntos. Ojalá Lorenzo y Pedrosa vuelvan de la muerte, porqué el mundial y las primeras 10 plazas están muy majas

3
Shikoku

Pues lo de lorenzo yo lo veo chungo, misma moto, supuestamente hoy estaba "bien" y le come la oreja totalmente el "viejo".

1 respuesta
sacker

lastima de Lorenzo, lo que molaría ver a las dos Yamaha dandose de tortazos con Márquez... y con Dani cuando vuelva!

1 1 respuesta
kaStyg

Tengo que ver la carrera entera, que no he podido, pero con el vídeo que han puesto antes, cagada de Marquez.

1 respuesta
Debi4n

#277 Siendo sinceros, a Lorenzo siempre le han dado pájaras mentales. Y cuando las cosas no van bien son más acentuadas. Nunca ha tenido la cabeza tan bien amueblada como Dovi o Dani, por nombrar a 2 que aún con malos resultados o las cosas difíciles estaban ahí como relojes.

#278 Las dos Yamaha, las dos Ducati dure lo que dure, La Suzu dando guerra de verdad a poquito que mejoren, y las satelites "pata negra" ahí también... Esta siendo una temporada muy muy bonita. Para mi el punto negro es Aprilia. A ver, esperaba que fueran mal, top 10-15, pero tanto? Eso de adelantar 1 año su retorno lo veia mal antes de empezar ya.

#279 Lo absurdo de Marc hoy fue no saber aplicarse lo que siempre dice de que no se pueden ganar todas las carreras. Sin toque hubiera quedado 2º igual, eligio entre sacar 20 puntos seguros, o sacar 20 puntos y arriesgarme mucho a caerme. Queda mucho y creo que en 10 carreras Honda y el 93 estarán ya con ventaja cómoda sobre el resto.

1
Shikoku

By Marca

Marc Márquez tardó en hablar tras su caída en el Gran Premio de Argentina -precisamente por una abrasión que tuvieron que mirarle- pero dio su versión de lo ocurrido con Valentino Rossi. El español no cree que fuera error suyo como dijo el italiano.

"Bueno... yo lo dejaría en que ha sido un lance de carrera pero está claro siempre quieres estar delante, siempre quieres un poquito más, pero también siempre se aprenden cosas", dijo casi mordiéndose la lengua en los micrófonos de Movistar TV.

"En las imágenes se ve lo que ha pasado. Siempre he dicho que Valentino ha sido un héroe mío, mi referente y en cada carrera se aprenden cosas de él", añadió.
Márquez quiso pasar página cuanto antes. "Después de la caída tienes esa rabia interior pero una vez pasado ya lo entiendes. Ha sido una lástima porque estaba haciendo una buena carrera. Lástima estas últimas vueltas pero nada, ahora ya a pensar en Jerez y a recuperar puntos", dijo.

Sobre la estrategia del neumático blando Márquez defendió su decisión: "Me he decidido por el blando porque con el duro sabía que no podía ganar la carrera porque Valentino era superior y he decidido arriesgar y casi me sale. Cuando he visto que me estaba cogiendo sabía que lo haría tarde o temprano y estaba guardando neumático y ya cuando he visto que estaba ahí me la iba a jugar al final pero esta vez no ha podido ser".

1 respuesta
m-p

siempre existe la duda de hasta donde un piloto sabe el espacio que deja pero Marc no puede quejarse de esto porque él es el primero en ir al limite del reglamento, en el todovale Rossi es el rey.

Mal Marc que se llena la boca diciendo que hay que saber hacer segundos puestos o 4tos cuando no se puede ganar en cambio hoy con un ritmo al final netamente inferior ha arriesgado hasta el punto de hacer un 0 y casi tira a Rossi que hubiese sido de traca..

Me da que este lance ha iniciado una guerra entre los 2 que no va a acabar bien para Marc

YokeseS

#281 nunca tiene la culpa de nada

sacker

felicidades a chuan que entra a las porras directo al podio! empatado a puntos con el también recién llegado Marckooz.

m-p mantiene su liderato un GP más a pesar de tomarse vacaciones este finde : )

alblanesjr

Lo que es brutal es lo de Aoyama....como le pueden dar la HRC, no lo entiendo. Crutchlow se la merece muchisimo mas, o incluso Stoner se ofrecio a correr. No lo entiendo

1 respuesta
sacker

#285 Crutchlow seguro que está pillado por tema patrocinadores/contrato de su actual equipo

pero lo de Stoner es un nonsense total. Es casi imposible, por mucho tiempo alejado de los circuitos que estuviera, que no conociera la moto, que no conociera los neumáticos, que no conociera los circuitos (excusas HRC) que lo hiciera peor que Aoyama

Lo que me alegra de esto es que la gente está pudiendo poner en perspectiva el piloto que es Dani : )

1
Sirius_spa

Lo de Aoyama es para agradecerle los test que hace.
Saben que esa moto ya no aspira a nada y les da igual quien se suba hasta que vuelva Dani

1 1 respuesta
sacker

#287 hombre, la imagen de marca no les debería dar igual. Y si Marquez no tiene el dia, HRC desaparece del mapa ahora mismo

supongo que mientras esté Marquez arriba (peleando por ganar) y se hable de él, la otra moto lo mismo les da, pero vamos...

en MotoGP no hay clasificación de "constructors" ni pasta por medio no? nunca lo he mirado/me he fijado en eso

ah, y Lorenzo... que apagado está el chaval no?

1 respuesta
clethaw

#288 Si si claro que hay, y este año honda se come los mocos.

Clasificación

1 respuesta
Isakito9

#289 Pero no era aoyama tan gran piloto? O es la moto?

A crutchlow le ha llegado en esta ultima carrera el chasis, creo que era, que llevan en HRC y dijo estar muy contento, y ahí esta 3.

1 respuesta
clethaw

#290 Crutchlow es un pilotazo del 15 amigo y de estar con la oficial estaria luchando por la victoria en muchas seguro, con la honda y con la yamaha.

Shikoku

Un jefecillo de crutchlow dijo el otro dia en movistartv, que actualmente la moto es practicamente la misma que la honda fabrica.

1 respuesta
clethaw

#292 Si claro la moto si que estará a un nivel parejo, pero los ingenieros etc no. Comparten información, pero no toda, creo vamos.

Sirius_spa

Lo que es muy triste es que Honda (que es la que más lo hace) maltrate asi a los equipos satélite.

No estaría mal que ellos también estuvieran en la pomada dando un poco de guerra

2 1 respuesta
clethaw

#294 Honda para esas cosas siempre ha sido así. Ha sudado completamente de muchos pilotos o equipos que podían haber optado a mucho más. Es que la lista es interminable, Bradl, Gibernau...

Para mí además no tiene ni pies ni cabeza hacerlo.

NeV3rKilL

Sabéis si se puede ver por mitele en direrido o algo?

2 respuestas
Isakito9

#296 Por torrent las puedes descargar en HD, eso si SKY, al menos cuando baje la de Qatar.

clethaw

#296 Si aún la buscas te mando por MP.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Isakito9
  • Shikoku
  • sacker
  • Aitortxu
  • Zexar
  • YonyMestampo