< MotoGP 2015 - GP Indianapolis 9-08-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Viernes

Moto3 FP1 15:00 - 15:40
MotoGP FP1 15:55 - 16:40
Moto2 FP1 16:55 - 17:40
Moto3 FP2 19:10 - 19:50
MotoGP FP2 20:05 - 20:50
Moto2 FP2 21:05 - 21:50

Sábado

Moto3 FP3 15:00 - 15:40
MotoGP FP3 15:55 - 16:40
Moto2 FP3 16:55 - 17:40
Moto3 QP 18:35 - 19:15
MotoGP FP4 19:30 - 20:00
MotoGP Q1 20:10 - 20:25
MotoGP Q2 20:35 - 20:50
Moto2 QP 21:05 - 21:50

Domingo

Moto3 WUP 14:40 - 15:00
Moto2 WUP 15:10 - 15:30
MotoGP WUP 15:40 - 16:00
Moto3 RAC 17:00
Moto2 RAC 18:20
MotoGP RAC 20:00

Concurso porras MotoGP 2015

Clasificación pre-Sachsenring (falta el recuento del último GP)

Plantilla del GP Sachsenring

Este año todo lo relativo a las porras está en el hilo < Concurso porras MotoGP 2015 >

Thread General

< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato


Apuntes de fisica

1
sacker

El equipo ha emitido un comunicado en el que muestra su intención de seguir trabajando para volver en Brno

Como consecuencia del arresto y los subsiguientes cargos contra Giovanni Cuzari, director y propietario del Forward Racing, el equipo, a través de sus más estrechos colaboradores, se puso a trabajar de inmediato para intentar minimizar las posibles consecuencias de esta situación, con el fin de continuar con la actividad deportiva hasta final de temporada, según el deseo del propio Giovanni.

Por desgracia, la reacción de los patrocinadores, la principal fuente de ingresos de un equipo privado, fue inmediata y contundente. Inevitablemente algunos de ellos cancelaron los contratos e interrumpieron los pagos, generándose unos problemas financieros que podrían haber puesto en peligro la supervivencia del equipo.

La actividad de los últimos días se ha centrado en recomponer las relaciones con los patrocinadores, con lo que el equipo ha sido capaz de llegar a consensos que permitan recuperar parte de la ayuda económica necesaria para cubrir los costes de las próximas carreras. Se han activado nuevos procesos de cobro y pago, reorganizando el proceso administrativo y acordando una nueva operativa económica, de acuerdo con la Fiscalía de Lugano.

La posibilidad real de comenzar de nuevo y el deseo de proteger los intereses de nuestros pilotos, ingenieros, contratistas y proveedores, nos ha llevado a acordar con el IRTA (International Racing Teams Asociation) la no presencia de nuestros pilotos en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, previsto para el próximo 9 de agosto, con el fin de reunir todos los recursos y poder organizar mejor los próximos desplazamientos.

Esta dolorosa decisión ha sido necesario tomarla con el fin de asegurar nuestra presencia en el Campeonato del Mundo hasta final de temporada. El equipo seguirá trabajando para tomar parte en el Gran Premio bwin de la República Checa, programado para el próximo 16 de agosto.

Fuente: MotoGP

Como consecuencia de esta situación, Stefan Bradl ha rescindido su contrato con el Forward y será compañero de Álvaro Bautista en Aprilia

Zexar

Joooo, son fiestas aquí y me parece que me lo voy a perder todo!! :(
Espero que Marquez siga remontando a tope juju

1 respuesta
Isakito9

sacker las porras, primer aviso. Hacia mucho que no decia esta frase xD.

A ver que tal pinta el GP, hay ganas de motos otra vez.

1 1 respuesta
sacker

#3 que le den a las fiestas! MotoGP primero! jajaja

por cierto fijaos que como corren en Yankilandia, las carreras no son por la mañana/mediodia, son por la tarde eh?

#4 lo sé lo sé : S : S : S después de este GP haré un combo y ya estamos al dia jeje

Marckooz

Mierda el Domingo por la tarde me pierdo las carreras :/

Sirius_spa

Pues me da que me pierdo las 3 por viaje :(

aimettijosh

Me alegro por Efren pero la carrera se la merecia Romano.. Cuantos km/h correrá de más su moto?..

chanquete

¿me estáis diciendo que motos GP es a las 20:00 de la tarde?

¿Lo dan en T5 o me he de buscar la vida por internet?

EDITO: EN T5 son en diferido a las 00:00

aimettijosh

El sin sangre de tito que en una apurada le adelantan 2 y pierde ni se cuantos puntos por no guerrear un poco, solo le faltaba ponerles la alfombra para que pasasen y más cuando Zarco ha quedado muuuuy lejos.. No lo entiendo :S

1 respuesta
ToRA

#10 Sabes que estás viendo las carreras de 2014 verdad?

1 respuesta
aimettijosh

#11 Obviamente :psyduck:

Si lo dices por que he dicho sin sangre a tito es que lo pienso de lejos

1 respuesta
ToRA

#12 Es que llevas dos post seguidos comentando las carreras y encima en presente, da la sensación de que pensabas que era la carrera de hoy xD

1 respuesta
aimettijosh

#13 Es que soy el único que comenta algo, así no me aburro tanto xD De todos modos hay un "banner" grande debajo de motogp que pone gp historico de 2014 ademas que muchos pilotos ya no están en esas categorias, es solo que me aburro pero gracias :P

sacker

yo que no estoy cerca de la tele estaba flipando xD (rollo pero si las carreras eran por la tarde, estoy completamente seguro jaja)

1 respuesta
Isakito9

#15 Yo tambien me he puesto a mirar el horario, pensando que me habia perdido algo xD

ToRA

A mi lo que más me ha extrañado ha sido el comentario de Zarco, cuando el año pasado no se jugaba con tito nada. Pero bueno xDD

aimettijosh

Yo lo de rabat lo he dicho por que me parece un sin sangre nada más y lo he comparado con zarco por eso, por que rabat aunque digan que las moto2 son todas iguales de motor no me lo creo y para llevar una moto muy superior a la de zarco en 2k14 no le ha sacado tanto :(

Sirius_spa

Yo he tenido que poner el ace porque estaba flipando xD

aimettijosh

jo...

spoiler
m-p

http://planetadeporte.es/motor/moto3/2015/09081206-802429

he escuchado las declaraciones de los 2 y no saco nada en claro, si por contrato hay unos resultados a conseguir en la primera mitad de campeonato que no se han conseguido no hay mucho mas que hablar pero aunque Jaime lo deja caer no incide en este punto, es todo un poco sospechoso

Sirius_spa

Lorenzo al suelo en el WUP

ZorteX

Los apuntes de fisica no van? T.T.

Lolazo87

Y Marquez también. Iba pasadisimo e intenta meter la moto igualmente xd

Sirius_spa

Se han calentado con los neumáticos de agua

Isakito9

Se pone divertida la carrera

Sirius_spa

Joder...con lo que se tarda en cambiar, no se si compensaba entrar...

1 respuesta
aimettijosh

#27 la verdad que no lo hacen muy rápido no...

Isakito9

Asi no acierto la porra xD

aimettijosh

Neumáticos de agua el primer piloto?? yo no veo ni una rayita....

Usuarios habituales

  • sacker
  • ZorteX
  • ToRA
  • aimettijosh
  • Isakito9
  • chanquete
  • Sirius_spa