< MotoGP 2015 - GP Malasia 25-10-2015 >

Kissler

#904 Aun estoy esperando las imagenes de la onboard trasera de Rossi... no se han visto en ningun lado.

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#931 Por mi parte ojala se vean. Tengo muy claro que no hay ninguna patada intencionada.

1 respuesta
Kissler

#932 Pero si la patada es lo de menos, habiendo dicho Rossi sus intenciones y demostradas frenando en la curva mirandole 3 veces y arrinconandole en la curva , creo que lo de menos es la patada. Lo guarro del asunto es ponerse a sacar al piloto fuera de pista (que es que nos olvidamos que fue lo que dijo que queria hacer para ganar terreno).

Scavenger19

Si es tan sencillo como sacar esa imagen y demostrar que no hay patada alguna, ¿Por que no sale a la luz? No lo entiendo. Es muy muy facil: Aqui esta la repeticion donde se ve que no hay nada, mirad. Simple.

Ahora es donde doy mi opinion suponiendo algo: Si no sacan a la luz esas imagenes, por algo será. Esta claro que direccion de carrera ha actuado y, de haber patada, es obvio que la sancion ha sido pauperrima, y habrian quedado fatal de cara al publico. Ellos son los primeros interesados en demostrar que no hay patada, que solo le sancionan por arrinconarle y actuar contra la integridad de un compañero. Pero repito, si no sacan esa imagen, por algo será.
Al fin y al cabo esto es dinero y la de pasta que se esta moviendo en estos momentos es enorme. Cabe recordar que Rossi es una grandisima parte de todos esos billetes que mueve MotoGP. Por no hablar de que muy pero que muy probablemente, vaya a ser el GP mas visto de la historia. Esto, con una sancion proporcional a la accion de supuesta patada, no habria sido posible.

6 2 respuestas
A

Pero es que no habeis visto la camara aerea? LOL se ve claramente como se abre trazando despacio lo mira dos veces y le suelta una coz que le da en el manillar/maneta.

1 respuesta
clethaw

#935 No hay más ciego que el que no quiere ver.

sacker

#931 básicamente #934 , no van a sacar nada que perjudique a la máquina de hacer billetes.

Lo que realmente pasara o no pasara, la sanción, Marc Márquez y todo lo demás le importan una mierda a dirección de carrera/dorna, esos actuan acorde a conseguir el mayor número de billetes posible, a que el mundial llegue lo más apretado y encendido posible a Valencia. Lo que importa por encima de todo es forrarse.

Si tuvieran que hundir a Rossi en la mierda si eso les diera beneficios lo harían sin pestañear

Lolazo87

#912

" ¿cuántas carreras habeís visto? ¿cómo de normal es que un piloto que no se juega nada, como Máruqez, en las seis primeras vueltas de una carrera, haga tantos adelantamientos y tan agresivos como Márquez hizo? "

Pues en Motegi 2010, Rossi vs Lorenzo, con toque incluido de Rossi, que no se jugaba nada, con Lorenzo, que se jugaba proclamarse por primera vez campeón de Motogp, y compañero de equipo.

ZorteX

#912 Aqui creo y tratando muy bien a un compi de equipo

Y aqui tratando otra vez muy bien a un compañero de equipo

en 5 años queda demonstrado quien es rossi, ya no me remito a videos anteriores porque no vale la pena.

3
Sirius_spa

#934 Sacar algo a la luz algo que pueda dejarles en ridículo?
Dorna ha dicho que no han apreciado patada. Imagina que el video demuestra que hubo....El ridículo seria histórico.

#912 Desde mi punto de vista, los de Rossi fueron mucho más al límite que los de Márquez...Sólo habia que ver como se intentaba meter desde a tomar por saco, entraba pasado y Marquez en la aceleración con la mejor trazada le volvia a pasar.

Sobre respetar a los que se juegan el mundial...Volvemos a lo mismo...Que corran Lorenzo y Rossi solos.
Pero claro...cuando le robo la victoria a Jorge en Australia nadie dijo nada sobre que estaba interfiriendo en el mundial (Doble rasero en su máximo esplendor)

Me gusta este deporte. Lo llevo viendo muchísimos años, y verlos pasarse así ese par de vueltas me hizo disfrutar de lo lindo hasta que a Rossi le salió la vena macarra.

1 1 respuesta
clethaw

#940 Todos estábamos vibrando hasta la maldita patada que jodió todo el gran premio.

2
PeRCeVaL

El dinero ha llegado hasta as.com y mela Chercoles... a ver que excusa ponemos ahora para seguir diciendo que hay una patada... j3

http://motor.as.com/motor/2015/10/29/motociclismo/1446085429_898751.html

4 respuestas
clethaw

#942
"Las intenciones reales sólo las saben los pilotos" Cuando ni tú mismo te lees las noticias. Y Vale a demostrado ser un ejemplo en toda su carrera de deportividad y limpiehahahahahahahaha

1 respuesta
M

#942 No te lo tomes como acoso y derribo, pero si no ves que despues de un movimiento de pierna de Rossi se cae Marquez... Llamalo patada, rodillazo, empujón. Al final es un golpe que tira a Marquez, un golpe con la pierna.

sacker

#942 pues ese artículo es lo más sensato que he oído de ese tío

PeRCeVaL

Que si que si, que es una patada clara y que Rossi miro para ver cuando lanzar la patada y así tirarlo como decís algunos.

Venga que ya no sabéis ni por donde salir, y que yo en ningún momento he negado que Rossi fuera a buscar a marquez en la curva para darle un toque de atención, y que se equivoco en entrar al trapo.

Pero que sigáis con el erre que erre de la patada, tócate los huevos.

#943 Campeón me he leído la noticia entera, y estoy hablando única y exclusivamente de la patada. Ejem

Un tío que en los artículos anteriores repitió una y otra vez que Rossi pateo a Marquez, rectificando públicamente, ahora di que Rossi le ha enviado un cheque en blanco.

1 respuesta
Ysera

#946 Qué toque de atención ni que leches. ¿Qué toque de atención le va a dar a un piloto que no se juega nada? Ha ido a tirarlo directamente. Y punto. Qué gana Rossi dándole un "simple toque de atención" en el que él mismo, al realizar semejante maniobra, pierde 3 segundos.

Sentido y lógica cero, desde luego.

1 respuesta
PeRCeVaL

#947 En serio preguntas a que va a darle un toque de atención, ¿ de verdad ? por eso mismo, un piloto que no se juega nada y que en 2 ocasiones anteriores no se lleva a rossi por delante porque este levanta.

En fin, definitivamente paso del hilo este.

1 respuesta
Ysera

#948 Pero si el toque de atención perjudica más al propio Rossi que Márquez. Excepto que lo que tu llames "toque de atención" sea directamente ir a tirarlo como ha sido el caso.

En serio, usa el puñetero sentido común, por Dios. Qué gana Rossi dando un toque de atención cuando el otro piloto no tiene NADA que perder. Rossi sabe que si no lo tira, van a seguir adelantándose por el fin de los tiempos hasta que uno de los dos tenga un fallo y/o caiga. Así que el italiano lo tira, simple y llanamente.

Roman

Ahora imaginarlo de la otra manera, es Marc el que tira a Rossi DE IGUAL MODO (buscandolo, sacandolo de la trazada) y con, llamalo patadita, rodillazo, me da igual, estoy seguro que la sación no hubiera sido la misma y la gente pediria su cabeza, y no me vale lo de " se está jugando el mundial!" porque tu estás luchando por tu posición en una carrera.
Marc no es un santo ni mucho menos, y en muchas acciones que ha tenido para mi no han sido limpias, pero aquí simplemente estaba luchando por un tercer puesto (que para eso es para lo que le pagan), y otro piloto (me da igual como se llame o que se juege lo que se juege) lo sacó intencionadamente.

Ahora coge Dovi, o quien quieras, piloto X y tira a Rossi/Lorenzo de igual igual igual manera, calcado, buscandolo arrinconandolo y pum al suelo, lo empalan en la plaza dle pueblo, y lo que no puede ser es que segun sea quién una opinión u otra, tu opinión no debe depender de nombres sino de hechos.
Como pase algo semejante en Valencia con X piloto y Rossi implicados (con Rossi al suelo) y con una maniobra asi de cuestionable veremos entonces que opinais.

Por cierto, sigo sin encontrar las imagenes de la cámara giroscópica del colín de Rossi, donde todo debería verse claramente ( ----> #808 ), por algo será...

4
3ller

SIN JUGARSE NADA, Marquez en todos los adelantamientos que hizo son infinitamente menos peligrosos que este, Rossi las veces que se le va la moto es Solo porque intenta tirar para dejar a marquez atras y va claramente por encima de sus posibilidades hoy en dia.

Es que es ver como Lorenzo tiene inclinada la moto hacia el lado contrario y es de risa...


Otro angulo

4 2 respuestas
Ysera

La gente que defiende a Rossi es simplemente por puro hooliganismo.

2
A

Pero a que va Rossi a darle un "Toque de atencion" ? Que queria conseguir, si Lorenzo ya estaba a medio mundo de ellos, no le coje ni en 50 vueltas(entre otras cosas porque es mas lento) Lo que haria un piloto inteligente, seria quedarse a rueda de Marc, sin arriesgar y en la ultima vuelta le adelanta y ya esta, pero no lo hace y no lo hace porque esta desquiciado.

ChaRliFuM

Haya patada o no haya patada lo que hay que fijarse es en la intencionalidad de la acción:

Si me dices que se tocan de forma fortuita y que lo de la pierna es un acto reflejo pues todavía cuela, pero este no es el caso, la intención de Rossi es clara, Márquez le estaba pagando con la misma moneda que Rossi ha utilizado otras veces y al Doctore le ha sentado como una patada en los cojones.

Desde el momento en el que Rossi se desentiende de su trazada, se abre y lleva a Márquez al exterior de la pista, ya se entiende que algo está pasando o que algo quiere Rossi, cuando deja la moto recta bloqueando a Márquez, éste solo tiene dos opciones o se va fuera de la pista o sigue en pista pegado a Rossi, al optar por esta segunda opción, Rossi levanta la pierna y toca la maneta de freno de la moto de Márquez lo cual hace que se vaya al suelo.

Aquí no importa si es una patada o no es una patada, lo que importa es la intención y la intención de Rossi no era limpia desde el momento en que se desentiende de la carrera y saca a Márquez hacia el exterior de la pista, forzándole prácticamente a salirse fuera o a tocarse con él.

Lo que tampoco se entiende es la versión de Dorna. ¿Si no hay patada, por qué se sanciona a Rossi con 3 puntos si solamente ha sido un lance de carrera? Cualquiera que tenga dos dedos de frente (que no sea un forofazo) sabe que dejar que Rossi se fuera de rositas iba a ser una vergüenza histórica, pero tampoco se entiende que Rossi se marche con una sanción ridícula cuando ha ejecutado una acción sumamente antideportiva y peligrosa.

4 1 respuesta
ZaGo

#954 Tan sencillo como que Dorna solo miran por el presumible espectáculo de Cheste, cualquier sanción que supusiera dejar fuera a Rossi de la lucha les costaba dinero y eso no interesa.

La verdad que tanto las declaraciones como la sanción no hay por donde cogerla.

3 2 respuestas
A

#951 Espectaculares imágenes.

Pues anda que no habrá tenido que tener paciencia Lorenzo para aguantar a semejante personaje, igual con un compañero más decente tendría un título más.

ChaRliFuM

#955 La sanción es un quiero y no puedo. Entiendo que el espectáculo es importante pero permitir este tipo de actitudes es cruzar una línea muy peligrosa. Si la temporada que viene un piloto le toca la maneta de freno a otro, se da una ostia y hay una lesión grave o se mata alguien a ver qué cara se les queda a esta gente.

Una cosa es que en una disputa LIMPIA se toquen dos pilotos y uno caiga y otra muy distinta es que uno vaya a sacar/tirar a otro. Lo primero es espectáculo, lo segundo es una vergüenza. Es como si en el fútbol un jugador le rompe la tibia y el peroné de forma absolutamente deliberada y el árbitro le saca tarjeta amarilla.

3
Jok3r

No somos conscientes del dinero que había en juego con una sanción mayor. Decenas de millones de euros, difusión televisiva, merchandising, canales privados, páginas de internet de pago,anuncios....blablabla

El que pensase que le iban a sancionar vive en otro mundo, o poco conoce como funciona.

3
Sirius_spa

#942 No me sorprende...El tio es ultra fan de Rossi.

#951 Mira, justo acabo de ver que tienen las 2 últimas vueltas en rtve.
No lo habia recordado tan salvaje

Para el que lo quiera ver:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/03102010-piquelorenzorossi-rtvedermaster/892603/

#955 Pues la han cagado, porque Cheste va a ser un polvorín según está el tema.

1 1 respuesta
ZaGo

#959 Pues eso es justamente lo que buscan, eso sí, espero que no lleguen los ánimos a nada grave, que ya sabemos que hay mucho fan que está regular de la cabeza...

Montezemolo: "Fue un gran error no sancionar a Márquez"
Vettel defiende la maniobra de Rossi: "Creo que hizo lo correcto"

Pues nada, espero que en Valencia les den unas cadenas a lo Road Rush, es lo único que falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Adriangil10
  • clethaw
  • ZorteX
  • Scavenger19
  • m-p