< MotoGP 2015 - GP Silverstone 30-08-2015 >

Apuntes de fisica

Shikoku

#180 desde q movistar compro los derechos :D

ZorteX

una semana baneado, y yo vengo a cagarme en la suerte del 46. Un fin de semana para dejarlo a 5 o 9 puntos que se transforman en un -14 por suerte. VR se lleva el campeonato tubo la suerte que necesita un campeon por 3 vez este año.

2 respuestas
Red_HMR

#182 Por eso es 9 veces campeon, por suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacker

sin faltar muchachos, sin faltar. Opinad lo que queráis desde el respeto y las buenas formas

chanquete

#182 Pues no falta ni nada para alegar que Rossi se lleva el campeonato XD

Shikoku

Hombre teniendo en cuenta que sera muy muy raro que rossi baje del 2º o 3º puesto, lorenzo lo tiene bastante chungo. Rossi es extremadamente regular y eso en mi opinion, le va a dar este mundial

Roman

Yo la vi en diferido, pero tenia ganas de cuando acabara ver que excusa ponia lorenzo, que le adelanto hasta pedrosa xD, para mi sorpresa ( y admiracion) reconocio que el empañarse el casco fueron solo las ultimas vueltas cuando ya iba cuarto y empezo la lucha con dovi, pero llego a ir 6 sin problemas de casco, simplemente en lluvia no furula como en seco.

A ver si la clasificacion se apreta un poco y tenemos un gran final de temporada!

Chechi

Lo bueno de las motos esq en cualquier carrera te puedes marcar un 0 por irte largo en una frenada, así que yo no descartaría aún a Marc (que sí, que lo tiene muy chungo) ni daría a Rossi por campeón, habrá que ver, esta interesante el mundial!

Respecto a Lorenzo, también hay que ser poco listo para meterte en una carrera de lluvia sin pinlock, es más, estoy seguro que igual hasta con calor se empaña la visera sin pinlock, no sé como se le ocurrió....

1 respuesta
Shikoku

#189 Lei hace unos dias, que la marca de casco le aconsejo muy mucho, llevar pinlock xD

1 respuesta
Chechi

#190 Yo tengo un HJC RPHA10 PLUS, y este Marzo pasado, fuí a los karts con los colegas, a eso de las 9 de la noche, y con pinlock se me empañaba el casco solo de mi sudor y mi respiración, tenía que abrir un poco la visera.

Entiendo que en moto no es así ya que te da más el aire y vas bastante más ventilado, pero lo que vengo a referirme es que si con pinlock ya existen opciones de que se te empañe el casco, ir sin él siendo un profesional es buscarte tu solo los problemas....enfin, que le haremos! xD

1 respuesta
Roman

#191 lo tienes bien puesto? lo veo un poco raro a mi nunca se me ha empañado un casco con pinlock, prueba a hacer lo siguiente, coge un folio e intenta meterlo entre el pinlock y la visera (por el contanto con la "gomita blanda" ) si entra sea por donde sea... no está bien puesto, no se lo veo raro que se empañe de forma indefinida, lo tipico que echas el aliento y se va en 0,2 segs si, pero no de forma indefinida

1 respuesta
Chechi

#192 No no, en la moto jamás me ha pasado, ni estando parado en un semaforo en plena lluvia, pero ese día en los karts pues como que vas a 200mil por hora y sudas cual cerdo, y el circuito no tiene ninguna recta larga como para que te de el aire....

El pinlock esta bien y funciona de 10, pero hay situaciones en las ke aun con él se te puede empañar el casco

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • chanquete
  • sacker
  • Zexar
  • Marckooz
  • Hades13
  • m-p